Negocios y Superación Personal

Cómo Ser Rico? Un Método Práctico

Como volverse rico

Como ser Rico

En esta ocasión quiero compartir un método conciso y práctico para alcanzar la riqueza derivado de los diferentes libros que he tenido la oportunidad de leer acerca del tema de la riqueza y de mis propias experiencias. Este método se basa en una serie de pasos que deberás tomar en cada una de las etapas necesarias para alcanzar la riqueza.

Para comenzar, es conveniente definir el término riqueza y el propósito de alcanzarla, ya que es muy común la idea trivial de contar con montones de dinero para despilfarrar en casas, viajes y autos de lujo además de tener poder sobre otras personas.

Para alcanzar la verdadera riqueza, primeramente deberás deshacerte de la idea anterior. La riqueza ciertamente deberá ayudarte a vivir en condiciones mucho mejores, pero el propósito primario de tenerla será lograr el máximo desarrollo en todos sentidos: físico, mental, espiritual, profesional, económico, familiar, social, etc.

1.- Preparación inicial para ser Rico.
Durante la etapa inicial de preparación deberás convencerte 100% de que realmente quieres ser rico.
Es necesario también prepararte al máximo en las áreas que más te interesan, seleccionar una carrera, actividad o profesión adecuada para ti. Es conveniente recordar que existen personas que se han hecho ricas en las más diversas actividades.

  • Busca tu vocación. Si bien, puedes hacerte rico en cualquier actividad, disfrutarás mucho más este proceso si estás haciendo lo que realmente te gusta.
  • Trabaja en definir la visión de lo que deseas lograr. Con el propósito de afianzarla, descríbela con lujo de detalles y siente como si ya hubiera conseguido todo lo que deseas.
  • Deberás también aprender a dominar tus pensamientos con el fin de mantener la mayor parte del tiempo tu propósito en mente y dejar detrás los pensamientos opuestos a el.
2.- Actuando para llegar a Ser Rico

  • Cada día da un paso, aunque sea pequeño hacia tu objetivo.
  • Realiza tus actividades actuales de la mejor manera posible, no importa si aún no te encuentras trabajando en tu verdadera vocación.
  • Trabaja en tu Fé, convéncete de lo que quieres lograr y se persistente.
  • Mantén fija la imagen mental de lo que deseas lograr.
  • No abandones tu trabajo o negocio actual hasta tener un plan mejor para realizar.
  • Trabaja en el perfeccionamiento de tus principales habilidades.
  • Agradece por lo que tienes ahora.
  • Mantén e incrementa tu Fé.
  • Se cada día más grande para que puedas evolucionar.

3.- Creando el Negocio Correcto.

  • Estudia tus principales fortalezas, destrezas y habilidades.
  • Estudia las principales necesidades de un grupo de personas o empresas (nicho) que pueden ser satisfechas utilizando tus conocimientos y habilidades.
  • Trabaja en la planeación e implantación de sistemas de generación de ingresos que te den dinero de manera autónoma y continua. Si un modelo no funciona, corrígelo o crea uno mejor.
  • Define, transmite y actúa con apego a principios y valores positivos al interactuar con otras personas.

4.- Trabajando en el Negocio Correcto.

  • Brinda servicios áltamente benéficos y necesarios para muchas personas.
  • Brinda servicios de gran calidad.
  • Entrega más en valor en uso a las personas de lo que recibes de ellos en dinero. Crea valor social.
  • No compitas con otros por la riqueza: crea nueva riqueza.
  • Haz negocios áltamente rentables para ti y para las personas que trabajan contigo.
5.- La Riqueza Económica No es lo Único Importante
  • Desarróllate de forma integral: mente, cuerpo y espíritu
  • No separes las áreas de tu vida. Toma desiciones que beneficien tu salud, tus finanzas, tus relaciones, tu carrera, tu parte espiritual, etc. Todas estas áreas son parte de ti, así que es un error enfocarte en una sola; para que tu vida mejore deberás atenderlas todas. Descubre que todas estas áreas se encuentran íntimamente relacionadas.
Artículos relaciondos:

