Las mejores recompensas por mis libros

No voy a negar que es muy satisfactorio recibir las ganancias mensuales por las ventas de mis libros; mucho más aún cuando esos ingresos me pagaron las vacaciones de este verano en Estados Unidos, sin preocuparme demasiado por el alza en el tipo de cambio entre el pesos mexicano y el dólar estadounidense. Es algo muy bueno, realmente bueno; particularmente porque con esto me demuestro a mi mismo que lo que predico en algunos de mis libros funciona muy bien. Las ganancias por las ventas de mis libros son un claro ejemplo de un sistema de ingresos pasivos. Lo mejor de todo es que incluso en tiempos de baja actividad o baja inspiración los ingresos siguen llegando. Este método para ganar dinero es algo que definitivamente seguiré recomendando por mucho tiempo.

Sin embargo, existe otro tipo de recompensas que pueden resultar igual o aún más satisfactorias que el propio dinero que recibo por la venta de mis libros. Este tipo de recompensas dejan una huella interior mucho más grande y duradera, e incluso me aportan la inspiración necesaria para seguir escribiendo y mejorando mi trabajo: la retroalimentación por parte de los lectores de mis libros.

Además de las evaluaciones mayormente positivas que he tenido la fortuna de recibir en las páginas de mis libros en Amazon y otros portales donde se venden mis libros, ocasionalmente también recibo comentarios directamente en mi cuenta de correo electrónico de algunos lectores que optan por hacerlo de esa forma. La mayoría de las personas que se comunican conmigo a través de el correo electrónico son bastante generosas en sus comentario con mis libros y con mi propia persona. Muchos de estos comentarios tienen el poder de cambiar mi perspectiva en un día determinado, animarme, inspirarme y hasta motivarme para publicar un artículo como este.

A continuación me gustaría compartir contigo algunos de estos mensajes, que aunque no están completos por respeto a la privacidad de sus remitentes, todos mantienen su esencia intacta:


Soy diseñador profesional, cubano, aunque vivo en Miami desde hace algunos años. Para los cubanos, Internet está prohibido en Cuba…
Sin embargo al leer tu libro sobre generación de ingresos pasivos, una posibilidad impresionante se abrió para mi.

Yo tengo una profesión muy popular aunque desconocida a fondo. Creo que puedo ayudar a muchas personas (clientes y aficionados) a tener mejores y mas profundas herramientas para poder crear piezas de diseño mas eficientes.

Gracias por tu libro, por tu enfoque y por tu inspiración.

Raúl


Llevo algún tiempo leyendo sobre libertad financiera, y este libro ha sido el paso definitivo para que me lance a la acción, así que nos vemos en la web.

Jesús


Excelente libro y muy buen enfoque del autor. Tiene puntos muy interesantes que son críticos para alcanzar la libertad financiera generando ingresos pasivos sólidos. Lo recomiendo sin duda.

Edson


Muy impresionado y agradecido por tu libro Cómo Generar Ingresos Pasivos: Sistemas Automatizados para Ganar Dinero (Spanish Edition)

Todo el contenido me ha motivado a lograr mi libertad financiera; aún estoy luchando con algunas creencias limitantes que debo vencer para conseguirla.

Dagoberto


Cualquiera que sea la actividad profesional que realices, cuando recibes retroalimentación positiva sabes que todo el trabajo y esfuerzo invertidos han valido la pena.

 

Publicado en Carrera, Contribución, Desarrollo Personal Etiquetado con: , ,