El Mejor Hospedaje para tu Sitio Web (Web Hosting)

Servicios de hospedaje Web Profesional

Hospedaje Web Profesional

(Actualización 28/11/2012) Si deseas conocer muchas más opciones de Hospedaje Web puedes visitar mi blog especializado en el tema: http://hospedajeweb.blogazos.com
o ve directamente a la página con la lista de los mejores servicios de hospedaje web.

Aclaración: Este sitio web recibe una compensación por recomendar a BlueHost y HostMonster. Clic aquí para ver más detalles.

BlueHost.com y HostMonster.com (Servicios de Hospedaje Web Recomendados)

Hace algunas semanas comencé a trabajar en mi nuevo proyecto Blogazos.com un portal especializado en blogs en español y dirigido tanto a los autores (bloggers) así como a los lectores de blogs. En este portal /directorio los lectores tendrán acceso a interesantes artículos de autores que publican en idioma español y los autores podrán registrar sus blogs y sugerir sus artículos para que aparezcan publicados en Blogazos.com

Buscado el mejor Hospedaje Web (Web Hosting) para Blogazos.com

Uno de los principales aspectos que consideré para hospedar mi nuevo sitio web fue el hospedaje.
Desde hace algunos años he venido trabajando con HostMySite, quienes ofrecen un servicio de hospedaje web bastante confiable, además el soporte técnico es bastante bueno, sin embargo, sus precios no son los más competitivos en el mercado del web hosting.

Debido a lo anterior decidí emprender la búsqueda del mejor hospedaje posible para Blogazos.com, así que consulté algunos portales especializados como webhostinggeeks.com, www.top10webhosting.com, entre otros. Cabe mencionar que en esa ocasión me encontraba
buscando un hospedaje web basado en Linux, ya que es mucho más barato que los hospedajes basados en Windows, además, para el desarrollo del portal había decidido utilizar PHP, el cual trabaja de manera natural con Linux / Apache / MySQL.

En la mayoría de los portales de hospedaje web consultados aparecieron listados en los primeros lugares los siguientes proveedores de hospedaje web:

BlueHost.com y HostMonster.com

En el portal webhostinggeeks.com BlueHost.com apareció por encima de HostMonster.com y en www.top10webhosting.com fue HostMonster.com quien apareció en primer lugar.

Después de revisar a conciencia los servicios ofrecidos por estos dos proveedores de hosting y otros varios más me di cuenta que ambas empresas ofrecen servicios muy similares.

Tanto BlueHost.com y HostMonster.com ofrecen asombrosas características y servicios, que no son ofrecidas por la enorme mayoría de los proveedores de hospedaje consultados:

Las principales ventajas de BlueHost.com y HostMonster.com son:

Espacio para hospedaje: $1500 GB (BlueHost) /$1500 GB (HostMonster)
El mayor espacio ofrecido en planes de hospedaje convencionales

Dominios: Ilimitados (BH) / Ilimitados (HM)
En ambos puedes hospedar todos los dominios que desees.

Transferencia: 15,000 GIGS (ambos)
Suficiente para varios sitios con cientos de miles de visitantes.

Dominio Gratuito: SI (ambos)
Dominio gratis mientras conserves el plan de hospedaje

Bases de Datos de MySQL: 50 (BH) / 100 (HM)
Suficientes incluso para revendedores

Panel de control en Español: SI (ambos)
Muy conveniente

Precio: $6.95 USD /mes (BlueHost.com) – 6.95 USD /mes (HostMonster.com)
Precios al 29 de marzo de 2008

Estas son las características más impresionantes de ambos servicios, sin embargo cuentan con una enorme cantidad de características que te permitirán sacar el máximo provecho de tu sitio web.

