Segunda Edición del libro «Cómo Generar Ingresos Pasivos»

generación de ingresos pasivos

Cómo Generar Ingresos Pasivos

Capítulo reforzado sobre inversiones en bienes raíces.

La primera versión de mi libro «Cómo Generar Ingresos Pasivos» ha tenido un gran éxito. Cientos de personas lo han comprado ya en los distintos portales de Amazon, y lo mejor de todo, es que las críticas han sido en su gran mayoría muy positivas. Esto no quiere decir que el libro sea perfecto ni mucho menos, de hecho, algunas personas han publicado revisiones bastante críticas sobre el mismo, pero todas y cada una de ellas me han dejado enseñanzas valiosas, sobre todo para un escritor de libros «novato» como es mi caso.

Las críticas más fuertes han sido más o menos como las siguientes:

«El libro solo explica como generar ingresos pasivos en Internet, pero no explica cómo generar ingresos en el mundo real (fuera de Internet)».

«La mayor parte del libro es teórico, pero no explica exactamente como generar ingresos pasivos».

He prestado particular importancia a este tipo de críticas, ya que las encuentro bastante lógicas y honestas, y creo que es mi responsabilidad dar una respuesta adecuada, buscando satisfacer esas expectativas que el libro pudo haberles generado y que probablemente no fueron cubiertas, al menos para esas personas.

Inicialmente había pensado mantener integra la serie de Steve Pavlina, respetando cabalmente la intención inicial del autor, sin embargo, después de analizar las observaciones de los lectores, decidí reforzar algunos capítulos, comenzando con el que se refiere a las inversiones con bienes raíces.

El día de hoy publiqué una nueva edición revisada del libro, que incluye un capítulo reforzado sobre el tema de inversión en bienes raíces. Las personas que compren el libro a partir de hoy, estarán descargando la versión más actualizada.

Lógicamente no quiero dejar fuera de esto a las personas que compraron el libro previamente, así que pondré disponible este capítulo, completamente gratis, para que puedan tener el contenido completo.

Estoy investigando también la alternativa de que los propios lectores puedan actualizar la edición del libro directamente en Kindle, sin costo extra. Esta es una facilidad que ofrece Amazon para los libros electrónicos.

Nota: Los usuarios de Amazon pueden activar la opción «Automatic Book Update» (Actualizaciones automáticas de libros) ingresando en la opción: Manage your Kindle (Administrar tu Kindle) disponible en la sección Your Account: https://www.amazon.com/gp/css/homepage.html/

Si compraste previamente el libro y no quieres esperar a recibir la actualización por parte de Amazon, puedes visitar la siguiente página para solicitar este nuevo capítulo.

http://ingresospasivos.wnegocios.com/bienes-raices/

Publicado en Finanzas Personales, Literatura, Negocios