Libro de Steve Pavlina en Español

Éxito Profesional y Financiero

Steve Pavlina – Éxito Profesional y Financiero

Nuevo Libro con los Mejores artículos de Steve Pavlina en Español

Desde hace un buen tiempo he estado trabajando en la traducción de varios artículos del blog de Steve Pavlina al español, con el fin de poner esta utilísima información al alcance de todas las personas que compartimos el idioma castellano. Para quienes no lo conocen, Steve Pavlina es un reconocido autor sobre temas de desarrollo personal, publicados principalmente a través de su blog y su libro Personal Development for Smart People. El blog de Steve Pavlina contiene artículos con contenido invaluable, relacionados con el crecimiento de las personas, los negocios, las relaciones, la salud, entre muchos otros temas interesantes, sin embargo, son los artículos relacionados con el emprendimiento de nuevos negocios y la generación de ingresos pasivos de los que más provecho he obtenido desde que comencé a leer su blog hace ya varios años.

Como Lograr el Éxito Profesional y Financiero, por Steve Pavlina

Si existe alguien acreditado para escribir sobre el éxito profesional y financiero, ese es Steve Pavlina. Este autor ha sido capaz de desarrollarse profesionalmente y como persona a un nivel impresionante; basta con leer alguno de sus artículos para reconocer de inmediato la inmensa sabiduría y experiencia expresada en sus palabras. Esto ha hecho que desde hace varios años, su sitio web www.stevepavlina.com sea visitado mensualmente por millones de personas de todo el mundo, y como consecuencia de ello, Steve Pavlina ha sido capaz de generar grandes flujos de ingresos y seguir manteniendo los contenidos de su blog como material gratuito.

Desafortunadamente para muchas personas, los contenidos publicados por Steve Pavlina hasta hace poco, estaban disponibles únicamente en inglés, así que a partir de que los derechos de sus contenidos fueron puestos en el dominio público por él mismo, me encontré con la oportunidad de traducir y poner a disposición de todas las personas de habla española, varios de los artículos más populares de Steve Pavlina, particularmente los que abordan los temas del éxito profesional y financiero.

Un libro para Inspirar a nuevos Emprendedores

El nuevo libro que he compilado y publicado, contiene artículos que ayudarán a cualquier emprendedor o persona que esté en la búsqueda de alternativas diferentes a las de un empleo tradicional. Los artículos de Steve Pavlina por lo general son lecturas para valientes, ya que abordan los temas de forma directa, cruda y sin censura; esta información no está dirigida a personas con carácter demasiado débil ya que probablemente no se sentirán demasiado identificadas con ella. Tampoco es una lectura para personas apáticas que quieran mantenerse en su zona de confort sin aspiración alguna de desarrollarse.

Este libro contiene información invaluable para aquellas personas que sospechan que hay algo mejor para sus vidas, para aquellos que desean evolucionar y transformarse para ser mejores personas. Este libro será particularmente útil para estudiantes y jóvenes con deseos de aprender como ganarse la vida; también lo será para personas creativas que desean entregar las mejores cosas que producen a muchas personas y para aquellas que desean generar un ingreso suficiente haciendo las cosas que más disfrutan.

¿Qué hay en el libro Como Lograr el Éxito Profesional y Financiero?

  • 10 Razones por las que Nunca debes tener un Empleo. El libro comienza con un articulo donde Steve Pavlina asegura que tener un empleo es una decisión por demás absurda que te alejará de obtener el máximo potencial que podrías alcanzar en tu vida si no tuvieras que trabajar para alguien más. Este es uno de esos artículos que indudablemente te moverán el tapete si siempre haz creído en el mito del «empleo seguro». Por otro lado con este artículo serás capaz de abrir los ojos ante una nueva realidad que promete una mayor abundancia si te comprometes seriamente con ella.
  • Cómo Hacer Dinero con tu Blog. Este es un artículo totalmente práctico, sobre todo para aquellas personas que buscan el éxito en la web. En el Steve Pavlina relata con lujo de detalles como logró crear un gran negocio a partir de su blog para llegar a generar varios miles de dólares de ganancias mensuales, con una inversión inicial de solo $9 dólares.
  • Como Hacer Montones de Dinero durante una Recesión. Steve Pavlina explica de forma abundante como durante los períodos de recesión las empresas que aportan poco valor a las personas tienden a desaparecer y también como aquellas empresas que son capaces de generar y entregar más valor pueden aprovechar las crisis económicas para fortalecerse y hacer más dinero.
  • Como Manifestar Dinero. Este artículo aborda los paradigmas mentales que son necesarios para la obtención de dinero. Es una lectura relacionada con la Ley de Atracción pero sobre todo con el análisis de la mentalidad requerida para la abundancia económica. Steve Pavlina explica como una persona con pensamientos de necesidad y desesperación solo conseguirá más de lo mismo.
  • 10 Consejos para Estudiantes Universitarios. Steve Pavlina fue capaz de graduarse de la universidad en solo tres semestres, obteniendo dos grados académicos. Esa magnífica experiencia es relatada y resumida en 10 útiles consejos dirigidos a aquellos estudiantes que desean obtener el máximo provecho de su estancia en la universidad.

Como una promoción especial para los visitantes de este blog, el libro está disponible en formato electrónico por un precio excelente: $2 USD. Para obtenerlo ahora visita el siguiente enlace:
http://www.jesusguerrero.com/mis-libros/como-lograr-el-exito-profesional-y-financiero/

 

Publicado en Carrera, Desarrollo Personal, Dinero, Educación, Finanzas Personales, Literatura, Riqueza Etiquetado con: , , , , , ,