PayPal: Como Recibir Pagos Electronicos

Uno de los grandes obstáculos que encontramos para hacer Negocios en Internet en México (y probablemente en otros varios países latinoamericanos) es la falta de sistemas de pagos electrónicos confiables, accesibles en costo y seguros. Los bancos mexicanos no ofrecen actualmente sistemas adecuados para personas o pequeñas empresas y los sistemas que ofrecen son altamente costosos y deficientes.

Una muy buena solución para estas personas y empresas pequeñas en Internet ( por ejemplo bloggers, diseñadores gráficos, desarrolladores web, comerciantes de artículos de bajo costo, etc.) es la implantación de un sistema de pagos electrónicos mediante PayPal.

PayPal te permite aceptar tarjetas de crédito para recibir pagos de los productos o servicios que tus clientes compran en tu sitio web. Los clientes realizan las compras en su sitio Web y pagan en PayPal. Para hacer esto, solo es necesario añadir un botón a su sitio y empezar a aceptar pagos de PayPal, incluidos con tarjetas de crédito. Además Paypal no cobra tarifas mensuales, solo una cuota por transacción realizada. Los procesos de aprobación son bastante cortos y el dinero se puede ver de inmediato en tu cuenta bancaria.

PayPal cuenta con varias soluciones prediseñadas para aceptar pagos en tu sitio web. Las más populares son:

  • Vender Artículos por separado
  • Vender varios artículos utilizando un carrito de compras
  • Aceptar donativos
  • Aceptar pagos periódicos (pagos por suscripción)
  • Vender certificados de regalo

El primer paso para implantar un sistema para recibir pagos electrónicos en tu sitio web es registrarte para obtener una cuenta de PayPal. Puedes ingresar en https://www.paypal.com/mx/mrb/pal=4NMYPKEUBB3WC para registrar tu cuenta.

Al momento de registrarte en PayPal deberás indicar el país donde resides, así como tu idioma preferido.

A continuación deberás elegir el tipo de cuenta que deseas:

Cuenta Personal
Es la solución ideal para las compras por Internet. Utilizas tu tarjeta de crédito sin revelar tu número de tarjeta a los vendedores. Y realizas rápidamente el pago sin tener que introducir el número de la tarjeta ni la dirección. Además, enviar dinero a familiares y amigos es gratis.

Cuenta Premier
Es la solución perfecta para comprar y vender en eBay o en sitios Web de vendedores. Se aceptan todos los tipos de pago a unas tarifas reducidas. Realizas transacciones con tu nombre.

Cuenta Business
La opción más apropiada para su negocio en Internet. Se aceptan todos los tipos de pago a unas tarifas reducidas. Realizas transacciones con un nombre de empresa o grupo.

Para aceptar pagos en tu sitio deberás seleccionar una cuenta de tipo Business y el siguiente paso será llenar tus datos personales y los de tu empresa en un formulario.

Despues deberás indicar los datos de tu cuenta, incluyendo dirección de email, contraseña para acceso a Paypal y los datos de seguridad.

Una vez hecho esto tienes la opción de indicar un número de tarjeta de crédito, la cual te permitirá realizar pagos con tu cuenta de Paypal y si tienes pensado recibir más de $500.00 USD al mes en tu cuenta PayPal, debes añadir una tarjeta de débito o crédito e inscribirte en el programa de verificación antes de poder retirar estos fondos.

El siguiente paso es revisar tu buzón de correo electrónico para encontrar el mensaje de PayPal (Active su cuenta PayPal ) en el cual te dan las indicaciones para activar tu cuenta de PayPal.

Deberás dar click en el enlace Pulse aquí para activar su cuenta e indicar la contraseña de tu cuenta de Paypal.

Después de esto podrás comenzar a trabajar con tu cuenta de Paypal para crear tus herramientas para recibir pagos.

Para aceptar pagos en tu sitio web da clic en el botón del menú superior Vender en su Web

Si deseas aceptar donativos en tu sitio web selecciona en funciones clave la opción Donaciones

  • Indica el nombre del servicio de donación: ej. Donativo para el blog de Jesus Guerrero
  • Opcionalmente puedes indicar un número identificador del servicio.
  • Si desear solicitar un importe específico indica su monto. Déjalo en blanco para cualquier importe.
  • Selecciona la divisa y el país
  • Selecciona tu botón favorito.
  • Elige la codificación de tus botones. Normalmente la seleccionada por defecto es la adecuada.
  • Finalmente da clic en el boton Crear botón ahora
  • Selecciona, copia y pega el código generado en las páginas de tu sitio web donde deseas que se muestre el botón.

