Negocios y Superación Personal

¿Cómo hacerse Rico?

El ingreso pasivo.
Recientemente una persona cercana a mí, me mostró un pago que recibió por la cantidad de $250,000.00 pesos y además de otro cheque por más de $300,000.00 pesos que recibió como compensación por un proyecto. Según sus propias palabras, este tipo de ingresos son bastante recurrentes para él, y los obtiene de manera fácil y de forma completamente legal. No voy a referirme aquí a las actividades específicas que realiza, sin embargo, la intención del relato es tratar de descubrir cual es el secreto o la estrategia de algunas personas (los ricos) para obtener grandes cantidades de dinero, con muy poco esfuerzo, mientras que otros (los pobres o de clase media) tienen que trabajar durante meses completos o mucho más para obtener la misma cantidad de ingresos que un rico obtiene en una semana o en un solo día.

En la mayor parte de los casos, los ricos no obtienen su dinero por realizar un trabajo específico sino de una fuente mucho más interesante que ellos conocen como ingreso pasivo.

En pocas palabras, el ingreso pasivo es el que se obtiene de manera segura y constante independientemente de si se trabaja o no. ¿Es esto posible? Para la mayoría de la gente pobre o de clase media tal vez no, pero para los ricos esto es una verdad absoluta. El ingreso pasivo proviene de fuentes alternas al trabajo diario físico o intelectual, como son: rentas, compras o ventas de bienes, negocios, regalías, etc. Esta es precisamente la primera diferencia entre ricos y pobres.

La gente pobre o de clase media obtiene sus ingresos del trabajo, mientras que los ricos obtienen ingresos pasivos.

Pero ¿Cuál es la razón por la que la gente pobre o de clase media no tiene acceso a ingresos pasivos?

  • Falta de conciencia de la diferencia que existe entre el ingreso por el trabajo y el ingreso pasivo
  • Falta de preparación/educación financiera
  • Falta de visión
  • Paradigamas financieros incorrectos
  • Enfoque en las actividades y gastos urgentes
  • Falta de planeación del futuro económico

Lo primero que se requiere para contar con ingresos de tipo pasivo es saber que existen y conocerlos, además es necesario prepararse para conocer los diferentes tipos de ingreso pasivo y elegir primero el que sea más accesible. Por ejemplo, sería muy difícil que una persona pobre comenzara en el corto plazo a obtener ingresos producto de la renta de un edificio, ya que no cuenta con el capital suficiente para adquirir un edificio, pero por otro lado, sería mucho más factible comenzar un micronegocio que le permita obtener ingresos (quizás modestos) pero que en el mediano plazo le permitan adquirir un pequeño edificio, posiblemente mediante una hipoteca.

Un problema importante es que la gente se prepara académicamente durante muchos años para aprender a desempeñar un trabajo profesional pero muy pocas personas se preparan adecuadamente en los aspectos financieros; por otro lado, son también muy pocos los que se visualizan en el mediano plazo como personas ricas. La mayoría de la gente se ve a sí misma trabajando hasta una edad avanzada con el fin de reunir un capital suficiente para poder vivir sus últimos años, pero difícilmente consideran la posibilidad de retirarse jóvenes y con el dinero suficiente para disfrutar, viajar y cumplir sus propósitos y sueños más anhelados.

Descarga mi resúmen del libro la Ciencia de Hacerse Rico, escrito por Wallace Wattles: un método científico para alcanzar la riqueza.

Descargar el Resúmen de la Ciencia de Hacerse Rico

Uno de los más importantes secretos de los ricos son los Ingresos Pasivos. Para conocer más sobre este apasionante tema, te invito a visitar el siguiente sitio web: http://ingresospasivos.wnegocios.com/

Artículos relacionados

68 Comentarios

  1. 2012/10/01    

    Felicidades Por Vuestro Trabajo!!

    Pues ésta información es Obligatoria para TODOS aquellos Emprendedores que quieran alcanzar la Riqueza!!

    Aqui les comparto a las personas que deseen, información que complementa perfectamente con lo que se estudia aquí!

    LOS 16 PRECEPTOS DE SALOMON, QUE TRAEN EL EXITO Y LA RIQUEZA EN TODO LO QUE SE APLIQUEN…

    Pues La Riqueza y el EXITO pueden ser alcanzados por cualquier persona, no importa su Edad, Religion. Estatus Social, Educacion, Raza… absolutamente nada!!

