Cede el Control de tu Negocio para Hacerlo Crecer

¿Tratas de hacer que tu negocio crezca? Cede el control.

Los líderes que manejan cada detalle de su negocio, en lugar de contribuir positivamente, le hacen un daño a sus compañías, sus empleados y a ellos mismos; peor aún, ellos frecuentemente impiden el crecimiento de sus negocios. Si te encuentras en dificultades tratando de hacer que tu negocio crezca, lo mejor que puedes hacer es ceder el control. Aquí se explica como:

  1. Empuja la toma de decisiones hacia abajo. Si tu estás tomando todas las decisiones, solo estás frenando a tu negocio. Delega la toma de decisiones al nivel más bajo posible.
  2. Acepta que habrá errores. Compartir las responsabilidades con otros implica que las cosas no siempre irán de acuerdo al plan. Prepara a tus empleados para evitar errores, explicando perfectamente tus expectativas y brindándoles las herramientas necesarias para realizar sus tareas de forma adecuada.
  3. Configura tu equipo. Para estar cómodo al ceder el control de las decisiones, es necesario tener personas en las cuales confías plenamente. Invierte tu tiempo y recursos en desarrollar a tus empleados estrellas.

Fuente: HBR Management Tip of the Day

Publicado en Carrera, Negocios, Productividad Etiquetado con: , , , ,
Un comentario en “Cede el Control de tu Negocio para Hacerlo Crecer
  1. general transcription companies dice:

    This is what I am looking for, thank you very much to spend your time to provide us with such valuable information.

1 Pings/Trackbacks para "Cede el Control de tu Negocio para Hacerlo Crecer"
  1. […] This post was mentioned on Twitter by JOSE, JOSE. JOSE said: #CCC el calentamiento global ya es una realidad muy severa contribuye a disminuirlo siguiendo consejos como estos. http://bit.ly/ewzaoP […]