Negocios y Superación Personal

Libro El Secreto – Película, ¿Qué es? ¿Cuál es?

Portada del Libro el Secreto

Imagen de Portada del Libro el Secreto

¿Cuál es el Secreto del libro El Secreto?

Últimamente ha causado un gran revuelo un Libro llamado “El Secreto” (The Secret en inglés) , así como la película (documental) basada en este libro de la autora australiana Rhonda Byrne.

La autora del libro afirma que desde comienzos de la humanidad existe un “secreto” que en la antigüedad fue poseído por solo unos cuantos personajes ilustres como Platón, Newton, Carnegie, Beethoven, Shakespeare, Einstein, etc. el cual es la clave para alcanzar el éxito en todas las áreas de tu vida: salud, trabajo, amor, familia, riqueza, espiritualidad, etc.

La autora de El Secreto asegura también que a través de la lectura y puesta en práctica del conocimiento impartido a través del libro y el documental de El Secreto, la vida de las personas cambiará de forma radical. Ella dice poner al alcance de toda la humanidad el secreto, que anteriormente estuvo solo en manos de unos cuantos privilegiados, con el fin de cambiar de manera positiva la vida de todos los que leen el libro o ven la película.

A mí particularmente me llamó la atención el título del libro, realzado además por la enorme publicidad que se le ha estado dando a través de diferentes medios (sitio web, correo electrónico, etc) además de los comentarios de personas que lo habían leído o que estaban ocupados en ese momento con su lectura, así que decidí buscar El Secreto en algunas librerías. La versión del libro El Secreto en Español tiene un costo aproximado de $330 pesos y la versión en inglés The Secret me costó $180 pesos (mx).

Pero, ¿Qué es el secreto? o ¿Cuál es el secreto?

El libro contiene una compilación de comentarios de destacados personajes de la actualidad: filósofos, autores exitosos de libros y científicos.

El secreto se basa de manera fundamental en algo que se conoce como la “Ley de Atracción” que consiste en la idea de que las personas atraemos todas las cosas buenas o malas que vivimos.

A continuación uno de los párrafos centrales del libro El Secreto:

Todo lo que está llegando a tu vida, tu lo estás atrayendo a tu vida y lo estás atrayendo hacia ti por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Cualquier cosa que esté en tu mente la estás atrayendo hacia ti.

El libro El Secreto se desarrolla a través de esa idea fundamental. La Ley de Atracción.

Algunas ideas importantes encontradas en el libro son las siguientes:

  • El Secreto te da todo lo que quieres: felicidad, salud y riqueza. Bob proctor.
  • Tu puedes tener, hacer o ser todo lo que quieras. Dr. Joe Vitale.
  • Podemos tener cualquier cosa que elijamos, no importa que tan grande sea. ¿En que tipo de casa quieres vivir? ¿Qué tipo de negocio quieres tener? ¿Quieres lograr mayor éxito? ¿Qué es lo que realmente deseas? John Assaraf.
  • Este es el Gran Secreto de la Vida. Dr John Demartini

¿Como Funciona la ley de Atracción que menciona el libro El Secreto?
En el libro se afirma que los seres humanos funcionamos de manera similar a enormes antenas transmisoras enviando y recibiendo diversos mensajes a y del universo, de manera que dependiendo de la frecuencia en la que nos sintonicemos son el tipo de cosas que recibiremos, por ejemplo, al sintonizar nuestro pensamiento en ideas acerca de la riqueza , eventualmente recibiremos riqueza.

Y este principio se puede resumir en tres palabras. Los Pensamientos se transforman en Cosas. Mike Dooley

La autora Rhonda Byrne asegura que el secreto funciona de manera muy similar a la famosa lámpara de Aladino. Tu solo debes pedir al Universo cualquier cosa que deseas y este te la concederá. Esta afirmación resulta bastante polémica ya que en apariencia el método es bastante simplista.

Por otra parte, la señora Byrne afirma que el universo no entiende las negaciones, así que no deberás solicitar al universo cosas como “No quiero enfermarme” ya que al ignorar las negaciones, el universo terminaría entendiendo “Quiero enfermarme”, lo cual es por supuesto exactamente opuesto a tu deseo.

Este es el problema. La mayoría de la gente está pensando en lo que no quieren, y se preguntan porque esto aparece una y otra vez.

La transformación de los pensamientos en cosas tangibles es uno de los principales fundamentos de la Ley de Atracción y del Secreto.

La creación siempre esta ocurriendo. Cada vez que un individuo tiene un pensamiento, o una forma de pensamiento crónica (prolongada) , está en el proceso de creación. Alguna cosa se manifestará a través de estos pensamientos.

Eres como una torre de transmisión, que transmite una frecuencia con tus pensamientos. Si deseas cambiar alguna cosa en tu vida, cambia esta frecuencia cambiando tus pensamientos.

Tus pensamientos actuales están creando tu futuro.

Si estas interesado(a) puedes Comprar el libro El Secreto en Amazon.com

Aprende los Secretos sobre la Generación de Riqueza con los Ingresos Pasivos

También puedes considerar leer alguno de los Excelentes Libros Publicados en este sitio..

Artículos Relacionados con El Secreto:

Artículos relacionados

554 Comentarios

  1. Alberto
    2013/03/25    

    Para las personas de bajos recursos económicos les dejo el siguiente enlace para que puedan descargar el libro el secreto en pdf gratuitamente: http://librosdeautoayuda.org/libro-el-secreto/

    Saludos cordiales,
    Alberto

  2. blanca eshela covarrubias
    2012/12/01    

    donde lo encuentro para comprarlo en la ciudad de playas de rosarito

  3. 2012/08/06    

    Me gustaria saber mas de este libro

  4. norma ascacio
    2012/07/29    

    alguien m puede mandar el libro a mi correo xfa se los agradecere mi correo es ascacio321@hotmail.com

  5. gladys
    2012/07/03    

    me parecio espectacular tanto la pelicula como el libro, y si logras ponerlo en practica realmente funciona

  6. mario miranda
    2012/06/28    

    donde puedo bajar o descargar el libro de : El secreto ? xfa necesito leerloo la peicula esta in sorprendente pero me pudiesen ayudar para saber si esta en alguna pagina o si esta a la venta en donde . Gracias

  7. 2012/03/06    
  8. N.C
    2012/01/21    

    El poder mas grande que hay es,la Mente.
    Desee y muevase en pos de lo que desea.
    Desprendase cualquier elemento negativo en su vida,asi sea amigos,objetos, situaciones,ideas y a veces hasta uno que otro familiar.
    Despues, confie firmemente que lo que desea se le dara.
    Puede decirse que la clave esta en tres cosas: Deseo, conviccion y movimiento.
    Suerte.

  9. linda
    2012/01/16    

    pues no se me antoja leerlo -___-
    me quedo con los textos de metafisica que estan mucho más avanzados

  10. paloma
    2011/11/10    

    Yo he leido el secreto y el poder y ambos me han encantado y funcionado, de hecho es muy facil lo podeis probar con una ficha de parchis pensar en el número y zas ese sale, así os convencereis. Ahora he leido uno de Autoayuda que me ha encantado y lo recomiendo a todas horas. “Peregrinación Al Empleo” de Gabriel Soto, pondré en breve sus grandes consejos y os contaré que tal. Paloma.

  11. Jorge
    2011/10/07    

    Bueno creo que este es un verdadero libro que hace ver la vida de una forma positiva aplicando los metodos escritos por personalidades de reconocimiento, EL SECRETO AHI ESTA CAMBIA TU VIDA .

  12. susi
    2011/05/17    

    opino igual

  13. gio
    2011/05/17    

    tengo una duda. Supongamos que tu visualices y te concentres en lograr tus metas y sueños. Que pasa con las fuerzas que ejercen los otros hacia ti. Y si estas no son de buena energìa. Convengamos que la envidia y la maldad existen.
    Se trata de una lucha entre el bien y el mal permanente?

  14. 2011/04/28    

    puedes aceptar la realidad como es, pero siempre pensando en positivo y deseando que las cosas cambien para mejor.. no tiene nada de disneylandia, al contrario es algo conectado completamente con la realidad..


    ELVIA ORTIZ:

    me parecen muy buenos los libros sobre superacion personal,pero m gustaria hubiera talleres para entnder mejor lo que leemos,por que aveces resulta un poco complejo aplicar lo que se lee,y creo que todos nesecitamos un poco de ayuda para ser mejores personas,a mi en lo personal me facina todo lo que se relacione a la mente y como poder controlar las emociones y domonar la ley de la atraccion…

  15. 2011/04/20    

    No significa vivir en disneylandia que no existe, es un modo de ver la vida, mientras mas negra veas tu situacion, mas cosas negras se te van hacercando, y no es nada magico, xq de ninguna forma tu exito sera sin trabajar, es una forma de hacerte abrir los ojos y que aprendas a tomar ventajas de las oportunidades que la vida te presenta, si solo ves lo malo y todo a tu alrededor lo ves mal, que puedes hacer bien?? Nada, nada haras bien porque desde tu mente ya todo esta mal, es como una receta de cocina, accion y reaccion, si nunca montas el agua a hervir no esperes luego tener agua hervida por magia,debes accionar, nada fuera de lo comun…

  16. 2011/04/10    

    hola, yo mire la pelicula del secreto, no la mire completa por que estaba rallado el disco, en fin esty convencido de que la teoria de la atraccion existe, ya lomcomprobe, cuando quiero algo solo lo deseo con todo mi ser y tarde o temprano octengo eso que queria es como si las cosas se fueran poniendo a tono para que suceda, dios es grande y la teoria de la traccion tambien, pero nunca hagamos a un lado a Dios.

  17. 2011/04/08    

    MENTE`POSITIVA Y ATRAES LO QUE QUIERES.

  18. 2011/04/04    

    Bien pues es un gran Libro, Tiene demaciada razon todo lo k pensamos se ve en nuestros actos, y si, se los recomiendo muxo aunk aun me desespero en la cituacion economika k mi familia se encuenttra, se k las cosas no cambiaran como por arte de magia, pero cada dia pensemos k sera aun mejor k el anterior y encomendarnos a Dios Y todo en su NomBre Y APlikar la ley de la atraccion y poner todo el empeño claro k nos ira mejor.. SalUdoss HuastekOs..

  19. 2011/04/02    

    ola atodos les recomiendo el libro el secreto x q yo ace 5 meses lo termine de leer y sy lo aplicas tal cual te dicen ai te aseguro q lograras muchas cosas cosas implosibles te lo digo con experiencia propia el secreto acambiado mi vida x completo ahora tengo todo lo q qeria es fascinante leelo te lo recomiendo y cuando lo termines de leer experimenta es como si fueras aladino con su lampara maravillosa pero no puedes pedir solamente 3 deseos si no todos lo q tu quierar piensa positibamente i tu vida dara un jiro inesperado te lo aseguro

  20. 2011/03/28    

    hola hace unas semanas empece a leer el secreto y realme4nte siento que funciona,al menos a cambiado mi manera de ver las cosas, ya no sufro como antes cuando las cosas no me salen bien porque tengo la esperanza que se lograran.

  21. lrv
    2011/03/22    

    Llevo 01 semana leyendo este hermoso libro el secreto . y todo depende de la fuerza interior que sentimos debe rebazar nuestros limites, para poder cambiar las cosas que anteriormente no andaban bien, espero escribir un segundo comentario y decirte lo logre con ayuda de este libro , y trabajar se ha dicho siendo perseverantes en nuestros ejercicios planteados por el secreto

  22. 2011/03/22    

    hola quiero sobretodo agradecerles por que el secreto cambio nuestras vidas y lo sigue haciendo en todo momento

  23. 2011/03/18    

    El libro tiene muchas cosas buenas habla sobre el poder de la mente y el pensar positivo, algunas cosas están exageradas en realidad es un libro de superación personal, y siempre es bueno estar leyendo este tipo de literatura te estimula.

  24. 2011/03/17    

    quero el libro de el secreto con sus personajes

  25. 2011/03/07    

    Hola:
    Muchos comentarios hecho aquí son correctos. Se ha contestado esta pregunta en este sitio:
    http://www.kahrene.mex.tl/889592_-Funciona-El-Secreto-.html
    Saludos.

  26. 2011/02/25    

    por dios no se puede decir nada por q te sensura en que mundo estamos !yo no ofendi a nadie solo di mi opinion si le gusta no lo ponga pero . no voy a pensar igual que la masaaaaa.chau

    • 2011/02/25    

      No te asustes. Todos los comentarios son moderados. Solo para evitar un poco de SPAM y vulgaridades.. Los tuyos son muy válidos.

  27. 2011/02/25    

    yo creo q el secreto solo es una copia fiel de lo q Dios nos manda y nos aconseja q hagamos.en el libro dice que pedir y se los dará ,tener fé en lo q pedimos ,y por último recibir lo q pedimos . q es en resumén lo q esta escrito en la biblia, “pedir y se nos dará”, a mi entender es mas simple acercarse a Dios y pedirle que creer en una persona que q tan solo copia lo que ya esta escrito “la biblia”

  28. 2011/02/24    

    CONOSCO a personas qe se an leido este libro porqe tienen problemas de autoestima y cuando an terminado ,lo an serrado y lugo buelven a estar otra ves igual

  29. 2011/02/23    

    hola mi nombre es lulu acobo de ver el libro del secreto. y me parece muy facinante me encanta es verda. que cuando se es positibo todo siempre nos sale bien.

  30. 2011/02/19    

    Hola mi nombre Alicia, mi hija me lo regalo este libro el secreto, y estoy muy satisfecha de todo ello, se me ha cumplico lo que deseo, le agradesco al secreto te amoooooooooooooo

  31. 2011/02/18    

    hola mi nombre es edward y aun no termino de leer el libro de el secreto pero he visto ya su documental que de echo lo yebo grabado en mi movil y creanme es muy tentador descubrir y poner en practica todo el potencial que podemos desarrollar al haser uso adecuado de el secreto yo se los recomiendo porque cadabes que leo unas cuantas paginas del libro me siento mejor con migo mismo y tengo la sertesa de que lograre todo lo que me proponga en mi futuro

  32. 2011/02/18    

    Hola a todos, estoy leyendo el libro y me hace sentir muy bien y tengo FE de que lograre todo lo que necesito para mi vida, es muy bueno leanlo.

  33. 2011/02/17    

    que buen libro todo eso es la verda

  34. 2011/02/15    

    hola este es un muy buen libro realmente se los recomiendo a todas las personas que les gusta este tipo de literatura que hace que cada uno de nosotros tengamos una vision diferente de nuestro entorno y de superacion personal

  35. 2011/02/11    


    edward:


    Lavigne:

    estoy leyendo el libro,lo encontre x casualidad en mi casa,la verdad no se ni de quien es,hay cosas q aun me cuestan mucho creer, pero aunque aun no lo termino , Se! que muchas cosas buenas de las q me pasaron antes de leer el libro fueron justamente xq involuntariamente queria que me pasen cosas buenas y de eso habla el libro, espero poder terminar de leerlo pronto y que mi vida cambie, porque eso es lo que necesito, y escribire para contarles, hasta ahora me parecio muy bueno, ya q me hace QUERER poder mentalizar todo lo bueno para mi.

  36. 2011/02/11    

    hola mi nombre es edward y aun no he leido el secreto pero hoy mismo comensare a leerlo dado que he visto el documental que trata sobre el secreto y me a conmobido en gran manera primero porque me gusta leer libros relacinados con la superacion personal y tambien porque despues de aber visto el documental me di cuenta de que todo lo que dise a surtido efecto en mi de manera inconciente desde mucho antes de ver el documental pues he tenido cosas que he anelado desde antes y poreso creo que esto es sierto y desde ya me pondre a leer el libro del secreto y lo practicare y creere y espero que ustedes tambienlo agan att:edward

  37. 2011/02/11    


    Lavigne:

    estoy leyendo el libro,lo encontre x casualidad en mi casa,la verdad no se ni de quien es,hay cosas q aun me cuestan mucho creer, pero aunque aun no lo termino , Se! que muchas cosas buenas de las q me pasaron antes de leer el libro fueron justamente xq involuntariamente queria que me pasen cosas buenas y de eso habla el libro, espero poder terminar de leerlo pronto y que mi vida cambie, porque eso es lo que necesito, y escribire para contarles, hasta ahora me parecio muy bueno, ya q me hace QUERER poder mentalizar todo lo bueno para mi.

  38. 2011/02/05    

    LEI EL LIBRO Y LA VERDAD QUE ME AYUDO MUCHO A SUPERARME EN LO LABORAL Y PERSONAL.ES MUY BUENO!TRATO DE RECOMENDARLO A PERSONA QUE SE ME CRUZA.LO QUE ME GUSTARIA AHORA SERIA VER EL DOCUMENTAL EL CUAL NO LO HICE AUN.

  39. 2011/02/02    

    estoy leyendo el libro,lo encontre x casualidad en mi casa,la verdad no se ni de quien es,hay cosas q aun me cuestan mucho creer, pero aunque aun no lo termino , Se! que muchas cosas buenas de las q me pasaron antes de leer el libro fueron justamente xq involuntariamente queria que me pasen cosas buenas y de eso habla el libro, espero poder terminar de leerlo pronto y que mi vida cambie, porque eso es lo que necesito, y escribire para contarles, hasta ahora me parecio muy bueno, ya q me hace QUERER poder mentalizar todo lo bueno para mi.

  40. 2011/02/01    

    hola amigos de toda la red yo lei el libro k mi hermano compro y me gustó mucho x q asi consegui lo q necesitava en serio cambie mi vida totalmente grasias y siempre pensar positivamente y 0 problemas en mi vida y en la de mi familia gracias 10000 veces gracias

  41. 2011/01/24    

    hola a todos yo apenas lei el secreto y la verdad me latio mucho y la verdad ya empeze aplikarlo en mi vida y la verdad todavia no veo resultados pero eso es poko a poko es kosa de ponerle muchas ganas y enfokarse a lo k realmente kieres y yo kiero sentirme bien y desde k lei el secreto rekuerdo las palabras k nos dicen y la verdad me hacen sentir muy bien mil gracias a las personas k estan involukradas en este libro la verdad m hacia mucha falta mil gracias x todo.

  42. 2011/01/24    

    Es perfectamente comprensible y muy fácil de entender.
    Seguramente de aquí a 20 o 30 quizás 40 años sea perfectamente normal y se enseñe en las escuelas de primaria pues al igual que la Educación Física la Nutrición y alguna que otra asignatura útil para el mantenimiento de nuestra mente y cuerpo. No es magia creedme

  43. 2011/01/22    

    me canvio la vida compeltamente totalmente yo k se komo denominarlo y todo lo k se relata en ese libro es verdad eh ;)

  44. 2011/01/22    

    el secreto es un libro k m fascina mucho y aun no m puedo no creer las kosas k relata lo de la ley d atraccion k atraemos las cosas malas y beunas y todo lo demas ………….es algo fascinante se lo recomiendo leer a todas lñas personas :D

  45. 2011/01/21    

    este libro cambio mi vida … leanlo se los recomiendo
    mi vida se transformo .

  46. 2011/01/20    

    lo lei al libro por recomendacion de a un amigo que yo veia que su vida iba en pcada, pero luego de leerlo su vida dio un giro de 180 grados , y la verdad, mi admiracion hacia el crecio no enendia como hacia , para lebantarse y lebantarse seguir y seguir y siempre para arriba , hasta que me recomendo el libro yentendi todo, hoy por hoy lo estoy leyendo y “quiero que me pasen” una infinidad de cosas buenas a partir de ahora !

  47. 2011/01/19    

    me parecen muy buenos los libros sobre superacion personal,pero m gustaria hubiera talleres para entnder mejor lo que leemos,por que aveces resulta un poco complejo aplicar lo que se lee,y creo que todos nesecitamos un poco de ayuda para ser mejores personas,a mi en lo personal me facina todo lo que se relacione a la mente y como poder controlar las emociones y domonar la ley de la atraccion…

  48. 2011/01/18    

    YO TAMPOCO CREO EN ESO, MAS BIEN CREO QUE ES COMO VIVIR EN
    EL MUNDO DE DISNEYLANDIA QUE NO EXISTE Y NO ACEPATR LA REALIDAD TAL
    CUAL ES Y NO TE PERMITE VERLA COMO ES.

