Líderes del Desarrollo Personal en Twitter

Siguiendo a los líderes del desarrollo personal en Twitter.
Una de las cosas más importantes que he descubierto desde que me inicié en el tema del desarrollo personal es que no necesariamente es suficiente con leer o estudiar a un solo autor o especialista sobre el tema. Existen muchas personas en el mundo con niveles muy altos de preparación y experiencia sobre el desarrollo personal y cada uno tiene algo valioso que aportar de forma adicional para tu crecimiento personal, y lo mejor de todo es que están totalmente dispuestas a compartir sus ideas con el resto del mundo, varios de ellos a través de Twitter, una de las redes sociales con más rápido y amplio crecimiento en el mundo.


Desde hace varios meses me hice usuario de Twitter y ahora decidí crear una nueva lista de Twiter para seguir los comentarios de los principales líderes del desarrollo personal en el mundo. La dirección de la lista es http://twitter.com/JesusGuerrero/desarrollo-personal y actualmente sigue a personajes muy importantes, aunque la mayor parte de ellos hacen sus publicaciones en inglés. Mi compromiso es seguir agregando más personas a esta lista, sobre todo gente experimentada y que publique en español sobre temas relacionados con el desarrollo personal.
Para hacerte seguidor de esta lista deberás ser usuario de Twitter o puedes ingresar directamente en:
http://twitter.com/JesusGuerrero/desarrollo-personal

Si lo prefieres puedes consultar la lista de desarrollo personal con contenido traducido al español con Google Translate, aunque pueden haber algunas imprecisiones en algunas frases traducidas.


Algunos de los personajes seguidos en esta lista son: Deepak Chopra (médico y reconocido autor hindú sobre temas espirituales), Anthony Robbins (autor y famoso conferencista motivacional), El Dalai Lama (lider espiritual del budismo tibetano), Paulo Coelho (escritor brasileño autor de “El Alquimista”), Steve Pavlina (autor de uno de los blogs más reconocidos de desarrollo personal), Louise Hay (escritora de varios libros de autoayuda y metafísica), Wayne Dyer (autor de libros muy populares como Tus Zonas Erroneas y El Poder de la Intención), Stephen Covey (autor del famoso libro Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva), Jack Canfield (Caldo de Pollo para el Alma) y otros más que se irán agregando de forma continua.


Para complementar esta lista, aceptaré las propuestas de los lectores de este blog, aunque no garantizo que todos los personajes sugeridos sean agregados. Las condiciones indispensables es que sean personas muy reconocidas en el tema del desarrollo personal y que publiquen a través de Twitter.


Otras listas de Twitter:
http://twitter.com/JesusGuerrero/negocios-en-internet
http://twitter.com/JesusGuerrero/politica-en-mexico

Publicado en Desarrollo Personal Etiquetado con: , , , ,
4 Comentarios en “Líderes del Desarrollo Personal en Twitter
  1. Jesus Guerrero dice:

    John Maxwell incluído. Gracias

  2. Israel dice:

    a ok, yo lo tengo, el mismo lo proporciono en su pagina oficial.
    es: @johncmaxwell

    gracias y saludos.

  3. Jesus Guerrero dice:

    Excelente recomendación Israel, solo que no encontré su cuenta en Twitter.

  4. Israel dice:

    Hola muy interesante, yo agregaria a una gran persona.
    el guro del Liderazgo osea.

    JOHN MAXWELL.
    un gran escritor sobre el liderazgo.!

    gracias.