Artículos relacionados

59 Comentarios

  1. 2013/10/03    

    ser rico esta al alcance de todos eso si hay que trabajar
    Este es el método mas fácil de obtener tu propio negocio y lograr libertad financiera y de la manera mas bonita ayudando a otros. asi que si quieres tomar control de tu vida atrapa esta oportunidad y estaré esperando para ayudarte
    jonathan9354@hotmail.com
    copia el link

  2. fredy archila
    2013/02/07    

    Uno piensa que la riqueza es el dinero que tengas pero nunca piensas que la verdadera riqueza es la qu viene del alma, y que para concretarla debes estar en armonia con tu mente, cuerpo y manera de proponerte las cosas…teniendo siempre presente a DIOS… gracias a el tenemos todo.

    • 2013/02/07    

      Tienes mucha razón Fredy. El dinero no es la riqueza, la riqueza se basa en cosas más importantes como las buenas relaciones, la buena salud, la buena alimentación, la buena educación, el desarrollo espiritual, etc. Sin embargo, en ocasiones el dinero es un medio muy útil para conseguir la riqueza. Por ejemplo, si tienes una enfermedad que puede ser curada pagando a un buen médico. Eso es parte de la riqueza..

  3. 2012/03/31    

    Como dice el libro la ciencia de hacerse rico uno vive para la mente, para el alma y para el cuerpo esto es muy cierto a la hora de plantearse hacerse rico uno debe tener en cuenta estas tres faces de su vida y armonizarlas

  4. gus
    2012/03/03    

    siempre soñamos en ser cada dia mas emprendedores y nos esforsamos por serlos,pero las situaciones que se nos presentan en la vida nos van contradictoriamente tratando de derrumbar cada uno de nuestros logros.aqui les dejo un sitio muy interesante donde quisaz seas mas eficaz cuando decidas escojer el trabajo por placer que por nesecidad http://7cb58pornlzvcz6nrel7bp6q5g.hop.clickbank.net/

  5. Erick
    2011/11/24    

    yo creo que lo que podriamos hacer es ayudarnos mutuamente no de manera economica si no con conocimientos no les parece? les dejo mi correo quiensabe_erick@hotmail.com

  6. 2011/11/10    

    Me gusto mas el paso 2, aunque todos estna ligados, este me llma la atencion, es la manera mas correcta de trabajar, con pequeños pasos se logratodo, no deseperarse, levantarse cuando te caigas, etc, muy bueno.

    Gracias.

    Saludos

  7. 2011/08/11    

    tu ya eres rico ????? hay que haber echos y no dichos

    • 2011/08/11    

      Hay suficientes ejemplos de personas en el mundo que se han hecho ricas.

  8. 2011/04/29    

    eso lo mismo que dice elen ola

  9. 2011/04/29    

    yo ya soy rica bueno muy muy rica the best y estas vacaciones me voy a ami mansion de los angeles bueno esque los que no teneis dinero no sabeis de que ablo aunque los que somos ricos esque lo emos trabajado dia y noche y tarde en el trabajo mi horario era por la mañana de 7 a 3 tarde noche de 5 a las 10 y sime quedo hasta las 11 revisando papeles y ahora tengo una hija que es una divina es super guapa la mejor y un marido mmmm el mejor y una mansion estupenda para cada estacion amor a 1º rica

  10. 2011/04/27    

    Hola a todos, hoy gracias a un resfrio y a mis 30 años estoy acá leyendo todos sus comentarios y consejos que realmente son de bastante utilidad ya que todos en algun momento queremos llegar a tener un monton de riquezas que nos hagan despreocuparnos de tener que conseguirlas y empezar a disfrutar la vida de otra forma, en mi caso y pese a que tengo un buen empleo no soy rico ni nada por el estilo, de hecho un terremoto desde ya hace mas de un año me quitó la poca inversion que tenia para alcanzar la riqueza o acercarme a ella, ahora lleno de deudas miro con nostalgia esa meta, pero tengo la conviccion de que llegaré tarde o temprano. no se den por vencidos y piensen que roma no se contruyo solo en un dia.
    si tienen algun enlace con libros o paginas de interes me lo envian a mi correo (condethomas@hotmail.com) saludos a todos!!