  49. 2011/01/16    

    hola yo soy un niño de 14 años k gracias a mi papa conosi el secreto cuando lo lei yo pensaba que era un libro cual quieraiera y bueno segi lellendolo y me di cuenta k era verdad todo lo que decia yo en ese minuto estava apunto de repetir en el colegio y empese a usar el secreto en todo y bueno ahora pase de curso tengo lo que mas quiero gracias al secreto espero que cada gente que lea este libro sea positivo de pensar yo era negativo y mi papa me dijo k no sea asi y empese a leer y cambio toda mi vida ( lee el secreto)

  50. 2011/01/15    

    quisiera saber cual es su opinion con respecto al libro del
    kybalion: no se si creer o no en el libro por eso quisiera la
    opinion de alguien mas capacitado

  51. 2011/01/15    

    aunque todo parezca negro pensemos pq estamos aqui tal vez
    somos personas que tenemos una mision no sabemos cual es, pero
    averiguemoslo.

  52. 2011/01/15    

    quiero decirles que si tienes una meta no abandones muchas
    veces nos frustamos por las cosas no podemos conseguir pero a
    realmente estamos dispuestos a sacrificar cosas pequeñas para
    recibir cosas grandes todo lo que damos al mundo,te sera devuelto.
    ¿Ahora preguntate que estas dando?

  53. 2011/01/12    

    espero que visiten la siguiente pagina donde encontraran un mundo de libros con este tema y varios mas que les ayudara en un futuroy asi podremos empezar el 2013 con el cambio espiritual que tanta falta nos hace y feliz año 2011, suerte para todos y que la luz los ilumine……. http://www.quedelibros.com/

  54. 2011/01/08    

    Buscá en la web “capsulas de la felicidad” o lee el libro ” las claves del secreto” Te aclarará mucho…
    Espero te sirva mi comentario

  55. 2011/01/07    

    en lo personal me ayudado mucho, y no lo he terminado…. tengo una hermana enferma de cancer, es mi hermana menor, y este libro llego en su mejor momento, es lo maximo, le hablo de lo que puedes conseguir con la mente (ley de la atraccion) y el ser una persona agradecida con todo lo que tenemos, estamos tan impuestos que todo lo tenemos y nos olvidamos de dar gracias al Universo.

  56. sol
    2011/01/04    

    hola todos cuando somos pequeños tenemos sueños y si nos damos cuenta hay muchos de ellos que logramos.sin duda existe el secreto hay que tener fe

  57. 2011/01/03    

    para aquellos que tienen el deseo de practicar el secreto….dentro de ti esta lo que quieres…..
    1.-si lo que quieres lo pides dudando…mejor no esperes nada
    es lo primordial de todo lo que desees; es ahi donde esta el secreto
    2.-la duda es el peor enemigo que existe en contra de lo que quieres…
    3.-la fe es la conviccion de lo que no se ve…conviccion de lo que se espera.

  58. 2011/01/03    

    para los que padecen depresion y ansieda….tu remedio esta bien barato; el tip esta en ti…procura hacer ejercicio media hora diaria…alejate del murmullo de la ciudad tan solo por medio dia y contempla el campo con su naturaleza que es tan grande…ya que en estos tiempos el alma ya no se alimenta a diario….si tuvistes problemas en el pasado….perdona y olvida: no te olvides de tus ejercicios…..buena suerte

  59. 2011/01/02    

    quisiera saber si la autora del libro “Byrne” cree en Dios y que piensa al respecto. Por simple curiosidad

  60. 2011/01/01    

    hola Alberto:
    me llamo la atencion tu correo ya que yo dure mas de 10 años con ansiedad y depresion y quiero decirte que el secreto me ayudo para poder vencer la ansiedad y depresion me ima a gente que esta en esa situacion te mando mi correo y platicamos sobre el tema. actualmente estoy estudiando psicologia y estoy mas empapada sobre la depresion y ansiedad.
    marinaallnatural@hotmail.com

    gustaria decurte algunas cosas que sirven para eso y que ahora doy talleres de autoestg


    ALBERTO:

    alguien cree que este libro me pudiera ayudar soy una persona que padece anciedad y deprecion y quisiera salir de este problema que no me deja estar bien.

  61. marjorie
    2010/12/31    

    Hola,,,,hace poco empese a leer el libro el secreto me parese super interesante e insto a todas los personas que le interesa la literatura a que lo lean se que le traera muchos veneficios para su vida y prosperidad en sus vidas……

  62. 2010/12/28    

    no se me gustaria mucho creerlo pero el año pasado estaba preparando un exam y lo vivia ,creia todo como pone en el libro …pero no paso al final
    y tengo que reconocer que estoy un poco desanimada .gracias

  63. 2010/12/27    

    Me encantó este libro y creo que marcará un punto y aparte en mi vida.

    Espero que a todos los que han leído el libro les haya aportado como mínimo un cambio de actitud como a mí!!

    http://sumergidaenlibros.blogspot.com/

    Besos!!

  64. 2010/12/27    

    Es dificil de aplicar.
    Has de jugar un partido de futbol con tu mente en muchas cuestiones.
    Yo todavía no lo he logrado. Pero espero ir poco a poco. Las cosas no se consiguen en 2 días, necesitas años practicando…

  65. Lu
    2010/12/25    

    No se dan cuenta que es un libro puramente comercial?? Loempece a leer y no podia creer que eso salia tan caro. Una estafa.

  66. 2010/12/23    

    el secreto es lo mejor (optimus) para mi y para toda la humanidad, si quiere cambiar su pensaamiento, ahí esta la clave del secreto: Ser positivo toda la vida, empezando con uno mismo.
    Felicidades navideñas para todo el mundo

  67. 2010/12/22    

    yo no lo e leido pero lei la magia del poder sicotronico es lo mejor cambio la perspectiva que tenia de como mierr el mundo y espero leerme pronto el secreto

  68. 2010/12/21    


    Teresa S C:

    Hola soy una persona que gusta de los libros y este libro me parece realmente interesante, me gustaria saber mucho mas de como controlar mis pensamientos, positivos para hacer de mi vida, una mujer mas feliz y erradicar los problemas de una vez por todas . Si alguien me puede ayudar se los agradecere infinitamente.

  69. 2010/12/10    

    yo lo leí y funciona me gustaria mucho tener mas informacion de como seguir eliminando las cosas negativas con quien se habla????????????????

  70. 2010/12/09    

    hola me gusta mucho el secreto de hecho mas, el cd, pero necesito un consejo ,por mas q pido dinero, mas atraigo deudas, y auque estoy positiva, mas me endeudo,quiero q me ayuden a borrar esa parte de mi mente q atrae ese tipo de cosas q realmente me tienel impaciente, y yo soy una de las personas q ama la metafisica, gracias

  71. 2010/12/09    

    yo lo estoy leyendo y esta muy interesante y lo estoy poniendo en practica luego comento los avances

  72. 2010/12/08    

    estoy empezando con el secreto pero no esfcil porque antes vivia una vida de desamores y problemas hoy dia siento la buena vibra

  73. 2010/12/07    

    Hola este libro es maravilloso una amiga me hablo de el y se lo regale pero antes lo lei, y funciona yo deseaba bienestar personal es decir queria mi esposo mi casa estar en armonia y lo consegui, debemos envitar los pensamientos negativos y cuando ocurrar distraerte en cosas buenas cantar, leer reir asi que mente positiva y saber pedir pero ante todo dar gracias por todo cada dia. asi que feliz dia a todos

  74. oly
    2010/12/04    

    ME ENCANTARIA LEER ESTE LIBRO.REALMENTE LO NECECITO SOY UNA MUJER MUY NEGATIVA Y TEMEROSA AL ACER DECICIONES EN MI VIDA…OJALAY ME AYUDE A LOGRAR MIS OBJETIVOS!!

  75. 2010/11/29    

    hola amigos bueno meinteresa mucho este libros ya que soyuna `persona esperitual analitico que paro pensando todos los dis de mi vidas nesecito una ayuda sicologica rpofecinal gracias por su ayudaespero e respusta .

  76. 2010/11/26    

    moderacion?

  77. 2010/11/26    

    un libro que da recomendaciones positivas, si las lees y las aplicas ovio, vas a tener resultados positivos. pero si lees el libro y compras un cachito de loteria esperando el premio gordo, vuelvelo a leer 5 veces mas, siguelo pidiendo y buena suerte

  78. 2010/11/26    

    me lo reconmendaron lo voy a leer

  79. yaz
    2010/11/24    

    ya lo lei, pero megustaria q me orientara mas
    como manejarlo

  80. 2010/11/24    

    ¡Funciona, funciona,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡

  81. virginia gonzalez
    2010/11/22    

    Hola el libro es fabuloso solo ay que concentrarse en el objetivo a mime a dado resultado mas falta mas trabajo, ya que tengo habitos que deseo cambiar

  82. 2010/11/21    

    ¿Este libro tiene alguna relación con la Metafísica?

  83. 2010/11/19    

    Estoy en total acuerdo con el tema que aborda “El Secreto”, esa ley de atracción (antes no sabia como llamarla) es una realidad, lo digo por experiencia y tambien es verdad que debe uno de sintonizarse en
    cierta frecuencia pues no todo lo que se quiere se consigue precisamente por como se “sintonice” uno,
    no es solo el pedir y recibir, es proyectarse y trabajar en ello. En lo personal me han sucedido cosas maravillosas porque me fijo una meta con la seguridad de que lograré el objetivo y he alcanzado mis metas porque he puesto fé en mis sueños, todo es posible con fé en uno mismo y perseverancia en el proyecto, en el libro se habla del poder del universo, respeto el termino que le da el autor, algunos le pueden llamar a esa fuerza invisible: universo, otros: suerte, algunos: destino, para mí en un muy particular sentir es Dios, y respeto las ideas de cada quien ya que nada que ver con temas religiosos.

  84. 2010/11/17    

    hay que tomar en cuenta las costumbres e ideas arraigadas tenemos que sacar todo y empezar de nuevo pero sobre todo creerlo

  85. 2010/11/16    

    lo primero es lo primero,mira tu dices que llevas tiempo en sacar una trajeta de credito y sabes reele lo que escribiste en este comentario,dices claramente que estas frustrado.eso quiere decir que permitiste que esos malos pensamientos entraran en tu mente por que tu en algun momento pensaste,y que pasa si no me resultara quisas lo hisite consientemente como inconcientemente. espero que esto te pueda ayudar a bloquear cualquier tipo de pensamiento contradictorio.

  86. 2010/11/15    

    este libro es muy interesante y para descubrir el secreto hay que buscarlo dentro de uno mismo

  87. 2010/11/14    

    alguien cree que este libro me pudiera ayudar soy una persona que padece anciedad y deprecion y quisiera salir de este problema que no me deja estar bien.

  88. 2010/11/11    

    a mi me resulto ..piensa en positivo y todo se te cumplira
    la ley del universo es grande….gracias

  89. 2010/11/08    

    que buen libro es uno de los mejores libros que e leido realmente lo recomiendo ampliamente

  90. 2010/11/08    

    Hola, la ley de la atraccion es algo EXTRAORDINARIO, que te puedes volver todo un maestro cuando lo entiende desde el SER, a veces queremos y deseamos todo, pero que tanto estas dispuesto a dar, como estas en tus relaciones con los demas, con tu familia y principalmente contigo mismo; te invito a que me escuches por radio internet, programa de conciencia sin limites, encontrala en facebook,

  91. Leo
    2010/11/07    

    jajajajajaja!!! Horacio te recuerdo, olvidate de tener l tarjeta de crédito, si lo pediste de corazón te llegara, si te presionas generas energia negativa y a su vez estaras alejando lo que quieres.

  92. Leo
    2010/11/07    

    Horacio, el universo te dara lo que tu desees en su tiempo y espacio, silo que idelizaste lo hiciste de corazon y mas que nada te viste en en ello, solo esperalo. Por lo pronto sana tu interior. “PIDE, CREE y RECIBE” recuerda algo, ” SI LO CREES, LO CREAS”. Un abrazo y no te presiones, viveeeee.

  93. Leo
    2010/11/07    

    Tere, tu eres una persona feliz, cada despertar antes de incorporarte, agaradece al universo por un nuevo dia y di: “HOY ES UN EXCELENTE DÍA” dirigete al espejo y ve cuan hermosa eres y date un abrazo y haz realidad tus sueños.

  94. 2010/11/03    

    hola esta muy lindo el libro pero la verdad aun me cuesta aplicarlo y muchos de desesperan porque no llega lo que pidan, algunos consejos por favor

  95. yerry
    2010/11/03    

    es una obra que te ayuda muchisimo a superarte

  96. 2010/10/31    

    hola lei el libro del secreto hace un año, quiero saber mas y tambien quiero saber como ponerlo en practica aplicarlo en el amor, salud y negocios, tengo mas de un año tratando de obtener una targerta de credito y eso me tiene frustado deme un consejo

  97. 2010/10/27    

    me entere que salio un nuevo libro basado en el primero y al parecer se llama “el verdadero secreto de el secreto” si alguien pudiera informarme se los agradeceria

  98. 2010/10/27    

    Por favor, es dificil no pensar en negativo, ya llevo toda mi vida pensando en ello. por favor ayudenme yo quiero ser feliz, exitosa, etar en paz y tener dinero.

  99. 2010/10/25    

    Hola soy una persona que gusta de los libros y este libro me parece realmente interesante, me gustaria saber mucho mas de como controlar mis pensamientos, positivos para hacer de mi vida, una mujer mas feliz y erradicar los problemas de una vez por todas . Si alguien me puede ayudar se los agradecere infinitamente.

  100. 2010/10/18    

    dime en que te puedo ayudar

  101. 2010/10/16    

    necesito que me ayuden a conocer mas sobre el secreto, y quisiera hablar con uno de los maestros del secreto….necesito su consejo…gracias

  102. 2010/10/14    

    Leí el libro recientemente , he leído los comentarios de la mayoría acá y definitivamente me he dado cuenta que no soy el único que ha observado que el famoso SECRETO no ha sido ningún secreto durante los últimos dos mil años, considero positivo tratar de enriquecerse espiritualmente y crecer individualmente, y admiro a la autora por su habilidad en acomodar enseñanzas bíblicas milenarias y presentarlas convenientemente en un nuevo contexto con un modelo diferente. Si se nos hubiese ocurrido antes a cualquiera de nosotros también seriamos millonarios como ella, aunque todo lo que diga el libro ya haya estado escrito.

  103. 2010/10/10    

    Que lástima me da que haya gente que se haga rica a base de la ingenuidad de otros. Hay personas capaces de adivinar que numeró saldrá premiado en la lotería, pero para que aprovechar ese don y hacerse millonario (entiéndase el sarcasmo). También hay personas capaces de conseguir todo lo que quieren, pero para que pedir que no haya hambre en el mundo, a la autora le basta con explicarnos en un libro que ella sería capaz de hacerlo.

  104. 2010/10/10    

    no creo q deben dejar de creer en Dios en ningún punto del libro o documental hace mención ha cerca de q deben hacer tal cosa ….. todo lo q sea para ayudarnos a pasar esta vida lo mejor posible es bienvenido!!!!

  105. 2010/10/10    

    yo ya lei el libro y si me a dado resultado creo?
    bueno la cosa es k en esta situcion nose como usarlo..
    alguien k se maneje en el tema m puede ayudar d verda k lo necesito.. les dejo mi msn
    helen_futbol_16@hotmail.com
    se los agradeceria muxo.. :D

  106. 2010/10/09    

    me gusta tu comentario es muy divertido si hay vastante gente que no ha leydo el libro y le ba muy bien en la vida, tienen los novios muy guapos , dinero etc ect depaso no conosimoento en la biblia,, y piden a Dios y le ba muy bien.

    Martha:

    mi abuela siempre ha hecho el mal , se la pasa criticando y se robo el dinero de mi papa y de mis dos tios , y le va muy bien , no entiendo , no se si sea por el cosmos o por que reza mucho , no se , pero le va muy bien , y apuesto a que ni siquiera ha leido el libro

  107. 2010/10/09    

    bueno yo no he leido hey escuchado del libro opiniones positivas, pero lo q yo creo es en el poder de uno mismo q es capaz de lograr q pase las cosas si uno quiere ser feliz tienes q buscarlo hasta poder lograrlo, y si quieres un buen trabajo igual tienes luchar y esforzarte hasta lograrlo creo q es cuestion de actitud y perseverancia, nada es facil, podrias pensar en todo lo positivo pero si no haces nada para q suceda no pasa nada.
    creo en Dios y en la capacidad q nos da a cada uno de nosotros de hacer loq queremos con nuestras vidas.
    si tienes fe y actutud positiva ten por seguro q todo se puede.

  108. 2010/10/08    

    YO ME HE LEIDO TODO ESTE LIBRO. ES MUY BUENO Y TE AYUDA A CREER EN TI MISMO TE HACE CAER EN CUENTA QUE TE MERECES MUCHAS COSAS BUENAS .SOLO SE TRATA DE FIJARSE UNA META CLARA TRABAJAR EN ELLA Y TODO SE TE DARA ,,,.
    LO RECOMIENDO

  109. 2010/10/08    

    Ed se nota que no has visto el documental no solo habla de como hacer dinero, sino de como funciona la ley de la atraccion en todo el circuito de tu vida.


    ed:

    psss Rhonda Byrne lo que consigió fué el secreto de como hacer dinero!! teoria absurda que carece de verdadero intelecto, no entiendo como pretende que el exito y la sabiduria de personajes ilustres como Platón, Newton, Carnegie, Beethoven, Shakespeare, Einstein, etc. viene de algo tan SIMPLISTA E IRREALISTA!

  110. 2010/10/08    


    Adriana:

    Carlos: Yo vi el documental y leí el libro, sabes que me enseño? nada! jeje yo soy feliz y se lo valiosa que soy, tengo todo el derecho a dar mi comentario asi como tu, pero toda la gente cuando se menciona al Señor se molesta y no les gusta escuchar que a ti no te pueda gustar algo… Yo leí el libro así como leo muchos libros no soy creyente porque el diablo también cree, soy seguidora y como dije no solo creo en Dios sino que intento vivir como el… Mucha gente te dice que no seas amargo yo les digo que mejor lean la Biblia para conocer que dice Dios porque para opinar hay que conocer y no creo que conozcan. Es fácil hacerle decir a Dios lo que nos conviene, lo difícil es realmente hacer lo que dice! soy feliz, plena, tengo todo lo que necesito y todo gracias a que un día me recomendaron leer un libro que es EL LIBRO “LA BIBLIA”

    Carlos:Un reverendo disparate, que te aleja de Dios, haciendote creer que puedes conseguir todo por ti mismo, en otras palabras endiosandote, y quitandole a Dios el lugar que debe tener en tu vida. Simplemente basura como tantas otras que no se deben leer si realmente crees que tu vida debe estar encaminada por los designios de Dios.

  111. ed
    2010/10/07    

    psss Rhonda Byrne lo que consigió fué el secreto de como hacer dinero!! teoria absurda que carece de verdadero intelecto, no entiendo como pretende que el exito y la sabiduria de personajes ilustres como Platón, Newton, Carnegie, Beethoven, Shakespeare, Einstein, etc. viene de algo tan SIMPLISTA E IRREALISTA!

  112. 2010/10/07    

    yo no he leido ese libro yo solo se ke la biblia es EL SECRETO para todo en la biblia dice todo lo que pidas en el nombre de jesucristo con FE se os dara QUE DIOS LOS BENDIGA .

  113. 2010/10/07    

    hola a todo el blog!!! es bueno saber que hay algo bueno para comentar y compartir esto que es realmente maravilloso…XD
    hola beatriz quisiera comentarte que nuestra mente tiene muchos pensamientos y a lo largo del dia seguimos pensando y pensando por esa causa algunas veces no nos podemos enfocar en nuestros deseos(tambien un servidor) y mas si retrocedemos en nuestro pasado, eso hace que no vivamos el presente…el vivir el presente es no pensar…es ver, escuchar y sentir como fluye el dia no importando si es soleado, nublado o lluvioso simplemente hay que admirar el entorno y sentirte agradecido por todo lo que te ha dado la vida!!!!! que eso es puff….maravilloso….el pasado queda en el pasado y es necesario dejarlo donde esta…haz lo que te hace divertir para que olvides ese pasado que te causo y claro enfocandote en lo que quieres!!!
    un saludo y que te recuperes.