    Quien entienda y aplique los Preceptos de Salomón, Logra la Vida que Siempre Quiso!! Así de Simple!!

    Compruébalo por Tí mismo, pues ya son miles los testimonios, que estamos obteniendo gracias a esta Sabiduría, que hizo de Salomón, el Hombre mas RICO de todos los Tiempos!!

    Y puedes aprenderla TU también Ahora!

    Regístrate GRATIS Aquí!

  2. julio
    2012/04/21    

    dos cosas para tener muchisimo dinero:
    1-administracion
    2-inversion.

  3. anonimo
    2012/03/28    

    pera haser rico primero tienes que estar loco segundo trabajar mucho .como somos normales y flojos nunca seremos rico…………..

    • 2012/03/28    

      Si defines loco como alguien que actúa de forma diferente a los demás, estoy completamente de acuerdo con tu comentario.

  4. 2012/02/29    

    Muy cierto lo que planteas la meta es crear rentas a tu favor y reducir las rentas en contra, pero la mejor forma no es la están aplicando en Europa sus Gobiernos que simplemente reducir los gastos o rentas en contra (en nuestro casos gastos) es necesario crear mas rentas pues la vida no se contrae se expande por lo cual enriquecerse vía tacañeria es una tontería

  5. 2012/01/30    

    Hola
    Primero que todo felicitaciones! excelente contenido. Existen personas que se interesan en lo mas minimo en aprender y de esa manera jamas prosperaran , pero hay personas como nosotros que si prosperan!
    buen post, quiero compartirte este blog, ya que nuestro proposito es el mismo, educacion financiera!
    http://secretosdeunrico.com/como-hacerte-rico/

  6. TU mama
    2011/08/20    

    Acaso piensan que la gente es estúpida??? falta de visión??? de que están hablando dense una vuelta por cualquier provincia y verán que no es solo falta de visión, por favor no puedo creer que la gente crea que se puede volver rica leyendo un libro, tan estúpida no creo que sea una persona para creer semejante trivialidad, y como decían arriba, no creo que ninguno de los que postean acá se hayan vuelto ricos , porque cualquier persona en su sano juicio tiene 4 neuronas para razonar de manera coherente, con eso basta para darse cuenta que con el mismo dinero que sale el libro uno podría comprarse un arma y buscar el idiota que escribe estas sandeces pegarle un tiro.

    • 2011/08/26    

      Si estás completamente seguro de que jamás serás rico, es muy probable que tu también tengas razón.

  7. 2011/08/08    

    Muchas gracias, casí nunca comento cuando leó un artículo pero vale la pena agradecerte por escribir. El mejor de los éxitos para usted : )

  8. 2011/07/28    

    Me gusta mucho este artículo. Hay que concienciar a la gente y enseñarles que los ricos no necesáriamente son ladrones ni malas personas. La mayoría de veces son personas que simplemente tienen un concepto diferente de lo que es el dinero y lo utilizan de otra forma.

  9. 2011/06/01    

    Muy interesante! seguramente les gustará ver el primer episodio de COMO HACER DINERO (la serie online gratuita) http://youtu.be/1TKooNrL1Oc

  10. JORGE CASTRO JAIMES
    2011/05/19    

    solo para decirte que me agrado en demacia todo lo que lei en tu articulo, te dejo mi correo esperando me puedas enviar temas al respecto, soy profesor y me intereso mucho en estos temas, estoy en chilapa, gro. mexico, tu amigo de siempre.

  11. 2011/03/28    

    Muy bien nene, estoy contenta de ver que alguien de tu edad escriba así con los haces vos, sin errores y con ideas claras.
    Te felicito mi angel, seguí así y siempre con tu objetivo en la mira. Un beso Josecito.