Con esto estarás listo para aceptar pagos utilizando Paypal.

Ingresa aquí para registrar tu cuenta de Paypal y recibe pagos de forma sencilla y confiable en Internet.
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Artículos Relacionados:

Publicado en Blogs, Internet, Negocios, Riqueza, Tecnología Etiquetado con: , , , , , ,
8 Comentarios en “PayPal: Como Recibir Pagos Electronicos
  1. miguel dice:

    Hola Miroslav esta noticia te puede interesar, yo soy de colombia y al igual que ustedes de bolivia paypal no permite recibir pagos, solo enviar, pero despues de tantas busquedas logre que mis clientes me pagaran con paypal sin ser usuario, a mi me ayudo mucho lo que han publicado en esta web: http://www.afiliadosvirtuales.com/retirardineropaypal.htm
    se los recomiendo ademas puedes tramitar una tarjeta desde los Estados unidos y gratis.
    Espero que compartan esta informacion y no esperen a que paypal habilite el servicio completo.
    saludos

  2. Miroslav dice:

    Hola amigos:
    Yo quiero vender en internet y quiero que los clientes puedan pagar a traves de Pay PAl,pero en mi pais(Bolivia) Paypal no permite recibir pagos, solamente enviar dinero, entonces como puedo solucionar este problema?

  3. Javier. Lo que normalmente se hace es abonar los ingresos por ventas en tu cuenta de Paypal. Posteriormente se pueden transferir los fondos a una cuenta de banco regular. Así le hago con mi cuenta en México.


    Javier:

    Que tal, quiero vender en ebay utilizando paypal, me encuentro en Ecuador, quisiera que los pagos por las ventas realizadas se hagan efectivas en mi estado de cuenta de mi tarjeta, se lo puede hacer??, o necesariamente debo tener una cuenta en USA

  4. Javier dice:

    Que tal, quiero vender en ebay utilizando paypal, me encuentro en Ecuador, quisiera que los pagos por las ventas realizadas se hagan efectivas en mi estado de cuenta de mi tarjeta, se lo puede hacer??, o necesariamente debo tener una cuenta en USA

  5. lucas dice:

    Recomiendo moneybookers es una página 100% legal y seria.

    Funciona igual que un banco físico puedes cobrar a tus clientes en tu página web y cuando quieras retirar tu dinero a tu cuenta bancaria o incluso te proporcionan una tarjeta de crédito en el que puedes retir tu dinero en miles de cajeros en todo el mundo.

    Llevo utilizando moneybookers desde hace mucho tiempo y sinceramente se la recomiendo a cualquiera ya que nunca é tenido ningun problema.

    Un saludo

    https://www.moneybookers.com/app/?rid=15094468

  6. David dice:

    Yo creo que si buscan una opción barata y fácil, utilizar HooPay para recibir dinero online es la mejor de todas.
    Hace un tiempo compré en una tienda de España y el vendedor me dijo que solo aceptaba HooPay, la verdad que no lo conocía, me dijo que el que recibía dinero solo tenía que pagar un 1%, al contrario de PayPal que te cobra un montón más..
    Acepta muchas divisas, puedes utilizar la tarjeta si te verificas y tienen un programa de afiliacioń donde te llevas el 10% de lo que muevan tus referidos.
    Saludos!

  7. BLOGGING GUY dice:

    Yo ya intente hacerlo en la cuenta business pero no me acepta el numero telefonico, y he tratado de aceptar pagos en cuentas premier y personal y siempre me dice que debo cambiar el correo electronico o la tarjeta de credito con la que me van a pagar.
    La verdad no es tan sencillo.

  8. Benito dice:

    Estimado Bloguer´S.
    Respetuosamente te rogamos te unas a nuestra campaña de participación ciudadana de Bloguer’S por Internet. Denominada “QUE DECIDA EL PUEBLO” en relación al proyecto de privatización del petróleo mexicano.
    Para mayor información, favor de acceder a:
    http://quedecidaelpueblo.blogspot.com
    Agradeciendo la gentileza de tu atención y esperando vernos favorecidos con tu apoyo. Te saludo con mi consideración más distinguida. Atte. Benito Pueblo Juárez