  114. 2010/10/06    

    LEI EL SECRETO, Y VI LOS 3 DVD Y ME ROMPIERON LA CABEZA YA QUE ES VERDAD TODO LO QUE DICEN, YO SUFRO DE DEPRESION SEVERA Y TENGO QUE ESTAR MEDICADA POR SIEMPRE PARA LLEVAR UNA VIDA NORMAL, EL 1ER. DVD ME DIO VUELTA, YA QUE LOS PROBLEMAS, QUE TENEMOS EN LA CABEZA TERMINAN ENFERMANDO EL CUERPO, Y ME PUSE ANALIZAR, QUE MUCHOS MIEDOS, LO UNICO QUE HACEN ES TRAER MAS PROBLEMAS Y ALARGAR LA AGONIA, SI SOS POSITIVO TODO VA BIEN, EL TEMA COMO EN MI CASO COMO HAGO PARA BORRAR EL PASADO INFERNAL QUE VIVI, SI CARGUE, MUCHOS AÑOS CON RECUERDO TERRIBLES Y ELLOS NO ME PERMITIERON VIVIR EN PAZ Y DISFRUTAR EL PRESENTE, ME QUESTA HORRORES PONERLO EN PRACTICA, PERO TENGO QUE HACERLO Y EMPEZAR UNA VIDA NUEVA, YO LES PREGUNTO CUANDO SE TIENE PROBLEMAS PERSONALES, COMO HACES PARA SER TAN POSITIVA COMO DICEN ELLOS , QUE ALGUIEN ME CONTESTE POR FAVOR. GRACIAS.

  115. 2010/10/06    


    greta:

    lei el libro, me di cuenta k toda la vida actue como enseña el secreto, siempre con ideas positivas y haciendo el bien dentro de lo k humanamente se puede, ademas siempre imaginando y teniendo en mi mente ideas positivas, tener ante todo buena salud, un buen pasar, una casa hermosa, lo unico e importante k logre en la vida fue formar, a base de amor y sacrificio una hermosa familia, hijos sanos, un buen compañero, pero…………… tengo artrosis en la columna, trabajamos todos en la casa y vivimos un poco mejor k al dia, y hace 40 años casi k llevamos de casados y no pudimos terminar en detalles la vivienda, a pesar de haber tenido siempre en nuestro pensamiento las mejores cosas de la vida, y de todas maneras damos gracias a dios todos los dias x lo k tenemos, somos creyentes,catolicos apostolicos romanos, no vivimos con la biblia en la mano, regimos nuestras vidas hacia el bien y guiados por el espiritu, pero con la gran conviccion k somos humanos pero no perfectos. Atte GRETA

  116. 2010/10/06    

    Yo creo que simplemente este libro intenta dar al ser humano una motivacion de ser feliz, danto una teoría muy razonable de como atraer la felicidad.Si tu piensas en negativo todo va ser negativo, a mi muchas veces me ha pasado, si pienso que me voy a caer,me caigo, o me pongo nerviosa y algo que tengo que hacer lo hago mal.Es algo lógico.
    Respecto al tema religioso pienso que no tiene que ver nada, el libro habla de la mentalidad humana y como influye en nuestra vida, ya si tu rezas a Jesus o a otro dios es otro aspecto.
    Es sacar las cosas de madre.

  117. 2010/10/06    

    lei el libro, me di cuenta k toda la vida actue como enseña el secreto, siempre con ideas positivas y haciendo el bien dentro de lo k humanamente se puede, ademas siempre imaginando y teniendo en mi mente ideas positivas, tener ante todo buena salud, un buen pasar, una casa hermosa, lo unico e importante k logre en la vida fue formar, a base de amor y sacrificio una hermosa familia, hijos sanos, un buen compañero, pero…………… tengo artrosis en la columna, trabajamos todos en la casa y vivimos un poco mejor k al dia, y hace 40 años casi k llevamos de casados y no pudimos terminar en detalles la vivienda, a pesar de haber tenido siempre en nuestro pensamiento las mejores cosas de la vida, y de todas maneras damos gracias a dios todos los dias x lo k tenemos, somos creyentes,catolicos apostolicos romanos, no vivimos con la biblia en la mano, regimos nuestras vidas hacia el bien y guiados por el espiritu, pero con la gran conviccion k somos humanos pero no perfectos. Atte GRETA

  118. 2010/10/03    

    Todo lo que dice el libro, lo encontraras en la biblia y la biblia tiene ya cientos de años, por lo tanto el secreto existe desde siempre. Jesus habla muchas veces en parabolas que nosotros nos cuesta entender y que con las reflexiones que haces para entender el libro, te ayudan a entender mejor lo que dice la biblia y tener tu propia vision de Dios y no lo que dicen otros. En ninguna parte se habla en contra de la fé. y si es satanico o no dejemoslo a Dios, si ño te daña te lo recomiendo

  119. 2010/10/02    

    hola que tal mi nombre es ivan mejia y sin tanto choro yo les contare mi experiencia llevo practicando la ley de la atraccion desde hace ya mas de tres años y los resultados han sido sorprendentes no se confundan ,es solo hacer el bien y pedir cosas buenas y trabajar en ellas por su puesto que no tiene absolutamente nada de malo y claro que creo en dios y leo la biblia y para mi van de la mano pero no se trata de convencer a nadie se trata de tener fe y luchar por lo que quieres conseguir , lo que esta en tus manos que de lo demas se encarga dios y la ley de la atraccion por ultimo te dire que “SI CRES QUE PUEDES O CRES QUE NO PUEDES ESTAS EN LO CIERTO”
    SALUDOS Y ESPERO QUE LO PONGAN EN PRACTICA.

  120. 2010/09/30    

    esto es claramente un engaño satanico, a fin de que los que no tiene conociemiento en Dios sean engañados por esta filosofia. La palabra de Dios dice separado de mi nada podeis hacer. San juan 15.5, este es otro engaño de Satanas( que el señor lo reprenda) para engañar a la humanidad a fin de que nieguen la existencia de Dios, pues haciendo esto destinan a las personas a la condenacion, pues los que no creen en el hijo de Dios( Jesucristo) se van derecho al infierno. Apocalipsis 21.8, San Juan 3.18, pero Dios es beuno con nosotros esperando que todos procedamos al arrepentimeinto. 2 pedro 3 . 9. CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO. HECHOS 16.31. EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR OIGA. LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS USTEDES. AMEN

  121. 2010/09/28    

    YO YA HE LEIDO EL LIBRO Y SI ME HAN SUCEDIDO COSAS QUE YO HE ATRAIDO, AHORA ME ESTOY VISUALIZANDO EN UNA SITUACION QUE DESEO Y POR MEDIO DE DIOS YO SE Y TENGO LA FE QUE LO VOY A OBTENER, ESTO TIENE MUCHO QUE VER CON DIOS YO MAS QUE SER CREYENTE, YO LE CREO A DIOS, Y SE QUE POR MEDIO DE EL Y DE SU AMOR LLEGO A MIS MANOS EL LIBRO DEL SECRETO Y LA LEY DE LA ATRACCION, SE QUE PRONTO RECIBIRÉ LO QUE HE VISUALIZADO, YA LES CONTARÉ…

  122. 2010/09/28    

    fiesta de tambores
    fiestade tambores

  123. 2010/09/26    

    si esto se conoce por la gracia de DIOS, ÉL es el mismo,hoy mañana y siempre, por eso siempre agradecerá todo lo que me ha dado, y mi máximo sueño que hoy es una realidad

  124. Ada
    2010/09/24    

    Sea cual sea nuestra creencia religiosa, la fe es una sola y es eso lo que trata de entregar este libro.
    Hace dos años lei el libro, y empece a practicar el manejo de los pensamientos y de lo que queria.
    Asi fui paso a paso,primero me mentalize en salir de la depresion que padecia en ese momento.Una vez que logre, fui por mas. Y asi, he ido logrando todo lo que me he propuesto: tengo una pareja maravillosa a mi lado, estoy estudiando lo que siempre quise, no tengo mayores preocupaciones, en fin todo depende de uno, y de la fe que tenga

  125. 2010/09/24    

    el secreto se trata de ser positivo….pensamientos positivos, entonces dios igual esta

  126. 2010/09/23    

    Me atrevo a dar una breve pausa y comentar justamene aqui, resulta que si eh leido “el secreto” hace poco tiempo y mi vida cambio x completo, a que se debe…” La ley de la atracción”. Hace algun tiempo me cada vez mejor en mi trabajo y obviamente persigo una meta “hacerme rico” , fue justamente eso lo que escribi en http://www.google.com y di con este blog, que sin saber que existia esta sección, ademas entre a el blog anterior de Jesus y me dirigio hasta aqui, quiero felicitarte por la cantidad de información positiva para mi vida y para mis metas. Gracias!
    Ahora… con respecto a los comentarios, hace unos tres años deje mi pais de origen y vivo en España, aqui no solo creci enormemente como persona, sino que me impuslo la vida a buscar y conocer sobre el mundo. Mi respuesta a “Dios” … Dios solamente no existe en la biblia, “Dios es Amor” esta en todo el mundo, absolutamente, creen que los chinos que son los mas sabios y antiguos del mundo, tienen menor fe o menor certeza de lo que dios es para nosotors?, o en Africa, o en cualquier parte del mundo?, o los mismo indigenas que vivian en America? acaso Dios solo esta en un libro, creo con total certeza y repito “Dios Es Amor” la biblia lo enseña muy bien, y esta claro que en el libro del secreto habla profundamente del “Amor” y la “Gratitud” pero tambien creo que en cualquier parte del mundo de un mundo con mas 6.000.000 de personas, existen inmurables religiones que todas tienen una unica razón “El Amor” y Enriqueser sus vidas, La Fé mueve montañas. Esta claro que todos creemos en algo, cree en lo que mas te haga feliz y respeta todas las religiones, y recuerda “amar a tu progimo que sigue siendo el mismo en latinoamerica como en china. Gracias por su atención

  127. 2010/09/22    

    Hola Como están, mi nombre es Emmanuel que traducido al castellano significa Dios con nosotros.
    Destaco esto para decirles que creo ciegamente en Dios, en el Dios “yo soy el que soy” como le dijo a Moisés en el monte Sinaí, cuando este le pregunto su nombre. Dios es grande y muy poderoso, fuerte Y él nunca pierde una batalla, si no me crees pregúntale al sol, a las estrellas, al cielo, e incluso al mismo Universo ese que tanto mencionan; que quien los creo?? Y pregúntate a ti mismo, de donde nació el proyecto de tu creación? realmente son muchas preguntas que podemos formular y nadie podrá darnos otra explicación que no sea que lo hiso Dios. No importa realmente cual sea tu idea de él, continua creyendo en Dios y el de dará la Victorio, no te dejes confundir por los desesperados que quieren creer en la mentira para huir de la verdad. Un abrazo a todos y que dios los bendiga.

  128. 2010/09/22    

    el libro me parece interesante,en ningùn momento niega la existencia de dios por el contrario te hace ver que desde los tiempos de cristo el secreto ha existido,pero sobre todo te hace sentir bien ,y tener fe en la vida,sobre todo en estos tiempos tan raros que estamos viviendo,sean felices y que dios nuestro padre celestial los bendiga siempre,recuerden que cada quien es lo que quiere ser,y cada quien tiene lo que quiere tener

  129. 2010/09/21    

    Naci en una familia religiosa, me inculcaron desde pequeña la existencia de dios pero yo fui siempre rebelde, detestaba ir a la iglesia y respire profundo cuando mi madre no me obligo mas a ir, tenia 12 años.( simplemente no me sentia parte) En el trancurso de mi adolecencia tuve amigos de todo tipo de religiones y algunos ateos, y siempre en alguna discusion pasiva exponia mis pensamientos, las religiones solo someten a las personas, creo en la energia que le ponemos a cada deseo o pensamiento para que se realice, solo porque he comprobado que es asi. Creo que todos sentimos distinto..porque nos sometemos a lo que piensan los demas?, hay que buscar en el interior de cada uno…la voz interna… y experimentar desde ahi.

  130. 2010/09/19    

    mi abuela siempre ha hecho el mal , se la pasa criticando y se robo el dinero de mi papa y de mis dos tios , y le va muy bien , no entiendo , no se si sea por el cosmos o por que reza mucho , no se , pero le va muy bien , y apuesto a que ni siquiera ha leido el libro

  131. 2010/09/18    

    Que bueno que todos tenemos al menos alguna idea de lo que es Dios, lo que dice, lo que nos dà o nos quita pues lo leimos o escuchamos ¿no? creyendo limitadamente en lo tangible solamente por que es lo “real”, pero es un buen comienzo para encontrarlo(nos) y a cada uno se nos manifestarà de manera diferente en el momento que estemos preparados para “sentir” que o quien es Dios, para mi es una “prescencia” de la “vida” no un señor de barba blanca sentado en el cielo, bueno al menos yo lo persivo asì y como lo percivas “Tù” es igualmente una bendiciòn.
    Pero a muchos no nos gusta oir ni que nos digan que leer o hacer pero quien quite y encuentras lo que buscas (tu libertad) besos.

  132. 2010/09/18    

    yo lei el libro del secreto es muy bueno creo que si te pones las cosas en la mente y las visualizas es muy posible que se cumplan, creo en la ley de la atraccion todo lo que se pida se te cumplira, creo en el bien y en el mal, pero de alguna manera Dios no hace el 100 de lo que se le pida hay que tener un compromiso y una vision de lo que se va hacer, yo por lo personal antes de leer el libro yo no lo tomaba en cuenta, ni me importaba saber nada pero ya que lo lei y me platico la gente, me lo empeze a creer mucha gente de la que me han platicado y conozco lo ha aplicado en la vida diaria, han tenido buenos resultados. en este tiempo lo voy a practicar para ver si puedo cumplir mi deseo creo que si se puede creo en los milagros y en la suerte que se le pueda dar.
    creo que si atraes lo negativo lo negativo viene
    pero si crees en lo positivo se viene lo positivo solo es cosa de que se ponga a trabajar la mente me interesaria saber de la gente que leyo este libro y me de sus comentarios mi correo es ernesto- salinas@msn.com
    solo me interesa la gente que puede dar mensajes positivos de este libro las personas que se dedican a criticar los libros y escribir palabras ofensivas favor de no mandar correos electronicos a mi correo
    de antemano la gente que tenga algo positivo de contar mandenme sus correos.

  133. 2010/09/16    

    Para nuestra amiga Adriana,

    Esto no se trata de no seguir a dios, pues todo lo contrario se trata de seguirlo a él.

    Dios no está allá afuera en un lugar lejano sentado en su trono celestial viendo como nos comportamos. Dios está dentro de nosotros mismos y somos uno con él, fuimos hechos a semenjanza de él, dios está en nuestro interior.

    Por lo tanto, cuando creemos que la solución a nuestras vidas está en nuestro interior en realidad estamos poniendonos completamente en las manos de dios. Es tan simple y hermozo como eso.

  134. 2010/09/16    

    yo solo pude leer el libro no tuve la oportunidad de ver el dvd, si bien comparto algunas cosas expresadas anteriormente x diferentes comentaristas, yo tambien lei la Biblia, Amo a Dios, lo reconozco en todo, soy conciente de mi grado de responsabilidad por cosas que me ocurren xq son productos de mis malas decisiones, eso por tener libre alveldrio, me gusto el libro el secreto, me lo presto una amiga, y si es muy interesante para cambiar nuestros pensamientos, yo logre ver que solo vivo focalizada en mis problemas y solo esperando mas, repitiendo que todo es malo en mi vida que nada ya va a salirme bien, realmente abrio mi mente, me gusto! y no por ello niego la existencia de Dios ni voy a ponerlo a prueba, a caso su palabra no nos dice que el todo nos dara siempre que nustros deseos sean buenos o para el bien de otros?
    Espero tener pronto la oportunidad de ver el documental, no se donde podre encontrar ese dvd, mejor dicho no lo sabia, stoy esperando su llegada para seguir disfrutando El screto! Saludos a todos y Gracias!!! por leer mi comentario.

  135. 2010/09/15    

    dios no existe, vos sos dios, el sol es mucho mas creíble que lo sea, nos da calor, da vida, nos da sostén, brillo, entre infinitas mas de cosas, lo débiles creen en un dios, necesitan una estampilla, una escultura, entre un montón de basura que genera la religión, matanzas increíblemente salvajes; que hipócrita que es la gente , que no se siente bien consigo misma que necesita un dios…

  136. 2010/09/13    

    Lo cierto desde mi punto de vista amigos es que el secreto jamas a sido secreto y siempre a estado ahi o sea en la Biblia es cierto ahi esta ahi estan las reglas del secreto por ejemplo Este libro Sagrado dice que lo que el hombre siembre eso cosechara o tambien dice hablando Dios. Mi pueblo perece por falta de conocimiento. o que tal donde dice que si creyeres en tu corazon y confesares con tu boca.
    O sea tremendo descubrimiento a medias debido a que cuando nos dicen Biblia inmediatamente reaccionamos con el rechazo pues nos averguenza el pensar que nos relacionen como reliciosos y hoy es mas facil decir que somos parranderos, homosexuales, viciosos, eso no causa verguenza pero decir que leemos la Biblia eso si la causa recuerden a barabas y a Jesus la gente prefirio a Barrabas porque este no les reprobaba nada.
    Uff conclusion el libro el secreto esta a medias y distorcionado a la verdad completa y segundo. eso es solo lo que queremos escuchar y por eso el exito que ha tenido.
    Que comodo no?

  137. 2010/09/13    

    Marina.

    Lamento muchísimo lo de tu niña.
    Tienes mucha razón en lo que comentas, en el libro se afirma de una forma muy simplista que todo lo que te ocurre es creado por tu mente. La verdad es que lo de tu hija debió haber tenido muchas causas ajenas a ti y a tu mente. De lo que si esto seguro es que este tipo de sucesos tan dolorosos, normalmente te hacen crecer mucho como persona (te lo digo por experiencia). Y confío en que la vida pronto te recompense, o por lo menos alivie un poco tu dolor. Te mando un abrazo afectuoso.


    Marina:

    Me están queriendo decir que mi niña que sólo tenía 1 año y medio, murío hace 10 meses,porque yo he sintonizado con el universo y he deseado con mi mente que ella muriera????? Menuda estupidez!!!!!

  138. 2010/09/13    

    EN MI OPINION SI FUNCIONA LA LEY DE ATRACCION.. ES ALGO Q SE APLICA A LO QUE UNO CREE Y LE ENCUENTRA LOGICA, Tambien creo en Dios en totalidad pero no veo en que parte del libro se lo desmerece. Ademas hay algo en todo esto que es muy cierto.. SUCEDE, LAS COSAS PASAN, se le mire x donde se le mire,y nosotros las hacemos suceder.

  139. 2010/09/12    

    Me están queriendo decir que mi niña que sólo tenía 1 año y medio, murío hace 10 meses,porque yo he sintonizado con el universo y he deseado con mi mente que ella muriera????? Menuda estupidez!!!!!

  140. 2010/09/12    

    Es cuestion de tener la fe y confianza en ti mismo para lograr lo que quieres, obvio existe la energia que nos ayuda a obtener estos. Y no creo que abrir nuestras mentes seria algo perjudicial, si no al contrario nos ayuda a ver las cosas de diferentes maneras. El libro es muy bueno, y lo recomiendo a todos!

  141. ana
    2010/09/10    

    Y de donde a salio Dios? Donde esta dios para esa gente enferma? o q mal vive sin poder hacer nada? O es que son menos q nosotros? No creo q exista un ser hecho de aire. Creo q sí pudo haber ‘un principio’ de donde salio toda esa historia pero se acabo distorsionado la realidad. Tb se creia q era un acto de brujeria cuando se vio el fuego por primera vez, y esta claro q solo es ciencia. Pero aquel primer hombre lo ignoraba.
    Yo si creo en que todo esta en nuestra mente. Llamale fe o llamale atraccion.

  142. 2010/09/10    

    HOLA PUES LO DEL LIBRO ES MUY INTERESANTE PORQUE LA MENTE DEL SER HUMANO ES UNA ARMA MUY PODEROSA Y BUENO TODOS SOMOS CREACION DE DIOS Y EL NOS HISO PERFECTOS, PERO MI PADRE CELESTIAL ES EL TODOPODEROSO Y EL TODO LO QUE YO LE PIDO ME LO DA PORQUE EL ES DUEÑO DEL ORO Y DE LA PLATA ASIESQUE PIDANLE A EL Y SE VAN A SORPRENDER DE LO MARAVILLOSO QUE ES CON QUIENES LE BUSCAN DIOS LOS BENDIGA.

  143. 2010/09/10    

    respeto todos los comentarios, pero recuerden algo, nada es malo ni nada es muy bueno, solo hay que abrir su mente a las ensenanzas que te puedan dar los mas sabios, que ya han vivido mas que uno, y han tenido varias esperiencias, y si creo en el secreto, porque si existe el universo y la raza humana, tiene que existir la energia y la fuerza del pensamiento, no crees?

