La Nueva Calculadora de Google

Calculadora de Google

Nueva calculadora de Google

Nueva Calculadora de Google
Google básicamente nunca deja de innovar. Ahora el famoso buscador ha añadido una nueva característica que ayuda a realizar cálculos matemáticos de forma amigable y sin cerrar el navegador de Internet.

Para activar la nueva calculadora de Google, simplemente tienes que introducir una operación matemática en la caja de consultas del buscador. Puedes escribir por ejemplo: «10+2» (sin las comillas) y además de obtener el resultado de la operación, tendrás a la vista una calculadora científica, completa. Esto es muy conveniente, ya que si acabas de hacer un cálculo, es muy probable que quieras hacer otros más.

Si utilizas el navegador Google Chrome, simplemente puedes introducir la fórmula matemática en la barra de direcciones, y el resultado será el mismo.

El buscador de Google tiene otras funciones muy útiles, como la conversión entre monedas (Ej: «100 USD to MXP»). Si quieres aprender a aprovechar mejor todo el potencial de este motor de búsquedas te invito a leer un artículo previo sobre el tema en: http://www.jesusguerrero.com/2011/01/como-sacarle-jugo-al-buscador-de-google/

Publicado en Internet, Productividad, Tecnología Etiquetado con: ,