  11. 2011/04/25    

    Estimado miguel, yo soy de Bolivia, te agradezco por el consejo, tratare de encontrar ese libro y me lo estudiare como me has aconsejado, espero que este libro pueda mostrarme el camino para estar tranquilo en mi vida y dejar de estresarme tanto. Bueno Miguel, agradecerte de nuevo por el consejo, espero que sigamos en contacto.

    saludos cordiales

    Tito Quiroga Rojas.

  12. 2011/04/23    

    hola tito, no se de donde eres yo soy de españa
    yo estaba no se si peor que tu, asta que ley un periodico gratuito como hacerse millonario en menos de tres años, compre el libro me costo 35€ lo estudie
    y asta hoy vivo bien dinero salud y amor se que es posible que no me a gas caso pero ami me funciono

    buscarlo en internet escribe ……. cambie su suerte
    sea millonario en menos de tres años…..

    yo lo tengo y lo guardo como oro en paño

    espero que lo encuentres

    el mejor consejo que ley fue que la jente esta tan ocupada en buscar el pan de cada día que real mente no tienen tiempo para ganar dinero..

    un saludo miguel angel morcillo


    Tito:

    La verdad es que estoy sorprendido de leer estos comentarios, siempre el dinero es una preocupacion para mi, que me tiene pensando, preocupado y hasta de mal humor en muchos casos, se que estoy cometiendo un error y no se como remediarlo y vivir mas tranquilo, si alguien podria recomendarme algun forma de vivir mi vida mas tranquila, estaria muy agradecido.

    • katheryne
      2012/02/29    

      hola Miguel he leido este comentario y bueno me gustaria preguntarte como has conseguido el libro o almenos donde puedo ir a comprarlo, si me puedes dar esta informacion pues te lo agradeceria mucho

      saludos cordiales katty

      • 2012/02/29    

        Me ha llamado la atención que este artículo en ha recibido hoy un buen número de visitas buscando un supuesto libro llamado “cambie su suerte sea millonario en menos de 3 años”. Extrañamente este tipo de libros causan sensación entre mucha gente, a pesar de todo lo que se sabe sobre los productos ‘milagro’. El libro referido aparentemente pertenece a una empresa conocida como Nutra Life y tiene denuncias por por publicidad engañosa, así que hay que tener cuidado al gastar su dinero. Vean más detalles en https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=1821

  13. 2011/04/18    

    La verdad es que estoy sorprendido de leer estos comentarios, siempre el dinero es una preocupacion para mi, que me tiene pensando, preocupado y hasta de mal humor en muchos casos, se que estoy cometiendo un error y no se como remediarlo y vivir mas tranquilo, si alguien podria recomendarme algun forma de vivir mi vida mas tranquila, estaria muy agradecido.

  14. 2011/04/13    

    Hola,busco la forma de ser rico. Hablo 4 ideomas,soy guapo,tengo 42 años y no se como….

  15. 2011/04/03    

    BUENO AMIGOS YO LES DIGO

    SOLO DIOS ES EL QUE DECIDE QUIEN SERA RICO Y POBRE BUENO PUES NO TODOS PODEMOS SER POBRES
    LA RIQUEZA MAS GRANDE ES TENER BUENA SALUD ESTAR SANO PODER CAMINAR REIR VER OIR HABLAR …………………………………………………

