Aprende Inglés Gratis y Ayuda a Traducir la Web

Aprender Inglés

Duolingo. Aprende Inglés Gratis

Cómo Aprender Inglés de forma sencilla, rápida, divertida, y sobre todo gratis.

El día de hoy me encontré con una excelente presentación en video del creador de Captcha, (los famosos caracteres que tienes que escribir en algunos sitios web para verificar que eres un humano), donde hablaba de su entonces más reciente proyecto: Duolingo.

Duolingo es una idea extraordinaria con multi-propósito:

1.- Enseñar idiomas a las personas, y
2.- Conseguir personas que trabajen traduciendo la web.

¿Cómo puede ser algo bueno y gratis a la vez?

Tu sabes que muchas de las mejores cosas en la vida son gratis, y en este caso Duolingo no es la excepción. En realidad aprenderás inglés (o muchos otros idiomas) de forma gratuita y divertida, pero además estarás colaborando para traducir la web. Sí, aún y cuando seas un estudiante de nivel inicial, los ejercicios que realices en tu proceso de aprendizaje en Duolingo estarán siendo utilizados para realizar o confirmar traducciones de distintas oraciones de un lenguaje a otro.

Por ejemplo, uno de los proyectos que se tienen actualmente es la traducción de Wikipedia.com al español y otros idiomas. Si bien Wikipedia existe en español, su tamaño representa apenas el 20% en comparación con la versión en inglés.

Así que ya no hay más pretextos como falta de tiempo (seguro puedes comenzar en este momento) o falta de dinero (es gratis)

¡Comienza ya!, en: http://duolingo.com/

 

Si estás interesado en métodos de estudio más avanzados, visita EnglishClass101

Learn English with Free Podcasts

Publicado en Desarrollo Personal, Educación, Internet, Recomendaciones, Tecnología Etiquetado con: , , , ,