  12. 2011/03/28    

    Hola, muy buen artículo, aunque, la verdad, lo que se dice es bastante trivial, o al menos, yo lo veo así, y es algo que he tenido claro desde ya hace unos años.
    Tengo 16 años y, (como mucha gente, o eso creo/espero*), quiero ser rico.
    * todo el mundo de mi edad – y de todas las edades – quiere ser rico/a, pero, estoy casi seguro que sobre el 98% no saben ni se plantean como poder serlo – supongo que vivimos en una sociedad propensa a la “poca imaginación”, imagínense porque – .
    Yo, por mi parte, siempre he sido (o desde hace unos años), una persona muy ambiciosa económicamente – tanto que ya tengo mis pequeños negocios que no aportan mucho, pero, paera no haber trabajado nunca, no está mal – y que quiero cumplir mis sueños a cuesta de lo que sea, en otras palabras, quiero ser rico; la pregunta es: trabajando duro, o de una manera rápida?
    Si me dieran a elegir el caramelo rojo o el azul, yo y todo el mundo elegiría ganar dinero de forma rápida (y segura), pero eso obviamente no tiene sentido; podría existir en ocasiones contadas (en un lugar geográfico y temporal específico) un método que surgiera de manera milagrosa para ganar dinero en pocos días? Podría, todo podría ser… Lo conozco? No. Si no lo conozco, me “jodo” y busco mi propio método (perdón por la incorporación de material booleano :D) . Y es eso, amigos y amigas, lo que, en mi opinión, debemos buscar, el propio método; todos tenemos un propio método, pero debemos buscarlo lo antes posible antes de entrar en el ciclo vital-económico del que difícilmente se sale. Y para ello, hay que ir con las ideas claras.
    Por mi parte, yo soy una persona muy dada, o por decirlo de otra manera, me “apasiona” y interesa la informática, más bien, la programación. Éso, junto que he jugado a múltiples juegos online (gratuitos?), me ha hecho ver un posible futuro en ese sector. Juegos “simples”, aparentemente peores que otros de su misma clase adquiribles en tiendas, con miles de jugadores que se mueren por jugar, y es más, PAGAN (más de lo que pagarían por aquel juego adquirible en la tienda de abajo mucho mejor) por jugar a tu juego; por qué? El vicio de esas personas, la jugabilidad de tu juego.
    Bien, no quiero entrar en detalle en mis planes de futuro, ya que no viene al caso, y ya me alargo mucho, pero era un ejemplo de como se pueden tener pequeñas ideas, que en un principio parecían necedades de niño pequeño, pueden convertirse en grandes proyectos.
    Acabaré diciendo un resumen en dos palabras de todo lo que dije, de qué factores son necesarios para crear ese proyecto, IDEA y AMBICIÓN.

    Adiós, muy buenas.

  13. 2011/03/24    

    nadie se hace rico, leyendo articulos de como otros hicieron su dinero, si ud. quiere hacer dinero, vea a su alrrededor o en su barrio, que hace falta y ahi esta el comienzo, de como emprender un negocio, tal vez lo tiene en frente de sus ojos y no lo ve y luego se da cuenta de que un vecino hizo lo que ud. tenia en mente y no lo vio o no se motivo porque penso que su idea no era buena. no trate de ser millonario sino empezar estudiando su entorno.

    • 2011/03/24    

      Carlos, me gustó mucho tu comentario y creo que tienes mucha razón. Personalmente sí creo que leer ayuda mucho a elevar tu conciencia sobre el tema, sin embargo coincido plenamente contigo en que la acción es mucho más importante para incrementar tus ingresos.

  14. 2011/03/23    

    excelente!

  15. 2011/03/21    

    Tambien es mi proyecto de vida, tambien soy joven, tengo 22 años. contactame y hagamos un plan. mi correo: elenavanilla@hotmail.com


    Julia Reyes:

    Tengo 15 años y mi unico proyecto en la vida es ser ricavivo en un lugar clase media-baja y la veo medio dificil, pero yo se que con astucia lo podre lograr…aqui la mayoria de la gente es pobre por que quiso, por no tener en la cabeza ambicion.Aun soy pobre pero tengo la vision de tener mucho , mucho dinero

  16. quiero hacerme rico quiero hacerme rico ajajajajaja

  17. 2011/02/05    

    Te haces la paja 3 veces al dia y te haces rico todos los dias :D

  18. 2011/01/24    

    por que el ser humano nesecita hacerce rico y cuale es la verdadera riquesa

  19. 2011/01/20    

    Tengo 15 años y mi unico proyecto en la vida es ser rica
    vivo en un lugar clase media-baja y la veo medio dificil, pero yo se que con astucia lo podre lograr…
    aqui la mayoria de la gente es pobre por que quiso, por no tener en la cabeza ambicion.
    Aun soy pobre pero tengo la vision de tener mucho , mucho dinero