  16. 2011/03/24    

    HOLA GENTE,YO NO SOY RICA,PERO TENGO UNA FORTUNA INCREIBLE,TENGO 2 HERMANOS FENOMENALES,MIS PADRES LO DAN TODO POR NOSOTROS,Y TENGO A MI LADO A UNA PERSONA MARAVILLOSA,
    TENGO PROBLEMAS ECONOMICOS??
    OS PUEDO ASEGURAR Q SI,SOLAMENTE SE PUEDEN SOLUCIONAR Q ME ENCONTRARA UNA BOLSA CON DINERO,PERO COMO SE Q ESO NO VA HA SUCEDER,PUES SIEMPRE LE VEO LA PARTE BUENA A LAS COSAS,MADURAR,SER MAS RESPONSABLE,Y APERCIAR LAS COSAS CUANDO LAS TIENES DELANTE DE TUS NARICES,NO SOY RICA,PERO TENGO A MI ALREDEDOR GENTE Q ACE Q ME “DESPREOCUPE” DE LOS PROBLEMAS,LLORANDO,ESTAR AMARGADA,RRALLARME LA CABEZA,SUPLICAR……..ESO NO ME VA HA SOLUCIONAR LAS COSAS,
    MUCHA SUERTE A TODOS CON VUESTROS SUEÑOS
    MIL BESOS

  17. jt
    2011/03/13    

    hola a todos yo la verdad es que hoy por hoy no tengo ni un duro, ni trabajo y este año he emepezado a estudir y la verdad esque si no fuera gracias a mis padres no se donde estaria. He sido un trabajador nato comencé a los 16 años y no habia parado hasta el año pasado, la verdad es que siempre he aportado dinero en casa, no ha habido ningún mes que no se lo diera, quiero decir con esto que no quiero que piensen en que yo soy un vividor y me aprobecho de que mis padres me pueden mantener mis gastos como són la comida y poco más, porque sé, que el dia de mañana les podré pagar todo cuanto yo les haya hecho pagar antes por mí, sé que es triste reconocer esto pero solamente he leido en mi vida 2 libros y han sido los que me han hecho ver la vida de otra manera, alejando el dinero de lado y vivirla al lado de lo más especial y más importante de todo en esta vida, el amor. El amor con el que deberiamos pagar a todo el mundo, y sobre todo a tus seres queridos, amigos, compañeros de trabajo etc… los libros son: La ley de la atracción, de michael losier y este me llevó al más significante para mí, La fuerza del espiritu hay una solución espiritual para cada problema, de Wayne W Dyer. Os lo recomiendo a todo el mundo, estos libros sirven mucho de ajuda para analizar los problemas, que en muchos casos son producidos por el dinero, solamente ago este escrito para judar a quien lo necesite, y desde aquí os mando muchas fuerzas a todos a que consigais en esta vida todo lo que os propongais y que sobre todo seais muy felices queriendo y siendo queridos un saludo

  18. 2011/03/05    

    >hola soy abrahan y tengo problemas
    economicos necesito ayuda el libro el secreto

    y
    a lo tengo lo he leido y no funciona
    y me siento mal quiero ayudar ami familia y alas personas como hago si estoy endeudau

  19. 2010/12/28    

    no se donde sacaron que el dinero era malo. el dinero es energia y si no sabes apreciarlo y trabajar con el nunca va a venir a tu vida en forma abundante. tienes que cambiar primero esa forma de pensar

  20. 2010/12/11    

    quiero tener dinero y pero se que eso no es bueno pero sabemos todos que la ambicion no es buena pero vivimos en este mundo tan corrupto y malo que si no tienes dinero no eres nadie!!!!!!!!!!!

    si todos aprendieramos a compartir y a kerernos =) todo fuera diferente

  21. 2010/11/07    

    hazte piloto militar


    Anonymous:

    Hola.
    Mi gran ilusión es, a parte de ser rico, quiero ser piloto de aviones.Mi gran problema es que para conseguirlo me hace falta mucho dinero, pues tengo 18 años, como comprendereis, no los tengo.
    Mi pregunta es, Cómo puedo lograr a serlo pero antes tener ese dinoro que son unos 60.000€?
    Muchas gracias, les estaré agradecido.

  22. 2010/11/05    

    Me parecen muy interesantes las ideas que expones, y además también me parece que no son un seguido de pasos para hacerse rico únicamente.

    Son los pasos que se deben seguir para conseguir un objetivo, sea cuál sea.

    Me quito el sombrero.