Contratando el Hospedaje Web para Blogazos.com
En términos generales tuve una ligera inclinación incicial por BlueHosting.com debido a que ligeramente son mejor calificados por los editores de webhostinggeeks.com, sin embargo hubo dos características que me hicieron decidir por HostMonster.com:

Bases de Datos de MySQL: 50 (BH) / 100 (HM)
HostMonster ofrece el doble de bases de datos de MySQL que BlueHost.com

Precio: $7.95 USD /mes (BlueHost.com) – 5.95 USD /mes (HostMonster.com)
En el momento en que contraté el plan de hospedaje para Blogazos.com, el precio era 2 dólares más bajo en HostMonster.com respecto a BlueHost.com.

Debo decir sin embargo, que ambos servicios pueden ser calificados como muy buenos. Ciertamente ayudará mucho contar con conocimientos de inglés técnico fluidos sobre todo para las solicitudes de soporte técnico. De cualquier manera recomiendo completamente ambos servicios para hospedar tu sitio web.

Si estas interesado en conocer más alternativas de hospedaje web (web hosting) puedes visitar el siguiente sitio: http://hospedajeweb.blogazos.com/

 

Publicado en Blogs, Internet, Negocios, Tecnología Etiquetado con: , , , , , ,
5 Comentarios en “El Mejor Hospedaje para tu Sitio Web (Web Hosting)
  1. Mario dice:

    Ya es un post algo viejo pero de cualquier forma quiero comentar que HM es sin duda la mejor opcion.

    Tengo mi blog http://www.ComoSerUnGeek.com en este hosting desde hace ya un año y hasta le momento todo ha andado de maravilla.

    Elegí este hosting ya que ofrece dominios ilimitados y como tengo varios proyectos me quedo como anillo al dedo.

  2. Mr Cazador dice:

    Gracias por los datos de tu blog, son muy interesantes…

    Chicos para todos los que quieran llevar una vida más placentera les recomiendo vsitar mi humilde blog..

    suerte y bendiciones a todos!!

    http://encantatuvida.blogspot.com/

  3. Jesus Guerrero dice:

    Hola Manuel. Cada dominio es para un sitio web diferente (a menos que tu quieras 2 o mas dominios apuntando al mismo sitio), y el plan te da la capacidad para hacerlo. Solo tienes que fijarte en el enorme espacio disponible (1500 GB) y en las 100 bases de datos de MySQL de las que dispones, entre otras excelentes caracteristicas del plan. Vany comenta que tiene 6 dominios en su plan. Por cierto, ella tiene razón en lo que comenta del soporte técnico, que probablemente sea un poco mejor en BlueHost.com.

  4. Manuel Aguado dice:

    Tengo una duda:
    en muchos servicios de hosting ofrecen dominios ilimitados o bien muchos, sin embargo comentas “inclusive para revendedores”
    la pregunta es en HostMonster puedes dar de alta a mas dominios o los dominios adicionales se redirigen al dominio principal? como vez hay diferencia ya que bien pueden ofrecer todos los dominios del mundo pero solo servirán para ingresar a un solo sitio. 🙁

  5. Vany dice:

    Creo que tomaste una excelente opcion, Hostmonster tambien cuenta con un buen precio por 24 Meses, el inconveniente que veo hasta ahorita es el soporte tecnico, si deseas asistencia inmediata tiene que ser por el chat y en ingles.
    Por lo demas es una excelente hosting, tengo hasta ahora 6 dominios alojados 😛 y todos van bien.
    Prueba los simple scripts 😉

4 Pings/Trackbacks para "El Mejor Hospedaje para tu Sitio Web (Web Hosting)"
  1. […] El Mejor Hospedaje para tu Sitio Web (Web Hosting) […]

  2. […] El Mejor Hospedaje para tu Sitio Web (Web Hosting) […]

  3. […] en Internet El Impacto de los Buscadores en el Desarrollo de las Empresas Promoción de mi Blog El Mejor Hospedaje para tu Sitio Web (Web Hosting) Etiquetas: buscadores, posicionamiento en buscadores, promoción de sitios, promocion […]

  4. […] aclarar que actualmente yo utilizo para todos mis sitios (incluyendo este blog)  los servicios de HostMonster y BlueHost, los cuales me han dado muy buenos resultados,sin embargo, las características del plan de […]