  20. 2010/12/15    

    enhorabuena por la página

  21. 2010/12/15    

    PARA SALIR DE LA CRISIS HAY QUE CURRAR, Y O BUSCAMOS QUIEN NOS DE TRABAJO O NOS LO CREAMOS, AL MENOS PARA IR TIRANDO. PARA ELLO HAY AYUDAS PÚBLICAS Y PRÉSTAMOS DE HASTA 5O.OOO EUROS SIN AVAL.. LAS AYUDAS Y IDEAS DE NEGOCIO CON FUTURO Y DEMÁS ESTÁN EN UNA PÁGINA DE INTERNET “IDEAS PARA SALIR DE POBRE”.

  22. 500 sincuenta mil millones de pesos los nececito en este momento soy pobre .. mi direcion es calle 175f 72 – 45 los nececito ya mismo

  23. 2010/11/19    

    Gracias Alain, diste en el clavo sin Dios no somos nada.

  24. 2010/11/13    

    Hola a todos en mi opinión todas las personas pueden ser ricas economicamente hablando solo es necesario mantener comunicacion con dios obrar bien, rezar, y darle en ofrenda a dios todos tus logros, siempre ser agradecido con el, si en el confias no te desamparará y te pondra en tus manos todas las herramientas necesarias para lograr el exito!!! y ademas de hacerte rico monetariamente te hara rico de paz de amor y salud!!! yo tengo mi guia se los recomiendo aun no soy rico de dinero pero en el confio. hagan esto duerman abrazando la biblia y cuando sientas que no puedes dormir leanse un salmo o los que desees, y reza con FÉ siempre. no esta de mas practicar el diezmo. y siempre confia en tu conciencia. les recomiendo que vean la pelicula no pierdas la fé. y de corazon les deseo exito en esta meta.

  25. 2010/11/04    

    HOLA! UNA DE LAS MEJORES FORMAS PARA SER RICO
    ES COMPRAR ROPA AL POR MAYOR Y VENDERLA AL POR MENOR DONDE? EN http://www.kidswearjs.com
    SALUDOS JORGE S.

  26. 2010/10/16    

    El hombre es su pensamiento.estamos donde estamos gracias a lo que pensamos.Verdaderamente que al pobre le enseñan desde chico a ser pobre,para desbloquear eso que nos enseñaron debemos hacer diariamente afirmaciones de prosperidad y riqueza. Todos podemos ser rico,la verdadera riqueza empieza desde tu razón, sino puedes imaginar siquieras que eres rico es muy imposible que lo seas, hay muchos ricos en dinero que son pobres,vas a sus casa y ves pobreza, es porque pudo acumular riqueza pero no pudo aprender a ser verdaderamente rico.

  27. 2010/10/08    

    Cuantas palabras al pedo !!!!!!
    en este mundo clasista la unica forma de hacerse rico es cagando a los demas o casandose con quien ya lo sea. Dejen de invertir tiempo y dinero en libros de palabrerias que lo unico que logran es que el chanta del autor incremente sus ingresos y se vuelva rico a
    costas de los ignorantes….
    en conclucion si quieren ser ricos escriban un libro de como supuestamente los demas se pueden hacer ricos y cagaran a los demas
    saludos a todos los millonarios de esta pagina

  28. 2010/09/22    

    hay que actuar ya. esta es la clave del éxito, el actuar continuamente en el proyecto.

  29. 2010/09/12    

    holas me llamo josmar i quiero aserme rico de peque ño pero en realidad quiero ser cantante de pequeño0 como tanbien un pequeño que se llama miguelito me podrian ajudar

  30. 2010/08/16    

    lo que hay que hacer para hacerse rico es vender droga siempre teniendo cuidado que no te pillen claro esta

  31. 2010/08/12    

    No comment…. vaya impresentables que sois. Un rico

  32. 2010/08/07    

    Bueno, aquí va mis comentarios.
    En primer lugar decirle a Jesus que los comentarios deberían ordenarse al revés, es decir, los más nuevos arriba de todo y los más viejos al pie de página, así no da la impresión que el blog esté abandonado (aunque el último comentario fuera de hace 1 mes)
    En segundo lugar, darle las gracias por su blog y sus artículos, son muy amenos.
    Y por último, invitarlo a que me escriba, quisiera disertar algunos puntos y me encantaría poder hacerlo de manera más directa.
    Un saludo y buenos augurios a todos, les puedo asegurar que funciona, solo hay que pensar correctamente, Si alguien no sabe cómo hacerlo, que me envíe un e-mail pabloval@mailpersonal.com y yo le ayudaré.