    Autumn

  23. 2010/09/27    

    uno algunas veces piensa en sermillonario y ser una persona inportante pero lo k verdaderamente lo k inportaes ke uno debe ser comoes yno tratar de ser como otros por k eso no te ayuda en nad en lo peor e enpeora
    no olvides k tu decides tu destino
    ser rico pero humilde

  24. 2010/09/17    

    Es facil, sólo tienes que ser una persona sin escrúpulos y robar al que menos tiene, así se hace uno rico y ppuede comprar coches chalet etc, como directores de banco , abogados , y todos los que pueden comprarse con dinero , un asco vamos….

  25. 2010/08/20    

    quisiera ser rico y disfrutar del la vida como puedo hacer

  26. 2010/08/06    

    Ola,intento ser rico trabajo, trabajo y trabjo constante y nunca puedo ser rico cual sera mi dificultad

    justo.my@hotmail.com

  27. 2010/07/26    

    HOLA, E LEIDO CADA UNO DE LOS COMENTARIOS DE CADA PERSONA ESPERO LOS VISITEN FRECUENTAMENTE PUES LA VERDAD QUICIERA SABER SI ALGUNOS DE USTEDES Q GOZAN DE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA ME QUICIERAN AYUDAR A TENER UN POCO DE RIQUEZA PUEDE SONAR ALGO RECOSTADO PERO SE Q HAY PERSONAS Q TIENES TANTO Q NOS LES IMPORTA COMPARTIR UN POKO DE SUS CONO0CIMIENTOS Y RIKEZAS AGRADESCO A QUIEN PUEDA AYUDARME MI CORREO ES JONNATAN.PORTILL@HOTMAIL.COM GRACIAS A TODOS

  28. 2010/07/06    

    Si estuvierais perdidos en un desierto con una mochila llena de dinero vuestra riqueza en ese momento seria el agua.
    Si os llena realmente ser ricos serlo, pero todo el mundo no puede serlo, el sistema se quebraría.

    Yo creo que la verdadera riqueza no es la caña de pescar ni los peces es el acto de sentirse válido.

    Creo que fue jesucristo quien dijo que siempre habría pobres en el mundo y yo humanamente creo que siempre habrá pobres mientras siga el mundo asi de repartido.

  29. 2010/06/09    

    Hola a todos, yo soy nueva en esto…………….
    No soy Rica, soy una profesionista……..
    Y podria decir que soy una luchadora de vida…
    Hasta el momento e logrado las cosas que e deseado….
    pero un buen dia me pregunte, por que no me siento tan feliz como deberia, en busca de esa respuesta e llegado aqui, diran que tiene que ver, fue la ley de la atraccion quien me a guiado aqui……. donde e podido ver sus comentarios, y admirar a cuantos de ustedes por su gran lucha, debo aprender cuantas cosas de ustedes aun……. solo deceo felicitarlos por que estan en busca de sus sueños y de sus metas……..

  30. 2010/06/01    

    oigan chicos y chicas busquen la ley de atraccion y se dara cuenta como yo que es cierto

  31. 2010/04/10    

    quieren ser ricos?? pon una semilla cada dia ya que el mañana lo van construyendo ustedes como un nn gran muro con un signo de interrogacion y ustedes van a ir poniendo ladrillo por ladrillo (por sierto tengo 14 años y ya con estos pensamientos ojala me vaya bn jeje!! salu2)

  32. 2010/03/31    

    SI AMIGOJESUS GUERRERO SOY UN VENDEDOR DESDE LOS CATORCE AÑOS DE EDAD Y VENDO PRODUCTOS CASA POR CASA NO DIGO QUE ESTOY EN BANCA RROTA PERO NO TENGO LO QUE EN REALIDAD ME MERESCO YO REALMENTE QUIERO SER PROSPERO TENGO UNA GRAN EXPERIENCIA COMO VENDEDOR PERO NO ME DAN EXPLEO EN NINGUNA PARTE PORQUE NO TENGO TITULOS AUNQUE CON TODA HUMILDAD PUEDO ENSEÑAR A MUCHAS PERSONA SOBRE LAS VENTAS Y MAS ENTONCES ESTO ME DESANIMA Y DONDE SE ME CAE TODO HAY ALGUNOS CLIENTE QUE TRATAN DE TENERLO A UNO DE MENOS SOLO POR UNO LOS VISITA PLAN CASA POR CASA Y NO VALORAN QUE ALGUIEN QUE CINSERO Y VERDADERO A LLEGADO A SUS VIDAS NO ME INTERESA ESO MUCHO EN REALIDAD NO SOY SENTIMENTALISTA PERO SIENTO EN ALGUNA MEDIDA QUE ME BLOQUEA TODO ESTO ALGUNDIA ENCONTRARE LA LLAVE DEL EXITO NUNCA ME HE DADO POR VENCIDO NI PIENSO HACERLO PERO GRACIAS POR SU COMENTARIO SABE LE AGRADESCO MUCHO

