Negocios y Superación Personal

Creación de Sistemas Automatizados para Ganar Dinero

Como Generar Ingresos Pasivos

Mi nombre es Jesús Guerrero, y te doy la bienvenida a mi sitio web y blog:
Negocios y Superación Personal: Desarrollo Personal Integral

Si eres un visitante frecuente puedes ir directamente a revisar los artículos más recientes.

Por favor no olvides dar un vistazo a Mis Libros Publicados.
(Te aseguro que los encontrarás muy útiles).

Este sitio web tiene el propósito de ayudar a todas aquellas personas que están buscando la mejor manera de desarrollarse en cualquiera de los aspectos de su vida: salud, bienestar, carrera, negocios, dinero, relaciones, espiritualidad, contribución, desarrollo mental y emocional, etc. Probablemente este objetivo se vea muy ambicioso en primera instancia, pero la realidad es que el desarrollo de cualquiera de estas áreas de la vida, comúnmente se basa en las mismas reglas, o por decirlo de otro modo, en los mismos principios.

El tema de los principios del desarrollo personal lo verás de forma muy recurrente en los artículos de este blog, ya que estos representan la plataforma más sólida sobre la cual una persona puede crecer y desarrollarse al máximo. Probablemente lo veas acompañado o disfrazado de otros temas derivados como los valores o los hábitos personales, pero la esencia es la misma. Estoy convencido de que la Educación es la herramienta más importante para sacar adelante a las personas y a sus comunidades (ciudades, estados y países), por lo cual me he establecido como Misión Personal, contribuir de la mejor manera para colaborar en la educación y formación de todas las personas que se encuentren dentro de mi círculo de influencia. Estoy convencido también de que cualquier intento de educarnos debe comenzar sobre una base correcta, basada en Principios.

Este sitio maneja además dos grandes vertientes: El Desarrollo Personal (Superación Personal) y Los Negocios. Esto es debido simplemente a que son dos temas que me apasionan, trabajo en ellos y me gusta compartir mis resultados; además acostumbro publicar cosas que voy aprendiendo de libros, y otros sitios de Internet. El sitio tiene dos grandes secciones (menú superior) para estos dos temas, así que puedes elegir tu favorito, o el que te interese más en este momento. Debo decir también que conforme pasa el tiempo, voy descubriendo cada vez más el vínculo existente entre uno y otro, así que no te sorprendas si comienzas con uno de ellos y muy pronto estás involucrado en el otro.

Te dejo de tarea descubrir cual es ese vínculo.

¿Por donde comenzar en este sitio web?

  • Si eres nuevo en el blog, te recomiendo leer la sección COMENZANDO para que aprendas a sacar mejor provecho de todas las herramientas del sitio.
  • Si ya tienes bastante experiencia en blogs pero eres nuevo en estos temas, te recomiendo iniciar por la guía de temas de DESARROLLO PERSONAL o NEGOCIOS, según sea tu interés actual.
  • Selecciona uno de los artículos Recomendados o  Populares (lado derecho)

Para visitantes frecuentes del blog recomiendo lo siguiente:

  • Utiliza el buscador interno (arriba) para localizar un artículo en particular.
  • Elige una Categoría en el menú desplegable o da clic en una de las etiquetas de la sección Temas (lado derecho)
  • Haz un comentario o una pregunta sobre cualquiera de los artículos del blog. (Si tengo algo útil que aportar, con mucho gusto te contestaré, lo más pronto posible).
  • Si te ha gustado algún artículo, por favor ayúdame a compartirlo con tus contactos, utilizando cualquiera de los botones de las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn.
  • Si quieres integrarte más a la comunidad de Negocios y Superación Personal, agradeceré mucho un clic en el botón “Me Gusta de Facebook, o en el botón “Seguir” de Twitter (lado derecho).
  • También te invito a adquirir mi libro Gana $1 Más Cada Día en Amazon.com

Espero que el contenido de este sitio web te sea útil. Por favor déjame tus comentarios.

Jesús Guerrero

 

7 Comentarios en “Negocios y Superación Personal
  1. Federico dice:

    He optado por crear unos sitios que me generen ingresos pasivos. En uno de ellos el contenido es en ingles y la forma de ganar dinero que aplico alli es Google AdSense y marketing de afiliados, hasta ahora viene bien, tiene un alto RPM. Mientras que en el otro el idioma es español y es dedicado a anuncios clasificados de inmuebles para alquilar/rentar en la ciudad de Montevideo, la idea es posicionarlo bien en Google para despues ser la referencia de los negocios inmobiliarios.

    Hasta ahora debo decir que es un proceso muy arduo y de mucha perserverancia, pero he leido muchas historias de gente que logra 100% sus ingresos pasivos luego de un tiempo trabajando en sus blogs.

    Saludos.

  2. jose salazar dice:

    Buscando información me encontré con este blog, a pesar que no he visto todo su contenido de seguro que se convertirá en uno de mis sitios favoritos. Me pareces muy profesional en tu temática. Cuando profundice más en el te dejaré mis comentarios y agradecimientos.
    Un fuerte abrazo hermano.

  3. Manuel dice:

    La persona que tenga autoestima baja difícilmente va a lograr el éxito en Internet, eso es lo que pienso, es bueno que existan páginas web como esta para asesorar a las personas que en realidad necesitan ayuda profesional.

  4. Por algo pasan las cosas, navegando sin rumbo en la red me tope con este blog, actualmente dedico parte de mi tiempo a leer todo lo relacionado con la atracciòn, (del libro el Secreto) he tomado muchos parrafos de este blog para mi enseñanza personal, regreso pronto a compartir los resultados de lo aplicado.

    Saludos desde Cancun.

  5. Estoy en una etapa de mi vida de reflexión y me gusto mucho este artículo. Gracias.
    Quiero continuar leyendo y conociendo más sobre el tema de misión en tu vida. Podrías ayudarme compartiendo algún ejercicio donde yo descubra que es lo que mas me gusta hacer y para que soy buena? Gracias de antemano por tu ayuda. Saludos