  33. 2010/08/07    


    MELINA:

    HACE UN PAR DE AÑOS ESTOY INTENTANDO Y NO SE DA. YA LEI EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO, PADRE RICO PADRE POBRE, EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA, PIENSE Y HAGASE RICO, EL SECRETO… TODOS ME PARECEN EXCELENTES PERO ¿POR QUE NO SE ME DA? CADA DIA ESTOY MA ENDEUDADA, A PESAR QUE NO DEBERIA MENCIONAR ESA PALABRAPERO… ESPERO ME RESPONDAN PORQUE CUALQUIER RECOMENDACION LA HARE CON TODA LA FUERZA DE MI PENDAMIENTO. GRACIAS.

    Hola Melina,
    No te preocupes, no se te da porque probablemente estás ansiosa y tu actitud no es la correcta.
    Escríbeme, intentaré ayudarte.
    A mi me funciona, no me puedo quejar. Solo tuve que analizar las situaciones vividas y la actual, me pregunté sobre cómo logré tener lo que actualmente tengo y…… al pensar en ello hallé la respuesta, ahora cada día pongo en práctica mis “ejercicios” y el camino es el adecuado.
    Espero tu comentario, enviame un e-mail a pabloval@mailpersonal.com
    Saludos

  34. 2010/08/07    
  35. 2010/07/08    

    HACE UN PAR DE AÑOS ESTOY INTENTANDO Y NO SE DA. YA LEI EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO, PADRE RICO PADRE POBRE, EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA, PIENSE Y HAGASE RICO, EL SECRETO… TODOS ME PARECEN EXCELENTES PERO ¿POR QUE NO SE ME DA? CADA DIA ESTOY MA ENDEUDADA, A PESAR QUE NO DEBERIA MENCIONAR ESA PALABRAPERO… ESPERO ME RESPONDAN PORQUE CUALQUIER RECOMENDACION LA HARE CON TODA LA FUERZA DE MI PENDAMIENTO. GRACIAS.

  36. 2010/07/02    

    Menuda castaña de resumen, espero que el libro fuera mejor que el resumen xq madre mia que mierda.
    Ademas todo lo que dice el libro es claramente cierto, lo que pasa que la gente no se quiere hacer rica, por eso hay tanto porbre en el mundo.

  37. 2010/06/23    

    Bueno es una teroria facil pero es más dificil llevarla a cabo puesto que casi nadien prefiere invertir en sus ingresos pasivos porque gerenalmente son a largo plazo , pere si cada peso que conseguimos intentamos llevarlo a ese ingreso pasaivo en el futuro ese peso se convertira en 2 pesos y nos dara mas rentabilidad tengamos esa mentalidad y en un futuro veremos los exitos monetarios . asi no nos volvamos multimillonarios en un futuro pero almenos tenemos una persección distinta de la vida y del dinero

  38. 2010/05/21    

    en la ultima parte de mi comentario quiero decir que solo da ideas y NO explica o desarrolla la forma en que deberian ejercitarse.

  39. 2010/05/21    

    Si para hacerse rico en primer lugar hay que tener un pensamiento positivo y en segundo lugar una mente creativa, ¿que ocurre con la competitividad? para ser creativo hay que fijarse en lo que el resto ofrece para ser diferente ¿no?. Por otro lado, ser creativo se refiere a inventar o hacer algo no hecho, o a extraer de lo hecho una manera distinta o nueva de llevarlo. En tercer lugar, ¿como se obtienen los medios economicos para llevar a cabo lo que mi mente creativa o la tuya piensa o ya ha pensado?….. En fin me parece muy practico el manual que acabo de leer, pero por otro lado me parece ineficaz porque solo da ideas y explica o desarrola la forma en que deberian ejercitarse.

  40. 2010/05/05    

    LA RIQUEZA ES UNA HERRAMIENTA MAS PARA LA FELICIDAD, Y AUNQUE ES IMPORTANTE, NO ES EL OBJETIVO DE UNA PERSONA, ASI QUE PIENSA HASTE RICO PARA SER FELIZ.