  33. 2010/03/31    

    SI AMIGO MIO SOY UN VENDEDOR DESDE LOS CATORCE AÑOS DE EDAD Y VENDO PRODUCTOS CASA POR CASA NO DIGO QUE ESTOY EN BANCA RROTA PERO NO TENGO LO QUE EN REALIDAD ME MERESCO YO REALMENTE QUIERO SER PROSPERO TENGO UNA GRAN EXPERIENCIA COMO VENDEDOR PERO NO ME DAN EXPLEO EN NINGUNA PARTE PORQUE NO TENGO TITULOS AUNQUE CON TODA HUMILDAD PUEDO ENSEÑAR A MUCHAS PERSONA SOBRE LAS VENTAS Y MAS ENTONCES ESTO ME DESANIMA Y DONDE SE ME CAE TODO HAY ALGUNOS CLIENTE QUE TRATAN DE TENERLO A UNO DE MENOS SOLO POR UNO LOS VISITA PLAN CASA POR CASA Y NO VALORAN QUE ALGUIEN QUE CINSERO Y VERDADERO A LLEGADO A SUS VIDAS NO ME INTERESA ESO MUCHO EN REALIDAD NO SOY SENTIMENTALISTA PERO SIENTO EN ALGUNA MEDIDA QUE ME BLOQUEA TODO ESTO ALGUNDIA ENCONTRARE LA LLAVE DEL EXITO NUNCA ME HE DADO POR VENCIDO NI PIENSO HACERLO PERO GRACIAS POR SU COMENTARIO SABE LE AGRADESCO MUCHO

  34. 2010/03/31    

    TENGO DIES AÑOS DE OIR DISCOS HIPNOTICOS ME MENTALIZO TRATO DE LLEVARME BIEN CON TODAS LAS PERSONAS PERO NO SIENTO QUE ME LLEGUE LA PROSPERIDAD COMO YO QUISIERA Y SIENTO QUE ME CUESTA TODO LO QUE HAGO A PESAR QUE LE ORO A DIOS ME MENTALIZO LEO LIBROS BUENOS Y POR MOMENTOS ME FUSTRO QUE HAGO DIGAME ALGUIEN ESPERAR TENER PACIENCIA NO ES UNA PASIVA DE SER PERDEDOR QUE ALGUIEN ME AYUDE

    • 2010/03/31    

      Eduardo, probablemente te falte dar el siguiente paso: la acción. Has pensado alguna vez en crear algún servicio o producto que sea de utilidad para otros?

  35. 2010/03/21    

    Son muy buenas las sugerencias descritas aquí, lo único que hace falta a tantas personas que leen libros de éxito y no pueden salir de su mala situación económica es que tienen que hacer algo más. Si quieres saber que es, ¡Obten un Libro gratis! Pulsa aquí: http://118251.edicypages.com/

  36. 2010/03/16    

    por cierto no soy nada interezado si quieres renuncia a la herencia de tus padres yo te mantengo

  37. 2010/03/16    

    necesito dinero para tener mujer y mantenerla por que entiendo que ese es mi rol
    y a la niña rica por lo visto no le interesa el dinero le intereza un tipo como yo soy mas fiel que el perro, se coser, planchar lavar pintar soy mil oficios en casa asi que seria feliz conmigo, matamos un pajaro de un tiro, si ya me veo en la aristocracia niña rica soy para ti y tu seras mi esposa porque a mi no me gustan las chicas plasticas y tu eres la mujer perfecta por favor escribeme a mi correo amccshr18@hotmail.com jajajaja

  38. 2010/03/09    

    esto es una porkeria yo ya soy rica y no he hecho nada de estoes enserio soy la hija de alan fabiani y antonella solano
    no voy a ser rica!!!