  144. ricardo peralta aranguiz
    2010/09/08    

    Voy a leerlo y te cuenyo

  145. 2010/09/07    

    Soy feliz porque creo en quién me creó Dios. Soy feliz porqe tengo a Cristo en mi corazón yEl Espiritu Santo me proteje

  146. 2010/09/05    

    Saben yo siempre he creido en la existencia de dios y tambien creo en LDA, todos nosotros podemos hacer lo que queramos si lo hacemos con Fe, ya que es lo nos mueve a los creyentes y la LDA nos habla mas bien de la fe en nosotros mismos y lo que queremos y podamos hacer. Y esto es una realidad. Y si bien nosotros somos los arquitectos de nuestro propio destino, Dios es el que tiene la última palabra y el sabe lo que es mejor para cada uno pero hay que ayudarnos recuerda: ayudate que yo te ayudaré.

  147. 2010/09/02    

    pues yo aun no e leido el libro pero soy creyente de dios de que el nos da y nos quita lo que deceamos ,pero mi opinion es que algo de sierto tiene que tener ese libro,y recuerden lo que dios dijo todo lo que pidas en nombre de jesus mi hijo sera consedido ay veanle y ya diran si es asi o no

  148. 2010/08/30    

    Carlos: Yo vi el documental y leí el libro, sabes que me enseño? nada! jeje yo soy feliz y se lo valiosa que soy, tengo todo el derecho a dar mi comentario asi como tu, pero toda la gente cuando se menciona al Señor se molesta y no les gusta escuchar que a ti no te pueda gustar algo… Yo leí el libro así como leo muchos libros no soy creyente porque el diablo también cree, soy seguidora y como dije no solo creo en Dios sino que intento vivir como el… Mucha gente te dice que no seas amargo yo les digo que mejor lean la Biblia para conocer que dice Dios porque para opinar hay que conocer y no creo que conozcan. Es fácil hacerle decir a Dios lo que nos conviene, lo difícil es realmente hacer lo que dice! soy feliz, plena, tengo todo lo que necesito y todo gracias a que un día me recomendaron leer un libro que es EL LIBRO “LA BIBLIA”


    Carlos:

    Un reverendo disparate, que te aleja de Dios, haciendote creer que puedes conseguir todo por ti mismo, en otras palabras endiosandote, y quitandole a Dios el lugar que debe tener en tu vida. Simplemente basura como tantas otras que no se deben leer si realmente crees que tu vida debe estar encaminada por los designios de Dios.

  149. 2010/08/29    

    xvree…! este secreto si funciona, antes de que comiense a leer este libro me comentaron algo de el, pero no crei, me parecio algo ridiculo. Pero cuando empece a leerlo y practicarlo, fue todo lo contrario, me di cuenta que si es verdad esa teoria de la atraccion.

  150. 2010/08/28    

    Me dan pena esos que se ponen a hablar de dios, siii y santa claus va a venir a traerles juguetes!!! ohh perdón a lo mejor no saben que no exite santa claus. Nada más les sacan el poco $ que tienen

  151. 2010/08/28    

    A mí me funciona a cada momento.

    El más reciente: Deseaba comprarme una motorade un año reciente pero no contaba con el suficiente dinero para comprarla. Comencé a ahorrar. Cuando tenía como 1/6 parte de lo que me costaría una motora del calibre que yo quería comencé a buscar (para seguir motivandome a ahorrar). Eso fue hace 1 mes y actualmente en la marquesina de mi casa tengo mi motora del 2002 que me salió en menos cantidad de dinero de la que tenía ahorrada. Mis amistades aún no pueden creer que ya la tengo y cuanto me costó.

    Un muchacho la vendió a ese precio ($500 US, para los que saben de motora una Honda Shadow del 2002 con 14k millas de uso) porque recien había comprado una y esa no la necesitaba.

    Agradecida estoy desde que la deseaba. :-)


    marta:

    Javier:aalguien le ah funcionadoo?????

    muy buena pregunta javier jaja

  152. 2010/08/27    

    The Secret no es más que literatura para la gran biblioteca de la nueva religión de la autoayuda, que no es otra cosa que la fe religiosa expresada en términos más modernos que capten otro tipo de público.
    Yo trabajé en una empresa de este tipo y vi desde adentro mucha cosa, sé cómo se manejan estos temas, las estrategias que usan. Esto es más de eso.

  153. 2010/08/27    

    CREAMOS las cosas, que no es lo mismo. Explicarlo llevaría mucho y no es este el espacio más adecuado, pero investiguen, busquen, infórmense.
    Gracias

  154. 2010/08/27    

    Esta autora dice poner al mundo en conocimiento de un secreto que en realidad se ha dicho tantas pero tantas veces, y se sigue diciendo. No aporta nada nuevo este libro.
    Es más, dice el secreto pero no dice el secreto del secreto. Nosotros no atraemos las cosas, CREAMOS

  155. 2010/08/27    

    esta es mi correo duareeddy@hotmail.com

  156. 2010/08/27    

    hola soy victor ami me pasaron el libro del secreto siles interesa quiero compartirlo porque nos ayudara a cambiar a muchas personas este es mi correo

  157. 2010/08/25    

    mira yo tengo el libro y la verdad es que es una comedura de cabeza que te hace pensar cosas que por soñar vas a tener todo a tu alcance, cuando no es asi, si todo fuera tan facil como soñar no habria tantos problemas en el mundo.
    yo de ti ni lo intentaria leer.


    Betty:

    Hola apenas conocí acerca del libro estoy sumamente interesada en tenerlo en mi pc alguien sabe de donde lo puedo bajar! agradecería mucho sus respuestas

  158. Oly
    2010/08/24    

    Hola a todos, yo también leí el libro, lo tengo siempre sobre mi velador para consultarlo cada vez que lo necesito y para no olvidar que estoy creando mis sueños…algunos logrados ya, otros en proceso, es maravilloso.
    Necesitaría bajarlo de Internet para dárselo a muchas personas que quiero… y a quienes deseo que cambien sus vida…. un abrazo y gracias.

  159. 2010/08/22    

    POR FAVOR ALGUIEN PODRIA SER GENEROSO CONMIGO Y MANDARME POR CORREO EL LIBRO, NO HE PODIDO DESCARGARLO DE NINGUNA MANERA, GRACIAS…. galen.oskar@hotmail.com

  160. 2010/08/21    

    Hola ,yo lo he leido , lo aplico y si funciona !!!!!además del libro saqué lo de EL SISTEMA DE LA LLAVE MAESTRA de CHARLES F. HAANEL y lo estoy haciendo es espectacular los resultados .SUERTE !!!!!!!

  161. 2010/08/20    

    MIS MEJORES DESEOS A TODOS EN LA BUSCA DE LA VERDAD,MI PADRE UN HOMBRE MUY SABIO,SIGO SUS PASOS.ESTOY OBTENIENDO FRUTO A MIS PENSAMIENTOS Y DESEOS.ME CASE EL MES PASADO CON EL AMOR DE MI VIDA.Y MUCHAS COSAS MAS QUE HAN PASADO EN MI VIDA EN ESTOS ULTIMOS MESES….GRACIAS POR EL SECRETO……GRACIAS POR LO QUE TENGO.

  162. 2010/08/20    

    Hola en estos momentos , estuve viendo la PELICULA DEL SECRETO y se me hizo cien porciento interesante demasiado real y creible “” SI TU VES TÚ FUTURO ES ÉL MISMO Q TENDRAS “” si piensas 100 porciento en esos, eso es lo q atraeras para BIEN ó para MAL Y sigan siendo agradecidos por todo lo q NUESTRA MENTE PIENSA PARA NOSOTROS

  163. 2010/08/18    

    bueno no se como expresar mis sentimientos. les cuento primero conoci de el secreto y me fue de maravilla todo funciono segui todos los pasos y todo salia como yo queria bueno hay que ser un super positivo y agradesido pero funciona. todo lo que queria lo conseguia,moderadamente todo salia bien, claro tenia dinero amigos por monton trabajo bien y drogas igual, todo al no tener ninghun problema ni ninguna preocupacion ni nada negativo en mi pensamiento pues todo genial. pero la vida da tantas vueltas que llegue a leerme todo el nuevo testamento y tambiem me cambio pero me volvi un poco menos arriesgado ala hora de vivir la vida me he vuelto mejor persona y no le quiero desear el mal a nadie y no dejo de pensar en dios y en el secreto no se si hago algo mal tengo un lio en mi cabeza. me gustaria un buen consejo. gracias

  164. 2010/08/18    

    hola quisiera saber dode puedo comprar el libro el secreto, ya lo lei pero me lo prestaron nada mas y me gustaria tener xq es mas que espectacular

  165. 2010/08/18    

    no se todavia no comprove


    Javier:

    aalguien le ah funcionadoo?????

  166. 2010/08/17    


    Javier:

    aalguien le ah funcionadoo?????

    muy buena pregunta javier jaja

  167. 2010/08/17    


    ANA LUISA GARCIA SANTANA:

    hola soy ana yo tengo el libro y unos CD ASERCA DE EL SECRETO TE DEJO MI COREO ESPERO ME MANDES UNO SI TE INTERESA SABER MAS DE EL MI COREO ES amigis_2782@hotmail.com

    GIORGIO D’ MARCO:DE LOS AMIGOS QUE HAN ESCRITO EN ESTE BLOG QUIEN TIENE EL RESUMEN O EL LIBRO QUE LA INFORMACION QUE MANEJO ES VAGA Y ME ENCANTARIA TENER MAS DEL SECRETO POR QUE ATRAVIESO UN MOMENTO TRACENDENTAL EN MI VIDA GRACIAS MI CORREO ES georgejai@hotmail.com

  168. 2010/08/17    

    hola soy ana yo tengo el libro y unos CD ASERCA DE EL SECRETO TE DEJO MI COREO ESPERO ME MANDES UNO SI TE INTERESA SABER MAS DE EL


    GIORGIO D’ MARCO:

    DE LOS AMIGOS QUE HAN ESCRITO EN ESTE BLOG QUIEN TIENE EL RESUMEN O EL LIBRO QUE LA INFORMACION QUE MANEJO ES VAGA Y ME ENCANTARIA TENER MAS DEL SECRETO POR QUE ATRAVIESO UN MOMENTO TRACENDENTAL EN MI VIDA GRACIAS MI CORREO ES georgejai@hotmail.com

  169. 2010/08/16    

    hola atodos los ke entran a este sitio pues les boy a comentar ke mi tia me regalo 4 CD y mi cuñado me regalo el libro hace como unos 3 meses por ke yo sufro de anciedad y deprecion y gracias DIOS Y ESOS BEYOS REGALOS POCO APOCO E SALIDO DE ESTO GRACIA POR LEER MI COMENTARIO Y MANDARME UN COREO amigis_2782@hotmail.com y muchisimas gracias por todo lo bueno ke me esta pasando kiero tener muchisios amigos y amigas asi ke espero ke te conectes con migo

  170. 2010/08/16    

    dios tambien esta de por medio el bibro tampoco no te dise ke dejes de cree en dios dios es superior a todo nomas te este diciendo como funciona la ley de la artaccion


    carlos:

    Carlos, que equivocado q estas!!! informate!!! leelo e interpretalo, lejos está de separarte de Dios , soy sumamente creyente,Sí! puedes conseguir todo por vos mismo , Dios te da la fuerza y la vida pero vos tenes q saber vivirla o si no quien lo hace por vos? no seas tan primitivo , y no ofendas !Eso Dios no te lo enseña , o si? Dios es el puntal de mi vida, sin embargo me gusta el libro y la película! y creeme q mi vida esta encaminada por los designios de Dios!

  171. 2010/08/16    

    es por ke no tienis fe recuerda los tres pasos pide tenfe y resibe buelbe a leer el libro y consentrate y en tiendelo


    jose:

    quiero que me expliquen mas como usar el secreto lei el libro y vi los videos y todo sigue igual que estara pasando

  172. 2010/08/16    

    hola entra en la cumpu pones el secreto la pelicula y podras saber muchuisimo de el secreto ami me ayudu


    marilin:

    Hola…. A mi me recomendaron el libro y también estoy buscándolo para bajarlo, si alguien sabe de donde hacerlo, le agradecería!!!!!!!

  173. 2010/08/15    

    Simplemente… “El Hombre se convierte en lo que piensa”

  174. 2010/08/11    

    Si funciona. La pueden bajar por ARES…

  175. PIX
    2010/08/09    

    hola m yamo pix
    kisiera deceirles k m intereso mucho la informacion relacionada con el libro y la pelicula y la verdad no habia escuchado hablar de ese llibro pero ahora me inbteresa mucho leerlo o ver la pelicula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    LOS KIERO

  176. 2010/08/08    

    CONTESTO A CARLOS. SI LO HAS LEIDO NO HAS ENTENDIDO EL LIBRO, EN NINGUN MOMENTO DICE QUE NO CREAS EN DIOS SI NO TODO LO CONTRARIO, Y TE VOY A DECIR MAS YO SOY CREYENTE, CREO EN DIOS, EN LA VIRGEN, ETC.. Y DESPUES DE LEERME EL LIBRO TODAVIA CREO MAS EN EL Y TODAVIA TENGO MAS FE, PORQUE EL LIBRO DICE QUE DIOS ES ENERGIA Y NOSOTROS TENEMOS PARTE DE ESA ENERGIA EN NOSOTROS, ES DECIR TODOS TENEMOS A DIOS EN NUESTRA VIDA DIARIA, SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS, Y YO LE DOY GRACIAS A EL TODOS LOS DIAS POR LA VIDA QUE TENGO Y EL ME RESPONDE DANDOME MAS FELICIDAD TODOS LOS DIAS DE MI VIDA. CARLOS SI NO ENTENDISTE EL LIBRO ESPERO QUE ME ENTIENDAS A MI. CUANDO A ALGUIEN NO LE SALE BIEN ALGO EN LA VIDA ESA PERSONA SUELE DECIR, DONDE ESTA DIOS? PORQUE ME CASTIGA? PUES YO TE DIGO DIOS SIEMPRE ESTA AHI Y DIOS NO CASTIGA, PERO A LO MEJOR ESA PERSONA NUNCA SE HA FIJADO EN LO BUENO QUE DIOS LE DA Y NUNCA LE DA LAS GRACIAS, Y SI QUE SE FIJA EN LO MALO QUE LE SUCEDE Y ES AHI CUANDO REALMENTE EMPIEZA EL DESPRECIO DE LA GENTE HACIA DIOS. EL DEJAR A DIOS AUN LADO NO LO HACE LEER UN LIBRO LO HACEMOS NOSOTROS SOLITOS. PIENSA EN MIS PALABRAS Y CONTESTAME. TEN FE CARLOS.


    Carlos:

    Un reverendo disparate, que te aleja de Dios, haciendote creer que puedes conseguir todo por ti mismo, en otras palabras endiosandote, y quitandole a Dios el lugar que debe tener en tu vida. Simplemente basura como tantas otras que no se deben leer si realmente crees que tu vida debe estar encaminada por los designios de Dios.

  177. 2010/08/08    

    YO NORMALMENTE SOY UNA PERSONA POSITIVA, PERO SI QUE ES CIERTO QUE ME CENTRABA MAS EN LO QUE NO QUERIA QUE EN LO QUE SI QUE QUERIA, AL LEER EL LIBRO MI MODO DE ENFORCAR LA VIDA HA CAMBIADO. QUERIA CAMBIAR DE CASA Y HE ENCONTRADO LA DE MIS SUEÑOS, DIGO LA DE MIS SUEÑOS PORQUE LA CASA QUE VOY A COMPRAR SOÑE CON ELLA MUCHO ANTES DE VERLA Y CUANDO ME DI CUENTA DE ELLO ME QUEDE ASOMBRADISIMA, PERO PARA COMPRAR ESA TENIA QUE VENDER MI CASA ACTUAL, PUES SEBES LO QUE HA OCURRIDO LA PUSE EN VENTA UN MIERCOLES Y EL VIERNES DE LA SEMANA SIGUIENTE VINO UNA PAREJA A VERLA POR LA MAÑANA Y A MEDIO DIA YA TENIA FIRMADO EN CONTRATO DE ARRAS, MI MARIDO Y YO NOS QUEDAMOS ALUCINADOS, ERA INCREIBLE QUE EN UNA SEMANA HUBIESEMOS VENDIDO NUESTRA CASA EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS Y POR EL PRECIO QUE LE PUSE. NO SE SI HABRA SIDO TODO UNA CASUALIDAD, PERO HACES 3 SEMANAS QUE YO LEI EL SECRETO Y DOS SEMANAS DESPUES TENGO TODO LO QUE DESEABA. YO CREO QUE SI TODOS DESEAMOS ALGO DESDE DENTRO DE NUESTRO CORAZON Y NO HACEMOS DAÑO A NADIE CON ELLO, TODOS NUESTROS SUEÑOS SE PUEDEN REALIZAR. CREER Y DAR LAS GRACIAS POR TODO LO QUE TENEMOS Y NUNCA LAMENTARNOS DE LO QUE NO TENEMOS, ESE ES EL SECRETO DE LA VIDA Y A MI ME HA FUNCIONADO. TENED FE Y LO COMPRABAREIS. UN SALUDO

    jose:

    quiero que me expliquen mas como usar el secreto lei el libro y vi los videos y todo sigue igual que estara pasando

  178. 2010/08/06    

    Solo pienso que cada quien tiene derecho en creer en lo que se le da su gana y no tenemos porque ser poco tolerantes.

  179. 2010/08/06    

    Carlos, que equivocado q estas!!! informate!!! leelo e interpretalo, lejos está de separarte de Dios , soy sumamente creyente,Sí! puedes conseguir todo por vos mismo , Dios te da la fuerza y la vida pero vos tenes q saber vivirla o si no quien lo hace por vos? no seas tan primitivo , y no ofendas !Eso Dios no te lo enseña , o si? Dios es el puntal de mi vida, sin embargo me gusta el libro y la película! y creeme q mi vida esta encaminada por los designios de Dios!

  180. 2010/08/05    

    necesitoo saber cual es su editoriallll es para un trabajo urgenteeee porfii si alguien se lo sabe qe me lo de plizzzz graciass…

  181. 2010/08/04    

    POR FAVOR CARLOS NO SEAS AMARGO DISFRUTA LA VIDA QUE ES UNA Y ÙNICA, COMO SE VE QUE NO VISTES NI LEISTES EL SECRETO,SI NO QUERES SER FELIZ POR LO MENOS DEJÀ QUE OTROS LO SEAN NO HAGAS COMENTARIOS DESTRUCTIVOS QUE NO TE LLEVAN A NADA.
    PARA OPINAR CON CERTEZA PRIMERO HAY QUE INFORMARSE!!!

  182. 2010/08/02    

    Por fa necesito ver la pelicula el secreto soy de santa cruz bolivia si alguien sabe dondo puedo comprar me avisan por fa

  183. 2010/07/30    

    Hola amigos. Les recomiendo no un libro sino el unico libro que me a dado la felicidad y amor que necesitaba en mi vida. Se llama LA BIBLIA. Se los recomiendo. : )

  184. 2010/07/30    

    Un reverendo disparate, que te aleja de Dios, haciendote creer que puedes conseguir todo por ti mismo, en otras palabras endiosandote, y quitandole a Dios el lugar que debe tener en tu vida. Simplemente basura como tantas otras que no se deben leer si realmente crees que tu vida debe estar encaminada por los designios de Dios.

  185. 2010/07/29    

    quiero que me expliquen mas como usar el secreto lei el libro y vi los videos y todo sigue igual que estara pasando

  186. 2010/07/29    

    aalguien le ah funcionadoo?????

  187. ligia
    2010/07/28    

    me gustaria tener el libro mandemelo gracias

  188. 2010/07/27    

    es un exelente libro a decir verdad pienso k si la mayoria de nosotros tuvieran esos pensamientos positivos de los q se habla todo el mundo fuera diferente realmente la vida no es tan dificil pero nos dejamos llevar por lo negativo y lo prohibido ojala mucha gente lo vea es necesario temas q te sube tu subconciente y tu manera de pensar cambia drasticamente pero como todo lo bueno se deve salir de lo mas profundo de tu persona

  189. 2010/07/27    

    ME GUSTO Y ME INTERESO.EL LIBRO EL SECRETO ES GRANDIOSO LO QUIERO TENER EN MI BIBLIOTECA YA ….
    SI ALGUIEN SABE COMO BAJARLO SE LO VOY A GRADECER

  190. 2010/07/24    

    estoy atrabesando una mala racha pero boy a comprar el libro para cambiar mi vida, para convertirme en una persona positiva y para ser feliz empesando por cambiar lo que esta dentro de mi.