  41. 2010/04/14    

    yo no soy rico pero nómas me queda un millon, pero en morraya. jajajajaja

  42. 2010/03/24    

    Hola quisiera recomendar este Ebook sobre como hacerse rico y de verdas funciona , me siento encaminado hacia la riqueza y siento que la voy a lograr http://www.secretosriqueza.webs.com

  43. 2010/03/22    

    Eso espero marcelo, ya comencé a escribir el mio.

  44. 2010/03/22    

    La mejor forma de hacerse rico es escribir un libro de “como hacerse rico” ja ja

  45. 2010/02/19    

    vamos todo el mundo querria hacerse con dinero,pero me parece que las formula que dan son muy facilona entonces se acabaria la pobreza y no habria un equilibrio socioeconomico,ojala fuera cierto pero la realidad es distinta

  46. Anonymous
    2009/09/23    

    la mejor manera de tener mucho dinero es pensar en frio

  47. Anonymous
    2009/08/17    

    BUENOS CONSEPTOS PERO YO ESTOY APLICANDOLO AUNQUE UN POCO DISTORCIONADO VENDIENDO FRANQUICIAS A PAISANOS QUE TIENEN DINERO, EJEMPLO KITS PARA HACER CONGELADAS TIPO BON ICE Y ENSOBRETADORAS DE AIRE EN POLVO Y MIERDAS DE ESAS CLARO ACOMPAÑADAS DE SUS RESPECTIVOS MANUALES Y CASSETES "MOTIVACIONALES" ASI COMO UN CONTRATO BASADO EN LOS SUFICIENTES HUECOS LEGALES… Y AHI LA LLEVO PARA EJEMPLO EL KIT DE BONICE ME SALE EN 500 PESOS Y SE VENDE EN 20,000 MX$

  48. Agmer Filial Bovril
    2009/07/01    

    muy bueno tu blog,estoy leyendo este tipo de textos,aconsejado por mi hijo(capitalista 100 x 100),y dan buenos resultados,en definitiva esta todo dentro de nuestra cabeza,es decir de tener la suficiente apertura como para cambiar nuestros paradigmas,y sobre todo creer en nosotros mismos.
    saludos.

  49. luis
    2009/05/13    

    les aseguro que muy pronto les volveré a escribir para decirles que ya soy rico.

  50. Anonymous
    2009/05/04    

    Hola, voy a hacerme multimillonario, y cuando lo logre, volvere para postear como lo hice.. espero los demas hagan lo mismo.

  51. Anonymous
    2009/02/09    

    Ta wapo el texto pixa!!

  52. Anonymous
    2009/01/30    

    Hola, Yo soy pobre(de dinero), y este dia he decidido comenzar a crear mi mundo de riqueza. Posiblemente esa riqueza no la disfrute yo, pwero quiero que mis hijos, nietos, la disfruten. Toda la ayuda que puedan darme sera bienvenida. mi e-mail es bonifaciomq@live.com.mx gracias.

  53. Anonymous
    2009/01/11    

    Tengo una pregunta… alguno de los que escribieron estos comentarios se hizo rico?? mmm lo dudo.

    Froilo

  54. Human Rights
    2008/06/06    

    Compré este libro y lo recomiendo. Es el libro más claro que he leido ultimamente está en:

    http://www.manualdelariqueza.com/

  55. Anonymous
    2008/06/02    

    je je je je je je e……

    juajauajauajauaauajaua………

    y la teoría del valor-trabajo????

    jejejee…..pensar q solo es desición o visión…juaaaaajuaaaaa

  56. Luciano
    2008/04/29    

    Hola que tal yo ando por la misma onda, creo, bueno ahi voy, me estoy informando y he tenido algunas experiencias pero creo firmemente que todo esto es posible siedo preciso e todo, midiendo lo que se hace, siendo calculador. Te agrego a mi blog. Visítalo: http://dineroeninternethoy.blogspot.com/