  39. 2010/01/31    

    Todo se da con paciencia, hay que saber invertir, pensar, imaginar y sobre todo soñar… Cuando algo se anhela con mucha firmeza y constancia se logra. Por experiencia personal… Las inversiones y los sueños van de la mano. Siempre es lindo soñar.
    Ernesto
    Director general “Barugel Azulay”

  40. Anonymous
    2009/12/18    

    Esto esta muy bueno pero hay que leer el libro Potencial Millonario por Montelara

  41. oscar
    2009/09/24    

    Hola a Todos!
    Bueno, en el mundo hay billones de personas que quieren ser ricos, incluso quienes ya los somos lo queremos ser más. A mi gracias a Dios las cosas me marchan excelente, pero mientras más tengo, más gasto y más busco tener. Podría retirarme ahora y dedicarme sólo a disfrutar de lo que ya tengo, pero con el nivel de vida que llevo y los gastos que requiero para mantenerlo, en menos de 5 años ya me lo habré acabado, así que la riqueza material nunca es suficiente. Con todo mi dinero y propiedades mi única conclusión es que lo veraderamente importante está en la esencia de las cosas, disfrutar de los seres queridos, de los amigos, de la naturaleza y sobre todo de uno mismo y de lo que uno hace. Incluso si es limpiar retretes ajenos —lo llegué a hacer—. Fue hasta que aprendí a hacer las cosas sin renegar y con una sonrisa interna, que todo empezó a cambiar para mi. Antes de lograrlo llegué a tener incluso un intento de suicidio. Hoy para mi es básico iniciar y terminar el día con agradecimiento… A Dios, a mis semejantes y a mis objetos materiales. Irónicamente todo lo mejor es gratuito y siempre está ahí, seas pobre o seas rico, pero no lo vemos por estar pensando en la riqueza quue vendrá mañana, y quue para la gran mayoría nuunca llega. amigos… 1el presente es lo único que hay¡
    No obstante, para entenderlo nuestra mente a veces necesita de ayuda externa cuando por sí sola no puede guiarnos a la riqueza anhelada y entender eso es lo me llevó de pobre a millonario. Yo quería solucionar todos mis conflictos por mi mismo. Era demasiado orgulloso. Hace 7 años, poco después de mi intento de suicidio un gringo que conocí —y que jamás he vuelto a ver— me recomendó escuchar unos sonidos que me ayuudarían a controlar mis pensamientos autodestructivos ¿y saben qué? !Tenía razón! !Y el ni tiene idea de lo que hizo por mí! Simplemente me salvó la vida. Acabo de iniciar un intento de blog en el que quiero compartir esos y otros recursos. Es un sitio que quiero armar yo solo, poco a poco, sin pagarle a nadie para que me lo haga, y como si yo fuera el más pobre de los huumanos en este mundo. Lo empecé con 30 dólares y quiero convertirlo en 100 mil en seis meses y en 1 millón en un año. Las utilidades serán para ayudar a reducir la tasa de suicidios en este mundo cruel, y sin embargo tan maravilloso.
    ¿Me ayudas ayudándote? Sé de los primeros en visitarlo. Está en http://prosperaeninternet.com
    Ahí hablo del primer recurso que me empezó a cambiar la vida para bien. Les deseo todo el éxito que se merecen y espero que les sirva como a mi me ha servido. Les agradezco infinitamente su atención.
    os

  42. CECILIA
    2009/09/21    

    hola a todos estoy a full con la ley de atraccion en mi negocio en focada a ganar dinero,visualizo a cada ratos mas,mas dinero,lo cuento lo veo lo palpalo,etoy convencida que lo voy a lograr.YO SOY ¡¡¡¡ COMO DICE EL SECRETO¡¡¡¡ RIQUEZA

