Cuentas de Gmail sin invitacion

Finalmente, después de un largo tiempo de espera, Google abrió su ya famoso servicio de correo electrónico para que los usuarios puedan registrarse sin necesidad de recibir una invitación.

GMail ha venido ofreciendo características muy interesantes, como el mayor espacio para almacenamiento de mensajes de correo electrónico (en este momento 2821 megabytes y contando…) además de la implantación del propio motor de búsqueda de Google para buscar dentro de los mensajes de correo, Google Talk (el chat de Google) integrado en el correo electrónico, acceso móvil y mucho más.

Con este reciente paso, GMail seguramente dará otro salto hacia su consolidación como uno de los servicios de correo electrónico más utilizados.

Publicado en Internet, Tecnología Etiquetado con: , , , , ,
3 Comentarios en “Cuentas de Gmail sin invitacion
  1. PosCorp dice:

    Gmail es una de las mejores herramientas de comunicación de una empresa. Puedes llevar el track de tus mensajes, tienes mensajería instantánea sin necesidad de instalar Google talk, puedes archivar grandes grupos de mails para cotejar las comunicaciones, ves las respuestas a un mail dentro del mismo y lo mejor, tienes acceso a los archivos adjuntos de tus mails del historial archivado. Nosotros tenemos a cuenta empresarial y cada uno tiene su cuenta personal. Le recomiendo a todos aquellos que no se hayan decidido por g-mail que lo hagan cuanto antes, es una excelente opción.

  2. Jesus Guerrero dice:

    Hola Neus.

    Muchas gracias por visitar mi blog. Con mucho gusto te doy una dirección de email para que me contactes.

    Puedes escribirme a jguerrero-blog@intelweb.com.mx

  3. Anonymous dice:

    Jesus,

    desde que descubrí por casualidad tu blog soy lectora habitual:) Es parada obligatoria durante mis paseos en la red. Sé que posiblemente suene atrevido por mi parte, pero después de pensarlo mucho me gustaría pedirte consejo. Cómo puedo contactar contigo via email?
    Espero no molestarte y no «robarte» mucho tiempo.
    Muchísimas gracias de antemano,
    Neus.

1 Pings/Trackbacks para "Cuentas de Gmail sin invitacion"
  1. […] Cuentas de Gmail sin invitación […]