  57. Anonymous
    2008/04/14    

    hola c. yo soy el pobre del que hablan sus libros y comentarios y quedo asombrado con la cantidad de palabras y frases celebres, pero hay algo de lo que no hablan y eso es de la capacidad que tienen esos ricos millonarios, de generar fuentes de empleo para que los pobres como yo, tengamos que comer y que vestir, no todos los seres humanos tienen esa virtud de compartir su riqueza por eso no hay muchos ricos millonarios,yo pregunto ¿tu quieres ser rico y millonario? sabes compartir,? si tu respuesta es si entonces eres rico y millonario,ahora se feliz

  58. EMPRESArio
    2008/02/29    

    BUENO LO QUE YO QUIERO COMPARTIR ES UN NEGOCIO ES LEGAL I SE TRATA DE GANAR DINERO CON SOLO 1 HORA DE ENTRARA INTERNET LA PAGINA ES http://WWW.CREAFORTUNA.COM LOS ESPERO AMI ME VA MUY BIEN COMO A MI PADRE RICO

  59. EMPRESArio
    2008/02/29    

    LO QUE YO QUIERO COMPARTIR ES UN NEGOCIO RENTABLE CON SOLO UNA HORA POR INTERNET I ES LEGAL http://WWW.CREAFORTUNA.COM ME VA MUY BIEN I ESPERO QUE LA GENTE POSITIVA SE ATREVA COMO YO LO ISE I SERAN PADRES RICOS INVERSION SOLO 10 DOLARES UNA GANGA

  60. Anonymous
    2007/08/14    

    Hola soy Francisco VIllegas de Chile y les recomiendo en vuestro camino hacia la riqueza el libro “PIENSE Y HAGASE RICO” de Napoleon Hill; es el libro que cambio mi vida y abrio mi mente a nuevos horizontes.

    mi web es http://www.infovyv.cl y mi correo es frajavipa@hotmail.com

  61. Jesus Guerrero
    2007/01/07    

    Que tal Jorge.
    Muchas gracias por tus comentarios. A mi también me gustó mucho el contenido de tu blog y agradezco mucho el enlace que me colocaste. Yo también colocaré un link hacia tu blog en mi página de enlaces recomendados.
    saludos.

  62. Jorge
    2007/01/07    

    Jesus
    Me gustó mucho tu blog, será porque es similar al mío?, pero siento que andamos en la misma onda, lo que me dá mucho gusto y acabo de incluir tu link en mi blog, espero que no tengas inconveniente, dale una checadita
    http://dolares.blogspot.com/
    un abrazo.
    Jorge

  63. Carlos
    2007/01/02    

    Libro 36 ESTRATEGIAS CHINAS. Puede bajarlo desde
    http://www.personal.able.es/cm.perez/36_estrategias_chinas.pdf

    Describe estratagemas como “moverse sin ser visto en el mar a plena luz del día”, “matar con una espada prestada” o “crear algo a partir de la nada”. Cuando usted domine estas 36 estrategias, estará preparado para encontrar soluciones a cualquier tipo de problema y será capaz de adaptarse a toda clase de circunstancias.

    Para mas información, y mas temas relacionados con la cultura china:
    http://www.personal.able.es/cm.perez/

  64. Jesus Guerrero
    2006/12/29    

    Hola.
    Agradezco muchísimo tus comentarios ya que precisamente el propósito de este blog es aportar información de utilidad para personas que desean superarse de manera personal y en los negocios. Te comento también que los libros de Robert Kiyosaki, me han servido como inspiración para todos los proyectos que emprendo a partir de su lectura, particularmente Padre Pobre, Padre Rico y Retire Young, Retire Rich.

  65. euroreynosa
    2006/12/29    

    Excelentes articulos, he leido varios de tus Post y me parecen que aportan una Gran cantidad de Informacion bastante util.

    En referencia a la Forma de pensamiento de la Gente Pobre y la Gente Rica, para obtener ingresos, anexo una Maxima que lei en el Libro de Padre Pobre, Padre Rico.

    Los Pobres y la Clase Media trabajan para ganar dinero, los ricon hacen que el dinero trabaje para ellos.

    Ya estas en mi Lista de Favoritos.

  1. hacerse rico | Eleonore de los Reyes on 2011/07/19 at 5:42 am
  2. La Ley de Atracción « Negocios y Superación Personal on 2010/03/14 at 10:58 pm

Deja un comentario

Agrégate a mi Lista

Seguidores


Recibe mis Articulos por Email:

Categorías del Blog

Archivo del blog