El libro «Cómo Hacer Negocios en Internet» incrementará su precio a $4.99 usd

Generación de Ingresos Pasivos

Negocios en Internet

El libro «Cómo Hacer Negocios en Internet» incrementará su precio a $4.99 usd, el próximo 15 de Febrero.
A 6 meses de su lanzamiento, he decidido incrementar el precio del libro «Cómo Hacer Negocios en Internet», de $2.99 usd a $4.99 usd. Si alguna vez has considerado leer este libro, este es un buen momento para comprarlo al precio original de lanzamiento. El libro se encuentra disponible en formatos PDF y Kindle (Amazon).

¿Por qué decidí incrementar el precio del libro?

Muchos autores de libros electrónicos decidimos (por estrategia de ventas) publicar inicialmente nuestros libros con precios muy bajos para que más personas se animen a comprarlo. Sin embargo, el valor real de este libro es muy superior a su precio. Considero que un precio razonable sería algo por arriba de los $10 USD.

Sin embargo, no deseo que el precio del libro resulte un impedimento para las personas que quieran comprarlo. Si alguien realmente quiere leerlo, me parece que pagar $4.99 usd, no representa un problema demasiado grande.

Es probable que más adelante el precio varíe, sin embargo, no está en mis planes regresarlo al precio actual. La única posibilidad de comprarlo a un precio inferior a los $4.99 en el futuro, sería a través de alguna promoción de «Kindle countdowns».

(Si quieres comprar el libro al precio original de lanzamiento, te sugiero que lo hagas antes del 15 de febrero).

Estas son los enlaces para comprar el libro:

Comprar el libro en formato PDF (Adobe Reader)

Comprar el libro en formato Kindle (Amazon)

Publicado en Internet, Negocios, Recomendaciones, Tecnología Etiquetado con: ,