  191. 2010/07/21    

    ***El libro me parece muy bonitooooo***

  192. 2010/07/18    

    les cuento un secreto, soy gay gracias libro por liberarme de esto gracias, soy loca y que

  193. yes
    2010/07/17    

    Hola tengo el libro en version pdf, si lo qeres t lo mando x email.. El mio es ye.10_ylo@hotmail.com

    • norma leticia ascacio noriega
      2012/07/29    

      !HOLA YES ME INTERESARIA M PUDIERAS MANDAR EL LIBRO XFA DE ANTEMANO GRACIAS MI CORREO ES ascacio321@hotmail.com

  194. 2010/07/15    

    Encontre esta pagina … esta la pelicula en español

    http://www.taringa.net/…/El-Secreto-DVDRip-Latino-bajaygraba.html

    saludos espero q les sirva

  195. 2010/07/15    

    estimados compañeros soy estudiante de psicologia septimo semestres, he quedado supremamente cautivado con el material que contiene este interesante libro les estaria muy agradesido si me pueden orientar como lo puedo optener o como lo puedo bajar. ok

  196. 2010/07/08    

    el la red encontre muchos documentales con el titulo de EL Secreto haber si alguien me da una referencia mas exacta para buscar. Gracias

  197. 2010/07/07    

    para los que viven en la paz bolivia el dvd del documental lo pueden encontrar en la calle figueroa tras del nuevo mercado lanza.tiene que ser el que esta en español “EL SECRETO@

  198. 2010/07/07    

    yo vi el documental y es realmente excelente les aconsejo que lo vean o que lo lean realmente los pensamientos crean las cosas buemas o malas que cada uno de nosotros queremos tener o ser en la vida . sean felices por que solo se vive una vez

  199. 2010/07/04    

    Busca la pelicula en la web.
    Ponle peliculas de metafisica y te salen varias pero busca la que diga the secret o el secreto en castellano.
    Ojo(metafisica no tiene nada que ver con el esoterismo ni espiritismo ni nada de eso).
    Metafisica maneja la verdad y el espiritu al igualk que las leyes de la verdad o sea de DIOS

  200. 2010/06/30    

    Hola…. A mi me recomendaron el libro y también estoy buscándolo para bajarlo, si alguien sabe de donde hacerlo, le agradecería!!!!!!!

  201. 2010/06/28    

    Hola apenas conocí acerca del libro estoy sumamente interesada en tenerlo en mi pc alguien sabe de donde lo puedo bajar! agradecería mucho sus respuestas

  202. 2010/06/21    

    La vida, es un campo de posibilidades infinitas, en donde podemos sembrar pensamientos con nuestra mente y regarlos y abonarlos con nuestras emociones cada día para que al final obtengamos los frutos que siempre deseamos manifestados en esta dimensión llamada Mundo Físico”
    El éxito, es el fruto que se obtiene sembrando la semilla en la dimensión de la mente, florece en la dimensión de las emociones y da su fruto en la dimensión física.

  203. 2010/06/19    

    para los que creen que todo viene de dios, es una realidad, es el principio y el fin, no existen las casualidades, por eso dice en la biblia has planes para reirme de ellos, este libro tiene mucho que ver con el nuevo testamento, habla del amor como uno de los principios básicos para el ser humano, habla de la fe, habla de no desear el mal para nadie porque éste puede volverse hacia ti, así que despues de leer el secreto creo que lo que debemos tomar de él es el camino para llegar al fin, tu puedes hacer de tu vida un tormento o sencillamente simplificarla, ¿cómo quieres vivir tu vida?, ¿Qué quieres lograr a lo largo de tu vida? esa es tu desición, puedes llamar las cosas buenas a ti y agradecerlas siempre a dios.

  204. 2010/06/17    

    Lo lei y con pocas palabaras puedo decir que si funciona. Abre la mente a un nivel que muchos jamas pensaron llegar.
    Es exelente!

  205. Ana
    2010/06/15    

    Hola: Gracias a Dios, he tenido la oportunidad de leer este maravilloso libro y creanme que cambio muchas cosas en mi vida… Leanlo, no pierden nada y tienen mucho que ganar… Se los Garantizo. Saludos.

  206. 2010/06/15    

    EL SECRETO_ es el mejor libro del mundo y su documental es fantástico, en realidad se aprende mucho de el si practicas lo que dice… lo estoy empezando a practicar y me he dado cuenta que las pequeñas cosas buenas que he pensado se han realizado al igual que las que no deseo que se hagan realidad… hay que empezar a aplicarlo para ir poco a poco cambiando nuestro mundo y el NEGATIVISMO POR EL POSITIVISMO.. POR QUE TODO LO QUE QUERAMOS ES POSIBLE SI ASI LO PENSAMOS… SOMOS LOS CREADORES DE NUESTRO PROPIO DESTINO… OK RECUERDENLO SIEMPRE Y NUNCA DIGAS, NO PUEDO O ES IMPOSIBLE…. SI SE PUEDE, TODO ES POSIBLE

  207. 2010/06/12    

    En la biblia en Salmos 139:
    Dice que todos los pensamientos de Dios acerca de nosotros son preciosos y si los enumeramos se multiplican como la arena del mar…..
    Entonces si comiens a pensar en mejor de mi mismo, mas pensamientos hacerca de mi voy a tener…

    En el secreto consiste en pensar bien de ti.. y en meditar en lo que quieres tener…
    Recuerda que Dios nos dice que meditemos en su palabra y en sus promesas y meditar significa IMAGINAR, entonces imaginemos en su palabra y la biblia dice pedi y se os dara, buscad y allareis.. o algo asi…

    El secreto dice que pongas la fe en algo

    Entonces pongan la fe en Dios y guarden sus estatutos y sus mandamientos y el dara las peticiones de su corazon….

  208. 2010/06/10    

    Hola,

    He estdo leyendo el libro The Secret y creanme ha producido un gran efecto en mi, ya que estaba pasando por una situación de negatividad en mi vida, y ahora veo todo con positivismo y todo me estásaliendo bien,

  209. 2010/06/10    

    nunca esta de mas que alguien o algo nos guien para salir adelante en todos nuestros proyectos y que mejor que siempre podamos atraer todas las cosas positivas eso es la actitud que debemos tener siempre

  210. 2010/06/10    

    HOLA A TODOS, YO NO HE TENIDO EL GUSTO DE LEER EL LIBRO PERO LA PELICULA SI LA VI Y EN VERDAD ES INTERESANTE, YO CREO QUE TODO LO QUE NOS SUCEDE EN LA VIDA NO ES CASUALIDAD, TODO PASA POR UNA RAZON, LO QUE SI TENGO MUY CLARO ES QUE DEBEMOS SIEMPRE TENER ESA ACTITUD POSITIVA EN TODO DESDE EL MOMENTO EN EL QUE ABRIMOS LOS OJOS Y DESCUBRIMOS QUE ESTAMOS VIVOS, DAR GRACIAS A DIOS EN TODO MOMENTO PORQUE TODO LO QUE TENEMOS ES GRACIAS A EL Y ESTAMOS AQUI GRACIAS A EL, Y CON BASE AL LIBRO O LA PELICULA, A MI ME HAN SUCEDIDO MUCHAS COSAS EN REALIDAD YO NI LAS ESPERABA Y MUCHAS MUY BUENAS Y POSITIVAS Y NO FUE PRESISAMENTE PORQUE YO QUICE ATRAERLAS Y NO DUDO QUE CUANDO SE TIENE FE TODO PUEDE PASAR, DE VERAS QUE DEBERIAMOS LEER UN POCO MAS Y ALIMENTARNOS DE SABIDURIA DIA CON DIA, NUNCA ES TARDE PARA APRENDER Y SI, NO LO NIEGO EL SECRETO AYUDA BASTANTE. SALUDOS

  211. 2010/06/07    

    el secreto creo que es atraer todo lo que queremos si tan solo creemos que ya es nuestro es tener fe en uno mismo

  212. 2010/06/03    

    Me acabo de terminar este libro y me ha aparecido increible, pero aunque lo que se refleja parece que se pueda hacer en teoria la practica me parece algo mas complicada…..no todos los dias estamos igual y a muchos factores externos que a veces me pueden y no se, me encantaria poder aprender la aptitud

  213. 2010/06/02    

    ESTE LIBRO ES LOMEJOR QUE ME A PASADO PS TODO LO QUE SE DICE EN ESTA PELICULA ES CIERTO A MI ME PASO YO SOY UNA ALUMNA Y PENSE QUE MI VIDA SE HIRIA POCO A POCO PS TUBE UNA ENFERMEDAD QUE LO SUPERE GRACIAS A ESE LIBRO A HORA ME ENCUENTRO YA ESTUDIANDO EN LA UNIVERCIDAD

  214. 2010/06/01    

    Hola, yo descubri el secreto, q al fin dejo de ser un secreto ya q esta al alcance de todos!!! La felicidad es disfrutar de los peqeños momentos de alegria. Podemos ser felices sin Dios, buscando por nuestros propios medios el exito, o podemos entregarnos a las manos del Dios creador de todas las cosas y el hará, el nos puede dar una felicidad ETERNA, algo imposible para el hombre, ya que no somos eternos, leamos el LIBRO EL SECRETO (cuyo verdadero nombre es LA BIBLIA).

  215. 2010/05/22    

    por favor me pueden dar un email donde le pueda escribir algo a la autora de el secreto,rhonda byrne, pues me encantaria lea mi comentario.
    un beso para todos y los dejo con todo el amor que dios pone en mi corazon hacia todos y cada uno de ustedes. teresa auxiliosos2007@hotmail.com lima, peru

  216. 2010/05/17    

    lei el secreto y es muy positivo, es lo mismo que enseña la biblia en el fondo el secreto es el amor

  217. 2010/05/10    

    Les recomiendo un muy buen libro que habla del campo cuántico:
    “Noosfera. La mente del planeta tierra” de Bianca Atwell.
    Pueden ver el índice qeuí:
    http://www.lanzarote-canarias.com/node/167

  218. 2010/05/09    

    Hola a todos. A mi me regalo el libro hace como 3 semanas una amiga Uruguaya justo cuando me andaba enfermando muy seguido, visite a varios doctores y ninguno dio con lo que tengo, creanlo o no pero despues de leer el libro ya no me he sentido mal, los mareos, vertigos etc que tenia desaparecieron y entre en una especie de alusinacion si asi puedo explicarla, que cuando veia el cielo lo veia mas hermoso, la gente ya no me lastimaba o molestaba y empece a llevarme mejor con los demas.
    Yo soy catolica de nacimiento pero en verdad que no me parece nada malo que llevemos a cabo lo que el libro nos pide, al fin y al cabo lo que dice el libro es ser mas positivo, querernos y no cerrar nuestras mentes a cosas limitadas, siempre podremos ser mejores y tener lo que hasta ahora no hemos tenido.
    Arriba esos animos y recomiendo a todos que compren el libro, nada como releerlo cada dia aunque sea una pagina o dos, eso siempre te ayudara.

  219. 2010/05/04    

    Gracias por contestar Jesús. Me imaginaba que serían muy parecidos.

    Makita, te doy toda la razón. Que tiene que ver Dios con esto?

    Marina, yo no sé si el libro te ayudará o no, yo lo que pienso es que si te dejo, es porque detrás vendrá otro mejor. Hay muchos peces en el mar…

  220. 2010/05/04    

    estoy terriblemente deprimida mi novio me dejo.. me ayudara este libro?

  221. 2010/05/04    

    no entiendo la guerra que crean en tre Dios y el Universo…. a ver… Dios no es el Universo y todo lo puso a nuestro alcance para que seamos felices?? Lo que a mi me parece que la autora quiere es llegar a que las personas sean un poco mas positivas, nada mas. Creo que si todos pensaramos distinto realmente se podria cambiar muchas cosas que actualmente funcionan mal en este mundo… Besos!!

  222. 2010/05/03    

    A ver, no he leido el libro, pero parece que el tema se parece muchisimo al de “Usted puede sanar su vida” de Louise L Hay.

    Si estas siempre en positivo y eliminar el NO de tu vida, puedes conseguir cualquier cosa que te propongas… mejor trabajo, dinero…….

    Alguien se ha leido los dos?

    • 2010/05/03    

      Tienes mucha razón, leí ambos libros y el principio es básicamente el mismo: la ley de atracción.

  223. 2010/04/28    

    hola, os puedo mandar TODOS los resumenes de el secreto. Es k tuve k acer un trabajo y tengo una introduccón de 2 paginas y los resúmenes de cada capítulo 6 paginas esta super currado y es como una version portatil de el Secreto. mi hotmail es:

    rusinidol@hotmail.C O M

  224. 2010/04/27    

    Buenos días….. Aquí en Venezuela ya es de tarde con media hora de adelanto con relación a ustedes, admiro esta página por el contenido de su crítica asía ese libro El secreto….. Ya despertó mi curiosidad en leerlo, pienso que debe ser muy interesante de leer disculpen mi variedad de emociones, la verdad es importante como lectores que son la mayoría de Uds. Que deben tomar en cuenta que no es una disputa sino un entendimiento o rozamiento de cada ser, por estas escritura que según algunos deben ser fascinantes, tanto así que ninguno se toma el tiempo en pasar sin errores ortográficos sus comentarios, ya que de esa forma con tantos errores pierden respeto sus criticas para este efecto, en los comentario que emiten positivos o negativos los cuales no juzgo debemos tomar muy en cuenta esta observación, ya que deben ser muy práctico precisos y concisos al colocar su opinión, pero muy cultos al hacer una crítica constructiva de este libro mis respetos a todos ustedes y se les abraza, existe un programa llamado Word de Microsoft donde se puede escribir los comentarios rectificar la ortografía para anexarlos a este fórum me despido Pedro Ildemaro Pinto Caracas Venezuela mis respetos para todos y ahora estoy leyendo con detenimiento sus comentarios los cuales me agradan mucho….

  225. 2010/04/25    

    Yo creo q no a todos les sirve por que no todos lo toman en serio y hacen las cosas al pie de la letra .. yo se que me funciono por que lo vivi y me sigue funcionando por que lo hago al pie de la letra.

  226. 2010/04/24    

    Es muy cierto, lo del libro el SECRETO
    Mi vida siempre a sido asì, cuando lo leí, confirme lo que siempre sospechaba sobre la atraccion y el universo, el dar y recibir, considero que esa fuerza, esa energía y ese positivismo que uno siente y vive es el mismo DIOS en tu sangre, en tu aliento, en tus palabras, EN CONCLUSION: en tu vida tiene que estar DIOS porque es el universo. Bendiciones

  227. 2010/04/24    

    Basta de estas chantadas de autoayuda, esoterismo, bla, bla ,bla, todos buscando respuestas faciles para sus vidas, lean literatura de verdad, y tengan sus vidas propias y mas racionales, la magia no existe, ni la alquimia, ni lo milagros, dejense de joder y ponganse las pilas.

  228. 2010/04/18    

    Me gustaria conocer tecnicas sobre ventas, trabajo
    en ventas.

  229. ana
    2010/04/17    

    hola quisiera coprar el libro the secret como lo puedo coprar por internet

  230. 2010/04/14    

    el libro el secreto es un libro que ha causado alboroto…
    estuve leyendo los comentarios, y si a algunos les parece que DIOS es una energia creo que se han dejado inducir en la secta ” LA NUEVA ERA”
    si fuera un libro “BUENO” no causaria peleas como se leen en los comentarios.
    LA NUEVA ERA envuelve con cosas como estas:
    DIOS es una energia
    Adoremos a Nuestra Madre “TIERRA”
    Todos somos dioses pues Dios está en Nosotros
    Pidamosle a los Astros o Universo
    horóscopos
    velas
    angeles
    Elementos como el Agua, fuego, Tierra
    Creo con todo respeto pues se lo merecen que nos estamos apartando del verdadero camino, creo que estamos dejandonos distraer, pues estamos adorando lo que DIOS CREO y no al que lo creo.( PAPÁ DIOS).
    Ustedes que son Hijos de Dios no merecen ser tratados de esa manera, no se dejen distraer, pues el unico que puede hacer las cosas y que espera que algun dia vuelvas a su lado es DIOS pues te ama.
    Nada se da si el no lo quiere o no lo permite, asi que las bendiciones que has recibido en tu vida o en sus vidas no son por los ELEMENTOS o por EL LIBRO sino por que aunque tu no lo quieras o no lo invites ese PADRE MARAVILLOSO Sigue acordandose de ti aunque tu no lo hagas
    Animo!!!
    No pierdan de Vista su Palabra (JESUS) ESA PALABRA SI TRANSFORMARÁ TU VIDA.

  231. 2010/04/10    

    me salio en 17.92 $ osea dolares y esta bien el libro pero es mejor leer la biblia

  232. 2010/04/10    

    siiiii ya compre el secre

  233. 2010/04/07    

    Me lo prestaron y lo leí en tres días, hace como tres meses empecé poniendo en practica este principio o ley, y todo me estaba funcionando bien pero me distraje por comentarios externos. Necesito comprarlo para tenerlo com o mi libro de consultas.

    Les animo a q lo lean es tremendoo!!!

  234. 2010/04/07    

    juliana tu dices k no existe dios o k no entiendo lo k dices ok si te puedes explicar mas

  235. 2010/04/04    

    soy de perú, estoy muy interesada en leer
    este libro, alguien podria darme una pequeña
    ayuda de donde lo puedo adquirir
    se los agradeceria (:

  236. 2010/04/04    

    me parece muy interesante esta forma de atraer lo que se desea con la mente lo pondré en practica ya.

  237. 2010/04/01    

    Con todo Respeto Ricky, ¿qué no sabes que Dios es la fuerza y energía más grande y que esa energía y fuerza está en el ser humano? Esa enería poderosa fué denominada “DIOS”, ¿acaso piensas que Dios sí s un Señor con barba sentado en un trono? Te recomeindo que investigues el libro (¿Y tú qué sabes?(WHAT THE BLEEP DO YOU KNOW?), Así podrás entender el libro EL SECRETO. Hay que salir ya de la ignorancia hombre.

  238. 2010/04/01    

    ME ENCANTO !!! es un libro que no se van a cansar de leerlo y es verdad todo lo que dice porque nuestra mente domina todo … para las personas que se sientan mal en algun momento leanlo y van a ver como les va dar una tranquilidad enorme.

  239. 2010/03/31    

    No crean en el secreto, crean en Dios

  240. 2010/03/28    

    Te encargué este libro. Espero recibirle pronto y traerle a Guatemala conmigo.

  241. 2010/03/28    

    chabeli eres una persona del tipo perfeccionista y eso, si analisis la libertad del pensamiento puede generan un conflicto en tu inconciente aplicable a otras facetas de tu vida, en mi opinion te creeaste una impronta fundada en el pensamiento de “tiene que ser asi porque no se puede de otra manera”.

  242. 2010/03/25    

    chabeli. Sería fabuloso que dijeras cual es el error…

  243. 2010/03/25    

    Creo que las personas que han escrito, no son grandes lectores, pues, si la ortografía se corrige leyendo, aquí hay un error, corrijan por favor, antes de escribir, es simplemente una sugerencia para mejorarnos en todo sentido.

  244. 2010/03/21    

    el libro del secreto es uno de mis favoritos por que trae mucho positibismo y yo e aprendido que con una mente positiva y un gran esfuerso puedo lograr mis metas que me proponga si no lo has leido te lo recomiendo

  245. 2010/03/21    

    yo soy una de las personas q pienso q todo lo que atraes a tu mente se hace realidad ami me gusta mucho leer libros que traegan positibismo a mi vida y me ayuden en mi superacion personal el libro del secreto es uno de mis libros favoritos e aprendido mucho que si yo me pongo una meta la puedo lograr todo esta en una mente positiva y el esfuerso que le pongas

  246. 2010/03/15    

    Leelo te aseguro cambiara tu vida ! es buenisimo da muy buenos resultados siempre q lo tengas en practica en tu diario vivir.

  247. 2010/03/14    

    es verdad lo que dice el libro el secretoporque yo vengo practicando lo que dice y me a dado buenos resultados s e que todo lo que el libro te enseña se hace realidadgracias al secreto mi vida a cambiado pues nos enseña a como utilizar las palabras corectas para que nos valla bien en nuestras vidas siendo siempre positivos y teniendo siempre buenos pensamientos haci lograremos todo lo que deseas tener en la vida gracias al secreto podemos cambiar nuestras vidas y ser felices gracias al secreto

  248. 2010/03/13    

    es l mejor libroo q m han prestadoo sta bueniissimooo!! lenaloo

  249. 2010/03/13    

    me encantas las ventas y me gustaria podern conocer los estados del ser humano

  250. 2010/03/07    

    me parece muy interesante lo compre ayer y me faltan 30 hojas para acabarlo de leer.

  251. 2010/03/07    

    saben el libro me gusto del todo ya que en algun momento de mi pequeña vida e llevadoalugunas cosas referente a la ley de la atraccion ” q eres lo que piensas” si piensas en d0olor dolor te produciras, pero la verda lo recomiendo abiertamente a todo publico.

