Generación de Ingresos Pasivos – Día 70

¡Comprométete con tu meta de ingresos pasivos!

Cómo Ganar más Dinero

Serie Ingresos Pasivos

Esta es la tercera parte de la Serie sobre Generación de Ingresos Pasivos. (clic aquí para ir al inicio de la serie).

Uno de los requisitos indispensables para la creación de un sistema de generación de ingresos pasivos es establecer un fuerte compromiso contigo mismo para lograrlo.  El desarrollo de un sistema de este tipo normalmente llevará una buena cantidad de tiempo, desde unos meses o incluso hasta varios años, dependiendo de su complejidad, así que es muy necesario que tu disciplina personal sea inquebrantable.

En mi caso particular el plazo límite para la construcción de mi nuevo flujo de ingresos pasivos es de alrededor de 10 meses y mi fecha límite es el 31 de diciembre de 2013. Si este fuera mi primer sistema de ingresos pasivos creo que estaría bastante ansioso con un plazo tan largo, sin embargo, dado que ya tengo algo de experiencia creando otros sistemas de ingresos pasivos similares funcionando en la actualidad, la verdad es que me siento bastante cómodo con el plazo y la fecha límite establecidos.

Si estás trabajando en la creación de tu primer flujo de ingresos pasivos, probablemente sea conveniente que no seas tan ambicioso al principio estableciendo una meta de ingresos muy elevada. Si tu meta es de unos $30 dólares por mes, creo que resultará bastante buena paras sus efectos. Recuerda que esto se trata de que una vez que tu sistema esté listo para operar comience a generar los ingresos de forma automática, sin que tengas que intervenir directamente. Una vez que logres poner a funcionar un primer sistema de ingresos pasivos, tu confianza se elevará de forma significativa y estarás listo para establecer metas más elevadas.

Mi meta de ingresos para el nuevo libro (sobre promoción de negocios en Internet) en el que estoy trabajando es de $100 dólares por mes. Cuando la establecí inicialmente me pareció un reto interesante, pero en estos momentos la veo un poco más fácil de alcanzar, sobre todo porque el libro que publiqué recientemente, está muy cercano a lograr esa meta de ingresos, así que tengo mucha confianza en que puedo replicar ese pequeño éxito de ventas. Podría decidir más adelante elevar esa meta a $150 o $200 dólares mensuales, sin embargo debo recordar que la idea es que el libro genere esa cantidad a partir del primer mes de su publicación. Visto de esa forma, el reto ya no me parece tan sencillo.

De cualquier manera, el objetivo final de esta serie no es el de alcanzar un monto de ingresos determinado. El objetivo final del libro, es que aprendas a generar ingresos pasivos. El monto logrado finalmente con tu primer flujo de ingresos pasivos en realidad carece de importancia, porque la experiencia adquirida te ayudará a incrementar tus metas (y tus ingresos)  con cada nuevo flujo que vayas creando.

Si aún no has comprado el libro sobre el que se basa esta serie, te invito a conocer todos los detalles en el siguiente sitio web:

Cómo Generar Ingresos Pasivos (por Steve Pavlina y Jesús Guerrero): http://ingresospasivos.wnegocios.com

El libro se encuentra a la venta en Amazon.

Si requieres utilizar métodos de pago alternativos, visita: http://ingresospasivos.wnegocios.com/comprar-libro-como-generar-ingresos-pasivos/medios-de-pago-alternativos/

En este momento, el libro Cómo Generar Ingresos Pasivos es el más vendido en la categoría Micro Empresa y Empresariado. Esta posición es al momento de publicar este artículo.

Publicado en Dinero, Educación, Finanzas Personales, Productividad, Riqueza Etiquetado con: , , , , ,