Por fin aparecí en Blogs México

Desde hace un par de meses comencé a registrar mi blog en algunos directorios en inglés y español con el fin de promoverlo y por supuesto incrementar el número de visitantes. Uno de los directorios que más me interesó desde el inicio fue Blogs México http://www.blogsmexico.com/, debido al segmento que maneja (solo blogs mexicanos) y a su popularidad en Internet.

Desafortunadamente el proceso para aparecer listado en este directorio es algo tardado, probablemente debido a que hacen una revisión humana de cada blog que se registra, es decir, hay una persona que visita los blogs y determina si estos cumplen con las especificaciones aceptables. Este directorio cuenta con una lista de los 50 blogs registrados más recientemente, la cual estuve monitoreando durante este tiempo con la esperanza de encontrar ahí mi blog, aunque en los últimos días deje de hacerlo de manera tan frecuente. De hecho nunca encontré mi blog en esa lista.

Sin embargo, el día de hoy hice una consulta sobre mi blog en el buscador interno del directorio y finalmente mi blog apareció publicado. Después de esto pude corregir algunos datos importantes del registro, como el título de blog que cambió de Artículos de Negocios y Superación Personal al nombre actual más corto: Negocios y Superación Personal, asímismo, agregué la ruta de XML/RSS que en aquel entonces no sabía cual era.

Lo único que me resta ahora es publicar un nuevo artículo para ver como funciona el proceso de Ping, que aparentemente para Blogger es manual, y tratar de aparecer en la lista de los últimos actualizados.

Publicado en Blogs, Internet, Tecnología Etiquetado con: , , , ,
Un comentario en “Por fin aparecí en Blogs México
  1. energysaverbox dice:

    Reduzca el consumo de Energia Electrica
    en su hogar y oficina hasta 30%
    visite website.
    http://electricpr.blogspot.com