  252. 2010/03/05    

    LA LEY DE ATRACCION ES UNA DE LAS 7 LEYES METAFISICAS…RECOMIENDO EL LIBRO.-METAFISICA 4 EN 1.-DESPUES SACARAN SUS PROPIAS CONCLUSIONES….LAS 7 LEYES ESTAN BUENAS,,,PERO NO PORQUE UN PERSONAJE SE AGARRE DE UNA LEY DE FISICA TENGAN QUE SEGUIR ESE CAMINO…LEAN LAS 7 LEYES Y VERAN QUE SON BREVES PERO MUY INTERESANTES TODAS…DESDE LA PRIMERA,QUE ES LA LEY DE MENTALISMO….TODO LO QUE MIRES A TU ALREDEDOR ALGUNA VES FUE UN PENSAMIENTO ( SILLA,MESA,ETC) ENTONCES ESTA BUENO LEER EL LIBRO QUE RECOMIENDO….TA BUENO…SUERTE Y BUENA ONDA PARA LOS QUE BUSCAN ALGO POSITIVO EN SUS VIDAS…

  253. 2010/03/01    

    HOLA Maria Del Carmén López Alba,MI NOMBRE ES PABLO Y CREO Q CONOZCO UN POCO DE TU ESTADO, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA INTERCAMBIAR OPINIONES Y PODER HABLAR.MI MAIL ES pablomedei@hotmail.com SI TENES GANAS ESTA ES LA FORMA DE AYUDA QUE TE PUEDO OFRECER,SALUDOS……AH TODAVIA NO LO ARRANQUE AL LIBRO

  254. ale
    2010/02/25    

    a quien se le ocurre pensar que un simple libro te puede cambiar la vida’?”’solamente a alguien que necesite personas codiciosas y vulnerables para sacar provechoo…. desde cuando jugar con la esperanza de la gente es un secreto???’ el comercio es el grannnn negocio.

  255. 2010/02/25    

    pfff nerds!.

  256. 2010/02/24    

    Desafortunadamente todo esto es basura, han lucrado con la esperanza de la gente. Efectivamente existen métodos para atraer abundancia, y una positiva forma de pensar siempre ayudará. Pero los autores del libro y de la película, se han aprovechado de la necesidad de la gente para engañarles y enriquecerse únicamente ellos, y finalmente desilusionar a los incautos. Esto puede corroborarse por las propias declaraciones de Bob Proctor, donde él mismo acepta que la película es un fiasco, al declarar que la película es basura de la cultura Pop. “The Movie Based on the Law of Attraction is Pop Culture Fluff!”(fuente: http://www.the11forgottenlaws.com/).

  257. Hirela
    2010/02/21    

    En ningun momento se niega la existencia de dios ni la biblia eso es mas que claro, el echo que se llame secreto no quiere decir nada malo solo es el nombre de una verdad muy apreciada y valiosa yo lo veo asi. eso lo traemos inatamente pero no lo sabemos manejar por que a la hora que lo leemos o lo vemos en pelicula muchas cosas coinciden con nuestro sentir como que reaccionamos o recordamos. el cecreto esta en todos los actos de nuestra vida. como lo lograste nos preguntan y respondemos el secreto esta en hacer esto o aquello asi les decimos y en realidad asi es. de echo la palabra secreto es la clave de nuestros actos, pero cuando sabemos usar esa clave todo es mas facil y comprencible.pero para llegar a eso necesitamos una guia y ahi esta ¨´EL SECRETO´¨

  258. 2010/02/20    

    El secreto es descubrir el inmenso poder que tenes y aplicarlo de la mejor manera atrayendo con amor, y agradecimiento, y valorando todas las maravillosas imagenes, sensaciones, positivas que nos da el universo a través de la mente,, ahora que lo estoy integrando a mi vida, tengo una enorme necesidad de compartirlo y transmitirlo a mis afectos empezando por mi hijo y a cualquiera que tenga ganas de crecer como yo, que podes revertir y aprender siempre…

  259. 2010/02/17    

    hola quero compartir con ustedes mi esperiencia mi papa me presto el libro el secreto cuando lo ley me di cuenta que gran parte de mi exito esta en enfocarme en lo que quiero a mi me a funcionado desde que era una niña pensaba en lo que queria y siempre lo tenia tengo un grupo de amigos y siempre que nesecitan un consejo me buscan por dicen que todas las cosa que yo me propongo las cumpro y mi forma de ver la vida muy pocitiva claro abeses tambien e tenido mis malos mementos pero siendo positivo e roto muchas barreras bay . recuerda busca y encontraras simpre pocitivo

  260. 2010/02/15    

    ESTUVE LEYENDO COMENTARIOS DE PERSONAS KE NO CREEN EN EL SECRETO Y DICEN K ES PURA FARSA, DEJENME DECIRLES K SI NO LO HAN LEIDO DEBERIAN DE LEERLO DE VERDAD A MI Y A MI FAMILIA NOS SIRVIO DE MUCHO MI PAPA AHORITA ES UN GRAN EMPRESARIO, SIMPLEMENTEE CUANDO VAYAN AL SUPER DESDE KE SALGAN DE SU CASA VISUALISEN EL LUGAR EN DONDE SE KIEREN ESTACIONAR Y ESE LUGAR OBTENDRAN Y A KIEN NO LES HAYA FUNCIONADO, RECUERDEN K EL SECRETO CONSISTE EN 3 FASES, CREER, SENTIR Y VISUALIZAR… YO VI E DOCUMENTAL Y ENFRENTE DE MI CAMA PUSE UN PIZARRON CON METAS KE DESEO LOGRAR E IMAGENES DE LO KE KIERO OBTENER DOS YA SE ME HAN CUMPLIDO, TENGO LA CAMIONETA KE SO;E, Y KONSEGUI UNA BECA, EN LA VIDA ME HABIAN DADO UNA YA KE MI PROMEDIO NO ERA MUY BUENO, OBVIO NO LLEGA X ARTE DE MAGIA TU TAMBIEN DEBES DE PONER DE TU PARTE Y POKO A POKO LO LOGRARAS, SOLO DEBES DE SER POSITIVAAA Y AGRADECER TODOS LOS DIAS…
    TAMBIEN LOS COMENTARIOS DE LA GENTEE O EN AMBIENTE DONDE CONVIVES TE PUEDE AFECTAR ASI KE SI LLEGAN A ESTAR EN UN LUGAR DONDE ESTAN CHISMEANDO, CRITICANDO ETC, CIERRA LOS OJOS RESPIRA PROFUNDO Y DI… LES DESEO LO MEJOR A ELLAS Y A MI… OTRA MANERA DE SABER SI ESTO EXISTEE UN DIA ESTABA EN LA UNIVERSIDAD Y UNA AMIGA ANDABA DE MAL HUMOR DE PLANO TRAIA UNA MALA CARA YO SOLO CERRE LOS OJOS Y DIJE YO SOY AMOR PERO HAY KE DE VDD SENTIRLO Y COMO A LOS 2 MINUTOS MI AMIGA YA ESTABA BIEN SE SINTIO EL CAMBIO DE HUMOR MUY RAPIDO….

    SIENTE, CREE Y VISUALIZA

  261. 2010/02/14    

    gracias a la ley d la actraccion y la gratitud x ser una de las personas q pude leer el gran secreto doy graciiiaaaaaas x todas sus palbras a cada uno d los ecritores del librooo gracias a esoo soy felis x el simple echo d estar viva disfruto d mi vida soy exito la abundacia es normal en mi vida amo a todos los q stan conmigooo estoy llena d energia disfruto d mi salud ficica y mntal todo lo positivo m rodeaaa mil graciaa soy amooor tnfo paz exito tngo salud soy bella gracias los amooo los quierooo son todo para miii disfruto d mi vida estoy llena d energia gozo d muchooo dinero y salud ficica y mntal

  262. 2010/02/14    

    soy millonaria en todos los sentidos pocitivooos

  263. 2010/02/14    

    gracias a la ley d la actraccion y la gratitud x ser una de las personas q pude leer el gran secreto doy graciiiaaaaaas x todas sus palbras a cada uno d los ecritores del librooo gracias a esoo soy felis x el simple echo d estar viva disfruto d mi vida soy exito la abundacia es normal en mi vida amo a todos los q stan conmigooo estoy llena d energia disfruto d mi salud ficica y mntal todo lo positivo m rodeaaa mil graciaa soy amooor tnfo paz exito tngo salud soy bella gracias los amooo los quierooo son todo para miii

  264. 2010/02/13    

    solo digo esto, soy millonario…………..

  265. 2010/02/07    

    creo en el secreto, estoy muy convencida de que existe el poder de la atraccion, pero tambien creo en el poder divino y por ello pienso que no debemos olvidarnos de el ser supremo que nos dio todo, hasta el secreto!!!

  266. 2010/02/06    

    la verdad yo llevo tiempo pensando una cosa que nunca ha venido a mi vida, si he conseguido cosas pero es por suerte por que nunca desee esas cosa que obtuve nunca las pence ese tipo de libro es solo para lavarnos el cerebro con cosas buenas y no ser negativos siempre hay que ver las caras de la moneda, asi que si algunos piensan que por pensar suceden las cosa es un fraude, por que las causalidad no existen solo lo inevitable asi que piensen bien haber si atraen algo .

  267. 2010/02/05    

    Gabriel. Desde mi punto de vista, cualquier persona que crea y/o comparte algo útil tiene derecho legítimo a recibir algo a cambio. La verdad no creo que tu trabajes gratis.

  268. 2010/02/05    

    estoy decepcionado. gbchitty@hotmai.com
    les quiero cambien su estilo por favor.
    un fuerte abrazo.

  269. 2010/02/05    

    no entiendo porque siempre venden sus conocimientos.
    me párese capitalismo puro.
    si conocen el secreto en verdad, creo que son egoístas.
    NO CREO EN USTEDES porque NO comparten sin cobrar, me párese que son negociantes únicamente. y no conocen el amor verdadero y la sinceridad. es lamentable, Dios quiera y este equivocado.
    con mucho amor sinceramente
    gabriel blanco chitty

  270. 2010/02/04    

    yo apenas ase un dia vi la pelicula y para todos aquellos que no la an visto deverdad dejenme decirles que bale la pena.es un gran descubrimientoo del cual ustedes deben darce cuenta esto realmente puede cambiarles la vida si en realidad creen en el. bueno………los dejo y espero que si no an visto la pelicula veanla y aquellos que ya lo isieron se que sabran de que ablo.

  271. 2010/02/03    

    holasss!!1 me interesa el libro quiero leerlo… pero quiero saber si la pelicula es tan buena como el libro
    besoss

  272. 2010/01/28    

    ya lei el libro y me parece interesante lo mejor es practicar lo que el libro nos enseña bendiciones para todos

  273. 2010/01/28    

    ES UNA LASTIMA LA MANERA EN QUE SATANAS JUEGA CON LA HUMANIDAD, PERO ES NECESARIO ENTENDER QUE AUNQUE TENGAMOS LA CERTEZA DE QUE EL ES MALO PUES NO SE NOS PRESENTARA CON COSAS MALAS PORQUE DE ANTEMANO LO RECHAZARIAMOS, POR TANTO EL TIENE QUE USAR SUS TRAMPAS PARA PODER ENGAÑARNOS. SI EN LUGAR DE SUPERARNOS SOLO CON NUESTRAS PROPIAS FUERZAS BUSCARAMOS MAS LA FORTALEZA DE DIOS MEDIANTE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO Y FUERAMOS MAS ASIDUOS LECTORES DE LA BIBLIA, QUE NO TIENE NINGUN SECRETO, MAS QUE LAS REVELACIONES DE DIOS PADRE… ESTOY SEGURA QUE FUERAMOS MEJORES PERSONAS Y TENDRIAMOS UN MUNDO MEJOR… HERMANOS, LUCHEMOS POR QUITARLE ALMAS AL DIABLO EN LUGAR DE DARLE MAS MOTIVANDO A LAS PERSONAS A LEER LIBROS COMO EST. OREMOS MAS Y PIDAMOS A DIOS MAS DISCERNIMIENTO. QUE DIOS BENDIGA A TODO LECTOR. AMEN

  274. 2010/01/27    

    Bueno Señores; ha caído en mis manos el libro del Secreto y no todo lo entiendo me gustaria conectar con personas que supieran mas de el, siento necesidad de ayuda, me siento mal y necesito subir mi autoestima en todos los sentido. Ya que mi vida pasa y aun no he llegado creo para mi, hacer algo importante o satisfactorio. Me siento perdida y sin rumbo a veces tengo ideas y otras veces pienso que me hago un lio me gustaria en serio conectar con personas AUTENTICA, hacer amistad, aprender, idear, pensar, hablar y sobre todo no tontear que eso en mi no cabe y ser sinceros. Lo necesito con urgencia. GRACIAS.

  275. Anonymous
    2010/01/19    

    En el enlace tenéis un libro gratuito que habla de lo mismo.

    http://elmistico.com.ar/descarga/libros_guias/UN_FELIZ_BOLSILLO_LLENO_DE_DINERO.pdf

    Un abrazo a todos.

  276. Anonymous
    2010/01/13    

    De este libro, es decir, "El Secreto" pues, se han dicho, se dicen y se seguirán diciendo tantas como variadas opiniones; ha despertado una gran polémica en torno a lo que éste dice; y es muy válido no? finalmente cada quien escoge creer, o no creer…lo que a mí sí me queda muy claro, es que la mente es tan poderosa, que cuando nos obsesionamos con tal o cual pensamiento, terminamos por creerlo; por ejemplo un hipocondríaco, es aquél que cree estar enfermo de algo, y cree con tanta fuerza y FE, que termina por engañar a su cuerpo y éste empieza a somatizar la enfermedad, es decir, tuvo tanta "fe" de que estaba enfermo, que su cuerpo realmente enfermó…me explico? ah bueno, pues pasa lo mismo con los pensamientos positivos; si yo empiezo a dar forma a una idea en mi mente y pienso en ella con tanta fuerza y fe de que sí lo voy a lograr, terminaré por conseguir lo que pienso con esa intensidad, porque tuve FE, y recuerden…LA FE MUEVE MONTAÑAS…Recomiendo ampliamente El Secreto, porke es Dios…y si algunos que leen este mensaje y son ateos, voy a decirles que Dios está dentro de cada uno de nosotros…de nuestros corazones…se manifiesta en cada una de las buenas obras que realizamos…nosotros decidimos el Dios que queremos llevar en nuestros corazón…Dios sí existe…porque aunque en el mundo estén pasando cosas horribles, en donde los seres humanos se asesinan con saña y odio irracional, contaminamos indiscriminadamente al planeta, extorsionamos, etc. etc. etc., …aún así, sigue saliendo el sol, sigue existiendo la oración, aunque parezca solo un murmullo, pero tengo fe de que aún podemos rescatarnos…un abrazo a todos los lectores…

  277. Gustavo Ariel
    2010/01/07    

    hola a todos.. soy de Mendoza Argentina y puedo decirles que he visto el documental de El secreto, recomendado por un amigo.. en el momento de ver los comentarios de las personas que han leido el libro tales como filosofos, escritores y sientificos actuales, y explican todo sobre como utilizar la ley de atraccion… me fue despertando el intusiasmo por poner en practica esa ley.. dicho documental llego a mi en un momento de conflictos laborales, tal como que debi buscar un representante legal para afrontar esta situacion… definitivamente estaba todo por perdido, ya mi representante me dijo en su momento. todo este tiempo estube inibido de ocupar mi cargo y quedaria sin mi fuente laboral. esto fue a fines del mes de junio de 2009,es por ello que puse en practica todo aquel conocimiento que adquiri con el documental de El secreto de como utilizar la ley de atraccion, y la enfoque en esta situacion legal, el dia lunes 4 de enero de 2010 recibo la noticia de que mi situacion esta practicamente a mi favor y podre retistuirme y ocupar el cargo de mi profesion, solo faltan un par de firmas de directorios, por las que debere esperar un mes. definitivamente la ley de atraccion se puede manipular con fines propios. seguire poniendola en practica para lograr otros propositos personales tales como bienestar familiar, economica, etc..

  278. Anonymous
    2010/01/05    

    SERGIO.
    HOLA GENTE! LES CUENTO QUE LE DEJE EL LIBRO "THE SECRET" ABAJO DEL PINITO DE NAVIDAD A MI NOVIA PARA RECIBER EL 2010!!! Y LE ENCATO! LO ESTA LEYENDO TODA LA FAMILIA, YO LO EMPECE A LER ESTA FANTASTICO, " SI SUPIERAMOS UTILIZAR EL SECRETO Y LA FUERZA INTERNA QUE TENEMOS DENTRO NUESTRO TENDRIAMOS MUCHO MAS DE LO QUE POSEEMOS" BUENO CUANDO TERMINE DE LEERLO LES CUENTO MI EXPERIENCIA PERSONAL DADO QUE LO ESTOY EXPERIMENTANDO, SALUDOS PARA TODOS, ANAHI TE AMO!!!!!! SERGIO NQN.

  279. Anonymous
    2009/12/28    

    la unica que se va a forrar es la autora del libro que es la unica que en sus pensamientos sabe que todo el mundo quiere alcansar el exito y esgribe un libro donde te ase creer que esres tan sujestivo que se lo cren todo en tonces donde queda dios si somos capases de cambiar la vida pa que rezar jajaja comprar el libro .tambien comprar el libro del fin del mundo jajaja que os lo creereis feliz falsedad a trabajar todos

  280. Anonymous
    2009/12/28    

    yo no lo lei me lo recomendaron porq las cosas nome salencomo quiero, igual lei todos los libros de Bucay y la verdad no me sirvieron creo q los libros de autoayuda o los q hablan de como ser ricos, poderosos, felices o encontrar el amor son puro cuento
    con testimonios q quizas no sean reales un libro no puede cambiar tu vida, creo q uno mismo debe proponerse las cosas a veces te salen bien y otras no. No creo q los libros te ayuden si estas mal
    es solo mechandarsing solo para venderlo

  281. Anonymous
    2009/12/17    

    me parece una buena idea sacar a la luz un libro que te brinde apoyo y te diga que TU puedes conseguir lo que te propongas. a los que lo critican solo quiero decirles que no es malo decir: tu puedes conseguir tal o cual cosa..
    en realidad cada uno tiene sus metas, y porque no? las puede conseguir! sin duda! es lo que entiendo yo con "el secreto".. la cuestion no está en que esto que te venden sea otra forma de desviar nuestra atencion de lo que realmente pasa en el mundo (desastroso x cierto), sino que x lo menos, te da animo, y en una sociedad en la que todos estamos controlados por un puñado de egoistas, no viene mal un plus de autoestima! que cada uno luche y no deje de luchar por lo que quiera!

  282. Anonymous
    2009/12/12    

    Hola yo ya lei el libro es fantastico y genial. Lo que mas me gusto es la GRATITUD.

  283. Anonymous
    2009/12/12    

    Hola yo ya lei el libro es fantastico y genial. Lo que mas me gusto es la GRATITUD.

  284. Anonymous
    2009/12/03    

    tienen razon algunos comentarios en el secreto se describen semiverdades.Analicen muy bien los planteamientos de este libro .cuando lei este libro me hizo sentir que era semidios imaginense!!!!
    es verdad que dios nos dio grandes facultades y que tambien todo podemos con el. me parece muy raro eso de que todo te venga asi nomas quie te da eso y otra cosa Dios es energia?? .cuidado estos son planteamientos de la nueva era un movimiennto mason que sostiene que nosotros podemos llegar a ser dioses como jesus. Dios es parte fundamental en la vida de nosotros , podemos lograr cualquier cosa con el, si no lo tenemos y nos vienen las cosas asi por asi como se han narrado anteriormente ¿quien o que ente las da?. esto es muy raro. Dios nos acvirtio que estaos pensamienyos abundarian por estas epocas , las profecias de la biblia se estan cumpliendo !cuidado¡.
    Agradescan todos los dias a Dios lo que les da y les permite conseguir en sus vidas. todo lo que conseguimos y que esta en acorde a las sagradas escrituras es el verdadero exito.
    La persona que desconoce la verdad (la biblia) facilmente es engañada por este tipo de filosofia materialista.bye
    que Dios los bendiga
    atte
    yonatix

  285. Anonymous
    2009/12/03    

    De cual fuman ustedes? parece que esta muy buena.
    Hasta cunado buscan la vía fácil para obtener logros?
    Pensando no se logran las cosas, se logran trabajando.
    Si quieren lograr algo pensando, dedíquense a mejorar su forma de ser y traten de lograr un impacto positivo en sus entornos, es decir, traten de ser social mente correctos, somos animales sociales y mientras mejor lo entendamos más nos facilitamos la vida y la del resto.
    Buscando el éxito fácil, lo único que van a lograr es que alguien se aproveche de ustedes.
    El dinero es un medio para lograr cosas, no es la finalidad.

