Blogs de Negocios – tu nuevo negocio en Internet

Blogs de Negocios

BlogsdeNegocios.com – Negocios en Internet

¿Estás listo para comenzar tu negocio en Internet?

Si alguna vez has fantaseado con la idea de comenzar tu propio negocio en Internet, tal vez esta sea la mejor oportunidad que tengas para hacerlo. Como lo explico en mi libro «Cómo Hacer Negocios en Internet«, crear un negocio en la web es sumamente sencillo en estos días. Sólo tienes que encontrar la mejor herramienta de desarrollo web, invertir unos pocos días configurando tu sitio, creando contenidos, y listo: has comenzado tu negocio en Internet.

(Si te interesa el tema, por favor no dejes de leer hasta el final).

Es cierto. Probablemente tu perfil profesional no sea del tipo tecnológico y no sepas por donde comenzar. Es probable también que quisieras contratar a un desarrollador o diseñador web, pero tu presupuesto es muy limitado o simplemente no tienes confianza en el trabajo que él o ella realice.

Blogs de Negocios.com

Pensando en ayudar a eliminar todas las barreras que puedan separarte de tu negocio en Internet, desarrollé un servicio llamado Blogs de Negocios, mediante el cual, personalmente ayudo a cualquier emprendedor a crear su sitio web, utilizando toda la experiencia acumulada a lo largo de más de 10 años creando sitios web para hacer negocios, y lo mejor de todo, de forma muy económica.

Los blogs de negocios se construyen con WordPress, la mejor herramienta para la creación y administración de sitios web, disponible actualmente. También incluyen los «plugins» (funcionalidades agregadas) más esenciales que te permitirán por ejemplo, integrar tu sitio con las redes sociales (Facebook, Twitter, etc). Los sitios web son traducidos al español, tanto el Front End (lo que ven los visitantes), así como el Back End (la parte administrativa).

Estas son algunas cosas que se incluyen en un blog de negocios:

  • Dominio propio (nombredetunegocio.com)
  • Hospedaje web
  • Tu logotipo (opcional, si tienes uno)
  • Diseño con tus colores favoritos
  • Cuenta de usuario para publicar contenidos sin límite
  • Posibilidad de incluir imágenes o videos de YouTube en tus páginas.
  • Funcionalidad para recibir comentarios de los visitantes
  • Botones para compartir tus publicaciones en las redes sociales
  • Guías básicas para publicación de contenidos
  • Guías básicas para promover tu sitio web en Internet
  • Miles de «plugins» o agregados opcionales (puede aplicar una cuota adicional)
  • Posibilidad de agregar publicidad, para monetizar tu sitio.
  • Tu sitio web en sólo 2 días

El servicio de blogs de negocios, te da la posibilidad de que puedas probarlo durante 30 días, sin tener que pagar un sólo peso. Si el servicio resulta conveniente para ti, entonces sólo tienes que pagar $1,500 pesos MX (unos $115 dólares o EUR 83) por año. Cabe decir que podrías recuperar esta cantidad de forma sencilla, tan solo insertando un poco de publicidad de AdSense.

¿A quienes está dirigido el servicio de Blogs de Negocios?

El servicio de Blogs de Negocios es ideal para cualquiera de los siguientes casos:

  • Pequeños negocios que no cuentan con un sitio web o quieren mejorar el actual.
  • Emprendedores con grandes ideas que requieren un medio para comenzar a ejecutarlas.
  • Empresas que tienen una página en Facebook, pero que no cuentan con un centro de operaciones propio.
  • Profesionales que quieren promover sus productos o servicios.
  • Escritores, periodistas y cualquier persona que gusta de compartir sus ideas mediante la escritura.

¿Cómo se vería mi blog de negocios?

A continuación comparto algunos blogs de negocios recientes.

Existen otros paquetes de blog de negocios que incluyen diseños más avanzados, e incluso, funcionalidades de comercio electrónico.

Lo mejor para el final

Actualmente me encuentro realizando un experimento en Fiverr.com, un portal de microtrabajos por $5 usd, con el fin de obtener experiencia con este servicio y compartirla en mi nuevo libro, así que he publicado este GIG (servicio) con el ridículo  precio de tan sólo 5 USD por un año.

Yo voy a crear tu blog de negocios con WordPress en Español por $5

La única diferencia con el servicio regular de blog de negocios es que lógicamente no se incluye un dominio propio, ya que el precio de un dominio es de entre 10 y 15 USD por año solamente, pero se incluye un subdominio del tipo http://nombredetunegocio.blogsdenegocios.com.

Este servicio de Fiverr.com estará disponible por tiempo limitado, así que no esperes volver en un año y aún encontrarlo activo. Recuerda que es tan sólo parte de un experimento.

Yo sé que lo más importante al contratar un servicio es la confianza que te da el proveedor de ese servicio. Si has estado leyendo este blog por algún tiempo, seguramente ya sabes bien con quien estás tratando.

Si quieres comenzar a crear tu nuevo sitio para hacer negocios en Internet, sólo tienes que contactarme, visitar el sitio http://www.blogsdenegocios.com/ o contratar este servicio a través de Fiverr.com.

No lo pienses más… convierte tu idea de negocios en realidad.

Publicado en Blogs, Carrera, Internet, Negocios, Recomendaciones, Tecnología Etiquetado con: , , , ,