  43. CECILIA
    2009/09/21    

    hola a todos estoy a full con mi negocio conla ley de atraccion. todos los dia visualizo que entran muchas clientas y veo el dinero en mi caja ,todos los dias no paro de pensar y lo voy a lograr.daludos

  44. j
    2009/09/19    

    Hola amigos, hace poco empeze a trabajar en el secreto, que es querer y desear realmente ser rico, aunque es algo que siempre he querido nunca habia trabajado en ello, y ahora veo la cantidad de oportunidades que desaproveche en este sentido, ahora estoy centrado en hacerme rico, no solo matrialmente sino espiritualmente y corporalmente, y desde que me trase esta meta veo que como dice PAULO COHELO EN EL LIBRO EL alquimista, el universo entero conspira para que alcanses tus sueños, mi mundo se ha ido transformando de una forma impresionante, ahora solo queda seguir luchando pero sin mover la mira del objetivo, deseo a ustedes exitos y perseverancia somos como un iman solo tenemos que enfocr nuestra energia en lo que queremos y llegara

  45. Anonymous
    2009/06/30    

    Hola Jesús

    Que buena información, gracias por compartirla con todos nosotros.

    Gerardo Tello

  46. El Chino
    2009/05/21    

    Me pude retirar antes de los 30!
    Y escribí esto.
    Gracias por tu blog. Ha sido de gran utilidad.

    http://www.ricoatus30.blogspot.com

  47. El Chino
    2009/05/21    

    Me pude retirar antes de los 30.
    Esta es mi experiencia por si les interesa. Muy bueno el blog.

    http://www.ricoatus30.blogspot.com

  48. R MB
    2009/03/08    

    Hola
    Nosotros hemos emprendido la carrera de hacernos ricos. Vamos a probar las diferentes estrategias de los gurús reputados como Kiyosaki entre otros. Vamos a intentar alcanzar los 5 millones de euros para comenzar. Podéis seguir nuestro reto en http://www.voyaserrico.com
    Saludos!

  49. Anonymous
    2009/01/10    

    amigo le has dado en el punto exacto. Concuerdo con tus apreciaciones, porque en este mundo materialista,el dinero es uno de los elementos o aspectos que prevalece y está en el fondo de TODO.
    No somos seres celestiales,en este mundo imperfecto el vil dinero cubre muchas carencias, y cuando lo dominas y sabes sus leyes, tiendes necesariamente a tu escencia,humana y dependiente. Amigos aprendan, pero no se vayan por el lado oscuro,porque este tiene doble filo. ¡Un buen ejemplo lo fue el Sr. Marriot! y muchos otros.

  50. Anonymous
    2008/12/30    

    Hola… No saben cuanto anhelo llegar a volar alto algun día, La vida aveces nos da muchas oportunidades pero nosotros no siempre las vemos…

  51. Anonymous
    2008/12/25    

    Hola.

    Mi gran ilusión es, a parte de ser rico, quiero ser piloto de aviones.
    Mi gran problema es que para conseguirlo me hace falta mucho dinero, pues tengo 18 años, como comprendereis, no los tengo.

    Mi pregunta es, Cómo puedo lograr a serlo pero antes tener ese dinoro que son unos 60.000€?

    Muchas gracias, les estaré agradecido.

    • anto
      2012/01/28    

      Yo soy piloto de aviones y tengo 20 años, tengo una motocicleta de carreras y un carro súper caro.

      Saludos

  52. Anonymous
    2008/10/20    

    Espero mi negocio no deje de funcionar pq, cuando uno inicia empieza a volar muy cerca del suelo con riesgo de fracasar.. Ojo compañeros.

  53. Eliezer Gonzalez
    2008/07/18    

    que tal mi nombre es Eliezer González y yo tambien tengo un blog enfocado en ideas para generar dinero, que te parece si intercambiamos enlaces?
    Me puedes contactar en egoz01@gmail.com
    Saludos

  1. El Secreto – Libro El Secreto – Que es? – Cual es? « Negocios y Superación Personal on 2010/02/27 at 11:21 pm

Deja un comentario

Agrégate a mi Lista

Seguidores


Recibe mis Articulos por Email:

Categorías del Blog

Archivo del blog