  286. Anonymous
    2009/12/03    

    De cual fuman ustedes? parece que esta muy buena.
    Hasta cunado buscan la vía fácil para obtener logros?
    Pensando no se logran las cosas, se logran trabajando.
    Si quieren lograr algo pensando, dedíquense a mejorar su forma de ser y traten de lograr un impacto positivo en sus entornos, es decir, traten de ser social mente correctos, somos animales sociales y mientras mejor lo entendamos más nos facilitamos la vida y la del resto.
    Buscando el éxito fácil, lo único que van a lograr es que alguien se aproveche de ustedes.
    El dinero es un medio para lograr cosas, no es la finalidad.

  287. Anonymous
    2009/11/24    

    No comparto nada de lo que dice este libro, excepto el tener un talante positivo y sentimientos de amor hacia el prójimo. No puedo compartir ideas seudonazis como que las catástrofes climáticas se producen por la ley de la atracción. Recomiendo a los lectores otros libros de autoayuda que parten de ideas sencillas y no tan grandilocuentes como éstas. En particular, destacaría a Jorge Bucay. Pero cada uno que lea lo que quiera, es tan sólo una opinión.

  288. 837
    2009/11/04    

    mira no se si el secreto sigue siendo tan relevante, mas cuando han habido cosas turbias con algunos de los señores que alli aparecen….a mi personalmente me encanta secretia…fijaos este articulo de un lector (ahora se han vuelto 2.0 con lo que algunos lectores publican)
    http://www.secretia.com/2009/11/01/meditaciones-sobre-el-exito/
    cariños a todos aqui, exito para todos y en todo

  289. Odiseo
    2009/10/11    

    No he leído el libro ni visto la película. Ni siquiera conocía su existencia hasta que una amiga me habló de él. Pero después de leer la recensión que hace el blog y los comentarios, estoy absolutamente seguro de que NO lo leeré jamás. Y perplejo ante el éxito de algo con tan poca consistencia.

  290. Anonymous
    2009/10/11    

    ANA he leido el secreto soy muy espiritual y la verdad aun no me ha dado resultado mis deseos y mis ilusiones no se han echo realidad y me levanto todas las mañanas y soy positiva y pido todo cuanto necesito , si algun dia consigo un amor verdadero y sincero con entrega,lo diré mientras tanto seguiré esperando k llegue ese momento,solo necesito AMOR

  291. Edgar A. García Martínez
    2009/10/07    

    El secreto
    La mayoria de personas hablan de lo bueno que es el secreto, me gustaria compartir mi punto de vista y q las personas decidan.
    Algunos de ustedes se han preguntado que es un trauma, mi definicion es cuando nuestra manera de pensar o de ser entra en confligto y nos vemos obligados a hacer halgo si no, nos puede afectar por mucho tiempo.
    Ahora ponte a razonar esto sl el secreto habla supuestamente de la ley de atraccion, si tu piensas en algo se cumple, yo creo q lo q intentan es hacer a la gente q piense en algo y lo realize. De cierta manera es bueno pero es algo del siglo pasado o mas, yo pienso q es mas apropiado pensar en los pros y contras sobre algo q queramos hacer y si nos conviene realizarlo, estoy seguro q tenemos ese tipo de mentalidad. Tenemos tiempo en la comida, en el baño, etc.. para realizar ese tipo de razonanamiento.
    Al parecer algunas de las personas sobretodo parte de la juventud ha perdido esa iniciativa q todos quieren. Yo voy a culpar a los padres aunque muchos dirian que es tonto culpar a alguien mas por nuestros errores pero llegó a un punto en donde los padres no tratan a sus hijos mal porq no quieren que sufran lo q ellos vivieron pero quieren q hagan las cosas q ellos creen correctas uno como hijo entra en confligto:
    Mi papa quiere q haga algo q yo no quiero hacer: Pero el es una persona q nunca me niega nada asi q voy hacer lo q el dice. ¿y cuando voy hacer lo q yo quiero si mi padre espera algo de mi? muchos dirian habla con tus padres pero muchas de las platicas llegan:
    A, te hemos dado todo. Lo q los padres no entienden es que los hijos entienden de todo y quieren resolver ese confligto y lo que la mayoria hacen es no hacer lo que ellos quieren, para que entiendan que uno es una persona que razona y que nesesita su espacio, tiene gustos pero como la gran mayoria que espera comprencion y sobre todo apoyo no lo logra hasta q es deamaciado tarde.
    Yo espero que la personas que lean esto reflexione tanto como padres como hijos mi manera de pensar es siempre tener un beneficio uno se va dando cuenta de los problemas se ocacionan cuando fastidiamos a las demas personas.
    Hasta ahi he comprendido el tema porq yo lo he vivido.
    Ahora has esta pregunta es algo bueno dudar sobre las cosas, como lo mencione antes es mejor tener una comprencion mas grande sobre algo (me atrevo a a decir sobre cualquier cosa), al princiio cuaesta y de hecho muchos dicen q es perdida de tiempo, yo creo q no un ejemplo la primera vez q choque un automovil o tu primera novia, despues aprendes demaciado, mi primera vez que choque un atomovil no sabia q hacer entonces pense en irme pero me puse a pensar nesesito ser mejor q los policias que tienen entramiento, llame a un conocido me pregunto.
    -¿estas estas bien , y las demas personas?
    Le le dije solo es una,tanto yo como la otra persona esta bien
    Despues me pregunto q si los daños eran superiores a 100 dolares le dije q no entonces el me menciono q es mejor llegar a un acuerdo ahi y no llamar al seguro se arreglo, esta persona me pago el daño del veiculo y quedamos bien. en ese entonces yo no sabia q hacer y como no tenia tiempo y no sabia q hacer asi q le llame. El segundo accidendente que tube fue en el trababajo yo lo ocacione y era un automovil caro de hecho los daños eran superiores a los 700 dolares a la persona q ocacione entoncces me puse abusado primero pregunte estas bien, esa persona empeso alegar (q te pasa) insisti estas bien me dijo "si" entonces como vi q era un jetta 2008 (accidente en ese año) mexico llame al seguro. Aprendes, "yo te puedo decir blaco es lo megor pero negro se ve bien yo te puedo decir muchas cosas pero tu comprencion son colores llega mas alla y me afecta", no hay de otra aprender de todo, de los padres tanto como de lo hijos porque ellos son la evolucion de los padres.
    La inconmprencion aqui en mexico es esa y a mi me importan las criticas porque aprendo de ellas,
    muchos los toman como insultos.
    Quiero me envien sus comentatios yo se los contestare promesa. mi correo es mt_edi@hotmail.com

  292. Edgar A. García Martínez
    2009/10/07    

    El secreto

    La mayoria de personas hablan de lo bueno que es el secreto, me gustaria compartir mi punto de vista y q las personas decidan.
    Algunos de ustedes se han preguntado que es un trauma, mi definicion es cuando nuestra manera de pensar o de ser entra en confligto y nos vemos obligados a hacer halgo si no, nos puede afectar por mucho tiempo.
    Ahora ponte a razonar esto sl el secreto habla supuestamente de la ley de atraccion, si tu piensas en algo se cumple, yo creo q lo q intentan es hacer a la gente q piense en algo y lo realize. De cierta manera es bueno pero es algo del siglo pasado o mas, yo pienso q es mas apropiado pensar en los pros y contras sobre algo q queramos hacer y si nos conviene realizarlo, estoy seguro q tenemos ese tipo de mentalidad. Tenemos tiempo en la comida, en el baño, etc.. para realizar ese tipo de razonanamiento.
    Al parecer algunas de las personas sobretodo parte de la juventud ha perdido esa iniciativa q todos quieren. Yo voy a culpar a los padres aunque muchos dirian que es tonto culpar a alguien mas por nuestros errores pero llegó a un punto en donde los padres no tratan a sus hijos mal porq no quieren que sufran lo q ellos vivieron pero quieren q hagan las cosas q ellos creen correctas uno como hijo entra en confligto:
    Mi papa quiere q haga algo q yo no quiero hacer: Pero el es una persona q nunca me niega nada asi q voy hacer lo q el dice. ¿y cuando voy hacer lo q yo quiero si mi padre espera algo de mi? muchos dirian habla con tus padres pero muchas de las platicas llegan:

    A, te hemos dado todo. Lo q los padres no entienden es que los hijos entienden de todo y quieren resolver ese confligto y lo que la mayoria hacen es no hacer lo que ellos quieren, para que entiendan que uno es una persona que razona y que nesesita su espacio, tiene gustos pero como la gran mayoria que espera comprencion y sobre todo apoyo no lo logra hasta q es deamaciado tarde.
    Yo espero que la personas que lean esto reflexione tanto como padres como hijos mi manera de pensar es siempre tener un beneficio uno se va dando cuenta de los problemas se ocacionan cuando fastidiamos a las dems personas
    Hasta ahi he comprendido el tema porq yo lo he vivido.
    Ahora has esta pregunta es algo bueno dudar sobre las cosas, como lo mencione antes es mejor tener una comprencion mas grande sobre algo (me atrevo a a decir sobre cualquier cosa), al princiio cuaesta y de hecho muchos dicen q es perdida de tiempo, yo creo q no un ejemplo la primera vez q choque un automovil o tu primera novia, despues aprendes demaciado, mi primera vez que choque un atomovil no sabia q hacer entonces pense en irme pero me puse a pensar nesesito ser mejor q los policias que tienen entramiento, llame a un conocido me pregunto.
    -¿estas estas bien , y las demas personas?
    Le le dije solo es una,tanto yo como la otra persona esta bien.
    Despues me pregunto q si los daños eran superiores a 100 dolares le dije q no entonces el me menciono q es mejor llegar a un acuerdo ahi y no llamar al seguro se arreglo, esta persona me pago el daño del veiculo y quedamos bien. en ese entonces yo no sabia q hacer y como no tenia tiempo y no sabia q hacer asi q le llame. El segundo accidendente que tube fue en el trababajo yo lo ocacione y era un automovil caro de hecho los daños eran superiores a los 700 dolares a la persona q ocacione entoncces me puse abusado primero pregunte estas bien, esa persona empeso alegar (q te pasa) insisti estas bien me dijo "si" entonces como vi q era un jetta 2008 (accidente en ese año) mexico llame al seguro. Aprendes, "yo te puedo decir blaco es lo megor pero negro se ve bien yo te puedo decir muchas cosas pero tu comprencion son colores llega mas alla y me afecta", no hay de otra aprender de todo, de los padres tanto como de lo hijos porque ellos son la evolucion de los padres.
    La inconmprencion aqui en mexico es esa y a mi me importan las criticas porque aprendo de ellas,
    muchos los toman como insultos.
    Quiero me envien sus comentatios yo se los contestare promesa. mi correo es mt_edi@hotmail.com

  293. Anonymous
    2009/10/06    

    se podria decir que lo que dice este libro es cierto. Yo ya hacia lo que dice, y me funcionaba, cuando lo lei, me hizo mucha gracia ver, como no era la unica que sabia todos esos "secretos".
    Aunque sencillamente, es pura logica

  294. Anonymous
    2009/09/29    

    De antemano, pienso que este libro te ensena lo mejor de la vida pues ya que te da todos los recursos que te ayudan a hacer feliz.

  295. Anonymous
    2009/09/20    

    yo no se si funciona o noperop tengo fe i lo voi aleer

  296. Anonymous
    2009/09/11    

    Si pienso algo negativo cuando cruzo la calle me pisa un auto sin seguro?

  297. Anonymous
    2009/09/07    

    Es lo maximo…me cambio la vida…..por suerte pude ver la pelicula y voy a comprar el libro pronto…el secreto esta revelado esta en nosotros saber manejarlo!!!!!

  298. Anonymous
    2009/09/04    

    YO YA LEI EL LIBRO EL SECRETO, Y ES MUY INTERESANTE Y EN LO PERSONAL ESTE BLOG ME GUSTA PERO TAMBIEN LES RECOMIENDO UN BLOG MUY INTERESANTE QUE EN UNA DE SUS PARTES NOS HABLA DE QUE EN NUESTRO NOMBRE SE GUARDA UN MENSAJE OCULTO EL CUAL DEFINE NUESTRO COMPORTAMIENTO, NOS PUEDE AYUDAR A ENTENDER EL POR QUE DEL MISMO
    http://proyectofuerzavital.blogspot.com/

  299. SILVIA
    2009/08/31    

    hola,este libro es alusinante, jamas en mi vida habia terminado de leer un libro, pero desde el momento que tube en mis manos este libro de ORO, de solo abrir la primera pagina me causo una sensacion que es inesplicable y sin darme cuenta en esa semana ya lo habia terminado de leer, desde entonces mi vida cambio por completo soy una persona poderosa exitosa vigorosa saludable y muy feliz, trato de frenar mis pensamientos malos y los convierto en positivo. agradesco por existir personas que nos brindan este SECRETO DE ORO GRACIAS

  300. Anonymous
    2009/08/30    

    Estimados Usuarios de este Blog.

    La Ley de la Atracción, como así la ha llamado el litro “El Secreto”, es una aptitud bien instaurada por mucha gente en el mundo desde hace mucho tiempo. Existe en el Mundo mucha gente que sin tener conciencia de lo que están haciendo, usan esa llamada Ley de Atracción, para alcanzar sus metas, de allí que haya tantos triunfadores en el Mundo. Toda persona que alcanza sus metas, tuvo muy claro lo que quería hacer, léanse la historia de Spielberg, Onasis, etc, y de aquellos triunfadores que han destacado en el mundo y verán que su secreto fue ser claros y determinantes en lo que querían. No crean en todo lo que les digan en los cursos que participan, deben ser muy objetivos con los alcances de los mismos, pues si evaluamos el porcentaje de gente que participa en esos cursos y lo relacionamos con el porcentaje de esa misma gente que logra entender, aplicar y alcanzar logros a partir del mismo, se darán cuanta que es menos del 1%. Porque? Por que nada e alcanza sin esfuerzo.

    Una persona que visualiza comprar una Mansión de 10 millones de dólares en Mónaco, y trabaja y reside en un país latinoamericano como cualquier profesional estándar , nunca va a obtener esa suma de dinero pues existen una serie de factores que deben ser considerados para materializar esa visualización. Primero, hay que prepararse y trabajar para involucrarse en entornos que permitan la facilidad de obtener ingreso extraordinarios. Es decir crear empresas triunfadoras, relacionarse con personas y entidades financieras importantes, entre otras. En este sentido, cuando visualicen, sean claros en primer lugar de quienes son y sus limitaciones y una vez identificados sus realidades trabajen para mejorar primero sus realidades y verán que se van a ir abriendo puertas poco a poco, pero este es un trabajo de largo plazo, a menos que te ganes un buen premio en una Lotería.

    Este tipo de pensamiento, también puede ser trasladado a la salud, a la vida personal y a todos aquellos aspectos que se interrelacionan con nuestra vida. En la salud, evite los conflicto pero sea realista, mientras mas alto es tu nivel de responsabilidad, mas ingresos económicos vas a tener y vas a poder materializar tus visualizaciones, pero tu nivel de stress va a ser mucho mayor y por ende va a repercutir en tu salud, pero el stress no lo vas a poder evitar, porque es totalmente falso que se puede aparatar de nuestras vidas el stress pues simplemente el que no tiene stress es porque no trabaja ni se esfuerza por nada. Que se puede hacer?. Muy simple aprender a manejarlo y siempre delegar en personas competentes esas tareas que requieren respuestas acertadas y de esta manera ganan ellos y ganas tu. El empresario aprendió a trabajar a través del trabajo de los demás. Eso es lo que hay que hacer y eso requiere ciertos sacrificios y perdidas, que son insignificantes a la hora de evaluar los triunfos. Haga ejercicios aeróbicos y comparta deportes competitivos donde te permita desvincularte de tu entorno. Lea bastante. Toque instrumentos y haga grupos musicales, aprenda otro idioma, etc.

    En la vida personal esta atracción es mucho mas difícil alcanzar, pues en los dos puntos anteriores atraemos cosas, no seres vivientes pensantes con capacidad de respuesta, lo cual va a repercutir indudablemente en lo que estas buscando. Siempre buscamos lo mas básico, el aspecto externo y creemos que es lo fundamental en la relación y luego con el tiempo nos encontramos que esa persona es diferente a nosotros, pues cuando la visualizamos solo vimos el cuerpo, no la persona. Lamentablemente en estos casos hay que ir ensayando y cometiendo errores. A medida que tomamos decisiones de unirnos a otra persona en edades mas maduras, las posibilidades de fracasar son menores, pues entendemos que la relación es cuerpo, es compartir y es disfrutar. De estas tres si puedes alcanzar una excelente relación al compartir, es decir, hablar, oír música, disfrutar una comida, etc, tendrás una mayor probabilidad de vivir en armonía y paz con esa persona.

  301. Anonymous
    2009/08/26    

    Gracias por este espacio.El secreto es un libro interesante. El poder del ahora es un libro consciente, lleno de vida. Hace poco he leído otro libro lleno de energía y consciencia, cuyo mensaje es también importante. Se titula "Viaje a la Divinidad-Muerte en vida". Hay información y se puede ver la portada en http://viaje-a-la-divinidad.lacoctelera.net/

    Hay distintas herramientas que colaboran en profundizar y concienciarse, la lectura de estos libros, son algunas de ellas. Un Abrazo para todos, que disfrutéis

  302. Anonymous
    2009/08/19    

    El libro es excelente, si es posible obtener lo que se quiere utilizando el poder de la atracción.

  303. Anonymous
    2009/08/13    

    Tengo un deseo que no censuren los comentarios en los blog

    que se cumpla, que se cumpla …hasta 10 elevado 100…

    ¿que pasa con los analfabetos que son 2000 millones en la tierra?
    ¿nunca conocerán el secreto?
    ¿que pasa con los que leen y no entienden lo que leen?
    ¿que pasa con los que nunca podrán comprarse un libro?

    Soy positivo y mi mente desea que todos sepan leer y tengan dinero para comprarse este u otro libro, lo deseo…por 10 elevado a 100 googles…

  304. Anonymous
    2009/08/13    

    ¿porque no nos ponemos todos a pedir que se acabe con el hambre y con la incultura ?
    ¿Los dos mil millones de analfabetos y los tres mil millones de personas que saben leer pero no entienden lo que leen…?
    ¿Que pasará con ellos?
    ¿Nunca conocerán el secreto?

  305. J. N.
    2009/08/11    

    Flor, pues tienes toda la razón del mundo. Hay muy pocas cosas nuevas bajo el sol. Te invito a conocer mi blog, tiene cosas geniales ¿no?
    Creando Fortuna

  306. Anonymous
    2009/08/11    

    Hace dos dias que terminé de leer el secreto, y creo que es estúpendo, antes de terminarlo lo puse en practica y funciona, en el momento que te funciona por primera vez, es una rueda y un sin fin de conseguir metas. Te recuerda lo que vales tú y la vida, "que es mucho".

  307. Anonymous
    2009/08/11    

    en primer lugar es bastante ironico seguir llamandolo un secreto no…
    creo q este libro como toda buena obra literaria tiene un poder motivador,te alcanza un mensaje reflexivo..no tolero el esceptisismo en las personas q desconocen.hay q saber p opinar.lean el libro y prestense al debate interno e inclusive con otros.
    claro q nada en el libro es nuevo,no es una invencion,nose trata de una nueva corriente o ideologia novedosa..pero es q justamente es eso lo q la autora les dice :el "secreto" lo conocieron sabios, intelectuales, genios..hablaron de ello.pero hoy contams con herramientas de comunicacion y mercadeo mas poderosas.
    me alegra q haya reunido estos pensamientos p dar lugar a lo q puede ser una forma de vida..una fantastica filosofia en accion..
    nada hay de falso en ello..flor

  308. Maria Antonia
    2009/08/05    

    Hace algunos días me volvieron a repetir (personas distintas) que comprara el libro "El secreto" que me iba a ayudarmucho en esta etapa de mi vida…
    Aunque pueda ser una casualidad, me lo voy a comprar próximamente y espero que me ayude para completar mi forma de cambiar el pensamiento negativo que tengo y podamos llevarnos todos mejor y mejor todavía.
    Tambien espero poder volver a escribiros otra vez diciendo lo que me parece el libro.

    un saludo
    maria antonia

  309. J. N.
    2009/08/05    

    Hola, pues la cosa fué así:
    1.- Ver el vídeo El Secreto
    2.- Leer el libro
    3.- Retomar el contacto con un amigo a través de Internet, de forma casual.
    4.- Una propuesta muy seria de este amigo que me convenció. Tenía buena pinta la cosa …
    5.- Ya estoy involucrado, desde hace 11 dís, y ¡guau! FABULOSO
    6.- En 10 días esta propuesta ya ha generado más de 500 nuevos miembros tras de mí … ¿No suena genial?
    7.- La explico en mi blog http://www.creandofortuna.com
    Se trata de un sistema y como tal funciona para todos igual.
    8.- Al que le interese … que me contacte (jose@saginet.ws)

  310. Catalina
    2009/08/03    

    Hola:
    Bueno yo empece a conocer El Secreto por medio de una amiga mia, solo he visto el video, pero quiero leer el libro para profundizar aun mas sobre este tema y obvio ponerlo en practica.
    Solo queria decir que al principio me entusiasmes mucho con la idea de saber que lo que yo pensaba se podia hacer realidad con mucha persistencia, por un tiempo lo ocupe, y creanme que me dio resultados positivos, luego "se me fue olvidando" un poco y lo deje de usar. Pero ahora quiero utilizarlo nuevamente y empezar de cero, por asi decirlo, y tener una mejor vida.
    Lean el libro y vean el video!

    bye!

  311. Anonymous
    2009/07/29    

    hola yo lei el libro y realmente quede impresionada al darme cuenta que mi vida actual era un reflejo de todo lo que habia pensado en mi pasado lo malo esque siempre pense en lo que no queria y no en lo que queria recuerden la ley no distingue entre cosas buenas o malas es por ello que tambien se puede hacer el mal, ahora estoy aplicando el secreto en mi vida y me ha ido mucho mejor. jajaj lo chistoso esque lo estaba repasando y siempre temia que se me perdiera y que creen que se me perdio jeje pero ahora ya intento recuperarlo de igual manera suerte a todos

  312. flaka
    2009/07/29    

    lei el libro y en verdad quede sorprendida al darme cuenta que mi vida realmente era un reflejo de todo lo que habia pensado en un pasado lo malo esque siempre pense en lo que no queria que me pasara pero ahora estoy utilizando el secreto en mi vida y realmente me ah ido mejor jajaja lo chistoso esque lo estaba volviendo a leer y siempre pensaba en que no queria perderlo y lo perdi buuu kiero mi librooooo

  313. Anonymous
    2009/07/27    

    la madre de una amigamia me dijo q habia hecho un curso de visualizacion, y habia pedido dinero al cabo de un año visualizandolo dice que le tocaron dos millones de pesetas, yo creo q trealmetne somos como antenas pero debemos sintopnizar lo biueno,

  314. Anonymous
    2009/07/27    

    vale, la idea es buena, claro q se atrae lo bueno y lo malo, pero de ahi ya q otras cosas…. creo q no es tan facil cpomo sehace creery lo dice una persona q es optimista y alegre a rabiar pero no se….. hay cosa q a mi gusto se deberia cambiar, las cosas on son tan faciles, pero creo q con teson optimismo y alegria y bondad se puede todo

  315. Anonymous
    2009/07/27    

    sincermanete, me lo regalo mi novio y no lo acabe de leer, hay cosas que me parecen brutales como q las personas estan gordas porque ellas kieren y q debe potenciar el estar delgadas, yo siempre practico el ensamiento positivo y es verdad qwue una persona optimista siemre ve los problemas de otra forma, pero para mi es un libro sobrevalorado en exceso y ahy pdersonas que opinan de el com si estuvieran en sectas metidos,

  316. Anonymous
    2009/07/20    

    HACE ALGUNOS DIAS UNA AMIGA ME PRESTO EL LIBRO Y HE QUEDADO MARAVILLADA CON SU CONTENIDO. ME PARECE FABULOSO YA QUE NOS HACE VER QUE EL PODER ESTA A NUESTRO ALCANCE. LA VERDAD ME LLEGO EN EL MOMENTO OPORTUNO. OJALA QUE MUCHA GENTE PUEDA LEERLO.

  317. Javier-Argentina
    2009/07/16    

    Creo en el secreto, "no tengan miedo de usarlo", yo lo implemento en mi vida y ha cambiando drásticamente, están pasando cosas increibles. Como somos parte de Dios podemos lograr cualquier cosa que querramos. No se aferren a la Iglesia, ya que por años nos inculcaron el temor a Dios, crean en Dios, y crean en uno mismo. El temor a Dios no es bueno, hay que amarse y amarlo.
    Pedir todo lo que uno quiere no es egoismo, es ser felices, vivir una vida plena, estando lleno de alegría y contagiarla al prójimo. Con energía positiva se soluciona todo, no hay egoísmo en eso.
    De esa manera se puede dar Amor, que es el verdadero Secreto de Dios.
    Crea en el poder que usted tiene.
    Crea en el poder de Dios.
    Crea en el Secreto. El Poder que Dios nos dió, y que la iglesia nos trató de quitar.

  318. Anonymous
    2009/07/16    

    Hoy comenze aleer este libro la verda no tenia ni idea pero como vas leyendo le vas entendiendo mejor esta muy buno lo recomiendo mucho lo voy a seguir leyendo xk te ayuda mucho ymas cuando estas deprimida.

  319. Anonymous
    2009/07/16    

    Hoy empeze a leer este libro la verda este bien bonito te ayuda mucho mas cuando estas deprimida se los recomiendo mucho leanlo.

  320. Anonymous
    2009/07/16    

    hoy empeze aleer el libro the secret y esta muy interesante kosas k si son realidad me trankiliza leer el libro se los recomiendo esta muy bonito leanlo.

  321. Anonymous
    2009/07/14    

    AUN NO HE PODIDO LEER EL LIBRO PERO CON SOLOR VER SU NOMBRE ME HE DADO CUENTA QUEE4S UN LIBRO QUE NOS PUEDE AYUDARAQUELLLO QUE EN NUESTRAS VIDAS ESTA HERRADO Y SOBRE TODO NOS BRINDARA LA OPORTUNIDAD DE QUE PODAMOS CONMOZCARNOS MAS COMO PERSONAS Y ASI LLEGAR A LO MAS PROFUNDO DE NUETROS CORAZONES Y ASI DESCUBRIR POR FIJN MUCHAS DE LAS COSAS QUE POSEEMOS PERO QUE NO SOMOS CAPCEZ DE DESCUBRIRLO POR MIEDO AL SABER QUE TENEMOS COSAS NUEVAS…EL MIEDO AL CMBIO….. A CAMBIAR TODO

  322. Anonymous
    2009/07/14    

    Bueno mi nombre es Marcelo, mas que nada escribo para confirmar un poco las cosas de este tema. le cuento un poco, siempre a lo largo de mi vida por alguna razon e tenido una manera muy firme en creer en las cosas sin que nadie me lo haya inculcado solo por creer que las cosas resultarian asi. desde que vi la pelicula vi mi vida completa reflejada en ella, en realidad toda la vida e tenido la fe en cosas tanto buena como malas, que de alguna manera las e atraido a mi vida. tengo 25 años, hace 3 años que trabajo en una empresa de servicios, por que les cuento esto por que desde el momento que entre esn esta empresa pense que lo podria tener todo. en un año y 4 meses de haber comenzado a trabajar consegui mi casa, tampoco son grandes lujos pero son de a poco las cosas que e visto y pensado que las tengo. ademas que todos los dias pienso en vehiculos que independiente que sean mios o no los tengo, no es necesario para mi caminar debido a que siempre por una u otra razon tengo vehiculos de la empresa, mi suegro me deja su auto, un amigo me deja su auto por un mes completo o me prestan autos facilmente por dias. asi tambien e tenido experiencias malas, cuando llegue a vivir solo a mi casa, como no estaba acostumbrado, siempre cuando llegaba a mi casa, pensaba en como me dejarian mi casa si me entraran a robar, era uno de mis grandes miedos, trataba de no pensar en eso pero igual llegaba en algun momento. el pasado 11 de mayo de el presente año llegue a eso de las 10 de la noche a mi casa y estaba todo revuelto tal cual como me lo habia imaginado en algun momento, por suerte solo me llevaron la ropa, lo peor de todo si fue la sensacion de inseguridad que tuve durante un tiempo. hoy vivo tranquilo hace mas de un mes un dia un familiar me mostro la pelicula y realmente a cambiado mucas cosas de a poco en mi vida a sido increible jugar con esta nueva magia, se que a lo mejor algunas personas no creen mucho es opcion de cada cual, pero yo siempre e creido que si tuvieramos la fe suficiente obtendriamos todo lo que quisieramos, yo aun tengo muros que me han impedido pensar asi, pero de a poco los ire derribando.
    me gustaria compartir experiencia ya que esto realmente es bueno.
    nos podemos comunicar en el correo neo2639@gmail.com.

    Bueno espero Sirva de inspiracion

    Atte A todos Uds

  323. Anonymous
    2009/07/14    

    A mi personalmente el secreto ha mejorado mi forma de pensar, y concentrar mi atencion hacia las cosas que quiero. Es muy interesante. Igual de interesante que la Pelicula La Brújula, que creo es un Excelentisimo complemento de la Pelicula el Secreto, y a diferencia del Secreto, LA Pelicula la Brújula es de Distribucion gratuita. Yo la conocí y la vi en esta pagina: http..//cursopoderesmentales.es.tl
    Esta muy buena la pelicula de la Brújula, y se que a mas de una le gustará.

  324. Anonymous
    2009/07/13    

    Una vez prepares tu mente, seguro que funcionan,… igual que el Poder del ahora, o los del Jodorowsky, es bueno que haya estos libros para passar un poco de lo establecido. Y son muy útiles!

  325. Anonymous
    2009/07/10    

    para mi en lo personal es un libro que si te cambia la vida antes yo no sabia que estudiar, que carrera, no tenia laptop ni ipod cuando lei el secreto lo puse en practica y vieran que mi vida ha cambiado mucho, empeze a tener un ipod nano de 16 gb cuarta generacion,estoy en la universidad estudio para cirujano dentista y quiero en verdad ser cirujano maxilo facial, tengo mi lap personal muchos amigos y realmente soy muy feliz y todo ha sido porque he puesto en practica el secreto ademas de que estoy atrayendo ser millonario con mi carrera lo lograre y mi especialidad mejor leanlo practiquenlo y cambiara su vida padrisima

  326. Anonymous
    2009/07/09    

    DOUBLE SHIT…
    LA FE,PROCESO CREATIVO,LA LEY DE LA ATRACCION,SEMEJANZAS DIRIGEN TU PENSAMIENTO (CIERTO TIPO DE CONEXION CON EL UNIVERSO AL CUAL COMUNICAN FRASES SOBRE EL PENSAMIENTO SE HACE VERDADERO NO? O MAS BIEN SE CUMPLE,YO LO LLAMARIA PREDICIONES ILOGICAS O COINCIDENCIAS,EJEMPLOS DE CADA CRITERIO O PUNTO DE ESTE LIBRO RENUNDANTE Y OBVIO,HE LEIDO ESTAS FRASES MUCHO MAS ORIGINALES EN OTROS LIBROS CON MAYOR INDOLE.
    MUCHO MARKETING POR NADA,LA PELICULA UNA MIERDA,COLABORADORES:MARKETEROS,MERCADOLOGOS,ORADORES,METAFISICOS,COMO AHI PONEN "DEFENSORES DEL PODER",EMPRESARIOS ESPECIALISTAS "EN HACER DINERO"..QUE ES ESO?,FISICOS CUANTICOS,ESPECIALISTAS EN PUBLICIDAD MOTIVACION COUCHING,ETC..ESA ES LA CLASE DE EJEMPLO QUE TIENDE A DAR ESTA SEUDOATURA???,HABLAN DE DESIGNIOS MUY ANATICIPADOS DE LA VIDA NORMAL,QUE CIERTAMENTE PUEDEN SER INCIERTOS,PUES SI BIEN ES CIERTO SOMOS TODO LO QUE PENSAMOS Y EN NUESTROS ACTOS LO CORROBORAMOS,PERO NO NECESARIAMENTE NUESTROS SUEÑOS O PENSAMIENTOS LLEGAN A HACERSE REALIDAD,ESTA MOTIVACION BRUDA ME PARECE SOSLO UN SIMPLE MARKETEO…

    ESTE LIBRO EL CUAL YO COMPRE HACE UNAS SEMANAS ATRAS TRATANDO DE COMPRENDER ALGO MAS SOBRE LA VIDA LAS ACTITUDES,EL PROCEDER,LA CIENCIA,LA AUTOAYUDA,ES MAS K SOLO REFLEXIONES DE METAFISICA COMO LO DIJO ALGUIEN ARRIBA 4 EN 1.O VIENEN EN CAPITULOS 1 HASTA EL 4 O 5, PUES YA LOS HABIA VISTO,ADEMAS,SI TODO PROVIENE DEL UNIVERSO,DONDE ESTAMOS.

  327. Anonymous
    2009/06/30    

    Queda claro que nadie puede hacer las cosas por uno, en el fondo, el secreto es "hazte cargo de tu propia vida, obviando la buena o mala suerte".
    Esta ley la rebautizaría como "la ley del amor" (para los que creemos en él).
    A fines del 2008 llegó a mis manos, lo leí y a partir de ahí me hice cargo realmente de mi vida y lo que me ocurra. Los resultados han sido sorprendentes en todo sentido.
    Un humilde consejo, no "compren" la ley de atracción asociada a algún sistema de comercialización de productos o servicios. Tómenlo sólo como algo personal.

    El el fondo y como dice el gran Michael Jackson en una de sus canciones, hay que partir por cambiar el hombre del espejo.

  328. Anonymous
    2009/06/21    

    Jajaja soy muy esceptica con este tipo de libros de autoayuda, pero igual me gusta leer asi que lo leerea ver q tal.

    Bárbara

  329. nestor
    2009/06/20    

    recien comienzo a leer el secreto y me parece fascinante, espero que al llegar al final del libro vea la vida de una forma distinta, viendo el enriquecimiento cultural de la humanidad, y mejoras en el modo de vida del mundo asi como la desaparicion de la pobresa en todo el mundo.

  330. Anonymous
    2009/06/14    

    mi idea sobre el secreto es que todo el libro es una metáfora, puede ser que atraigamos cosas negativas o positivas que nos pasen, pero todo lo que ocurre está ligado al teorema de thomas o a la profecia autocimplidora de Merton, donde se habla de que cada uno construimos la realidad desde nosotros, porque cada definición en principio falsa, pone en marcha una actividad de nuestro cuerpo, que sin darnos cuenta hace verdadera esa profecia o definición falsa. por ejemplo el banco de millingvelle era solvente, sin embargo, alguien dijo que no y la gente empezó a temer por su dinero y sacarlo del banco, por lo que el banco se arruinó. aquí vemos como una definición falsa se convierte en verdadera…

  331. Anonymous
    2009/06/12    

    Seria bueno que estos pseudo metafisicos comprendan mas al otro y lo hagan gratuito en vez de venderlo…me parece que ahi aplicaron el SECRET para atraer dinero…el vuestro!

  332. Anonymous
    2009/06/08    

    por k necesitamos los seres humanos , que nos digan algo que ya sabemos,siempre necesitamos un libro , un amigo para cambiar .
    y este libro dice lo k supuestmanete ya sabemos y debemos hacer.
    asi cualkiera se hace rico con tanto persona que tiene baja autoestima

  333. Silvestre Pérez
    2009/06/03    

    Hola!

    El libro es interesante, pero la ley de la atracción, no es un secreto nuevo y único. El mismo concepto ha sido puesto de relieve, en innumerables tradiciones esotéricas o libros de auto ayuda, incluso en los famosos trabajos de Carlos Castaneda, cuando se alude a una fuerza llamada "Intento" que utilizan los antiguos "videntes" del México antiguo, para sus fines.

    Sea como fuere, cualquier libro que nos ayude a tomar conciencia de nuestras posibilidades y a conseguir una actitud más dinámica en la vida diaria, es de agradecer.

  334. Anonymous
    2009/06/01    

    En si siempre ha existido. por mi parte lo practico siempre y todo lo que pienso en positivo y en grande siempre se me a hecho realidad, creo en todo lo que dice este libro.por otro lado esta la fe que uno tiene en creer en dios. Nosotros somos hechos a imagen y semejanza de Dios por lo tanto nuestro padre no puede darnos cosas malas solo tienes que poner de tu parte para que empizes a cambiar tu forma de vida y de pensar.

  335. Anonymous
    2009/05/30    

    noooooooooooo creo nada de lo que dicen uno es lo que quiere ser pero no por desearlo tanto te va a venir de la nada

  336. WENDY
    2009/05/11    

    Es un exelente libro de verdad vale la pena mi vida ah cambiado mucho solo debes aplicar correctamente tus pensamientos,generosidad,y ser una persona constante. y todo lo que tu aneles se realizara solo deja que entre a tu vida y todo cambiara, no dudes…………….

  337. david
    2009/05/07    

    El secreto tambien lo dijo Queen en su Innuendo y San Juan…yo le llamaria fé en uno mismo amigos.

  338. david
    2009/05/07    

    Si el secreto es saber que pensando puedes llegar a ser todo lo que quieres ser , empezad hacerle una estatua a Queen que ya nos lo comentó en su Innuendo

  339. Juan Carlos
    2009/04/26    

    Gracias por tu artículo !

    Todo esta escrito hace siglos

    Si permanecéis en mi, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os sera hecho.

    San Juan 15:7

    Un abrazote mi hermano: el gato en Texas

    Te encontré por google. Pasa por mi blog. Te gustara !

  340. Anonymous
    2009/04/26    

    hola hace dos dias descubri el secreto y me ha cambiado la vida solo puedo dar las gracias por ponerlo en mi camino soy feiz y lloro de felicidad no me puedo creer que me haya complicado la vida durante 36 años con lo facil que es ser feliz que es lo que todos queremos leanlo y ponganlo en practica saludos

  341. Anonymous
    2009/04/20    

    El secreto si que funciona!… yo lo he comprobado con varias cosas… tengo todo lo que quiero

  342. Extrella
    2009/04/19    

    Ahi les va mi experiencia Yo queria una casa cerca de mi hermana que es una zona sumamente cara por estar cerca de la playa. queria una casa pero las condiciones eran inadecuadas, ya que mi esposo ganaba poco y yo estaba sin trabajo, pero eso no impedia que todos los dias me saliera d ela bodega donde vivia porque era para lo unico que nos alcanzaba para alquilar en esa zona, era dos cuartos adpatados de bodega oscuro y con ratas no es mentira, era deprimente vivir alli pero lo hicimos para ahorrar para un enganche de casa pero ni asi ahorrabamos ya era muy poco el salario, el caso que en Diciembre del 2007 el dia de Navidad hice mi pedido pero eso si con mucha fe sin pensar que no teniamos dinero y sin decirlo a nadie mi secreto ya que se contamina esto es importante es comno horneas un pan y lo saca 3 minutos nunca se hornea, el caso es que diario me salia a caminar con mi hijo de escasos 4 años y casa que veia preguntaba pero siempre hubo algo que me indicaba que mo era esa ya que yo misma puse condiciones que me dieran facilidades de pago para poderla comprar y que fuera el dueño el que me la mostrara porque siempre eran inmobiliarias y esas llevan porcentaje de compra y no convenia, y asi fue hasta que un dia entre a una casa y el dueño me la mostro me dijo custa tanto pero ya la rebaja a tanto, cosa que en esa zona tan cara estaba a mitad de precio, fui y le dijhe a mi esposo y le rogue hasta que me acompaño, pero habia un detalle el enganche para poder hacer el trato, me dijo quiero 10,000 dls de enganche, nos fuimos y regresamos al tercer dia mi esposo no queria volver porque entre ahorros y prestamo de mi hermana solo juntamos 2500 dls, y tenia miedo de ir pero casi lo arrastre, y fuimos pero ese dia fue su esposa del sr. una mujer muy bonita de ojos azules, aislada solo escuchando, yo me puese hablar con ella y me pregunto donde viviamos y pues me dio pena pero le dije la verdad mientras mi merido le decia al sr. que tenia un carro por si lo queria de enganche, el señor lo vio y le dijo que no, la señora lo miro lo miro y le dijo porque no les das las llaves para que se metan a vivir y no paguen rente y asi sea mas facil lo del credito de banco, yese dia nos cambiamos no lo podiamos creer, y fue una lucha campal porque 2 bancos nos rechazaron despues de haber hechio pagos de avaluo etc, y el dueñ ya estaba dessperado y con justa razon hasta que un tercer banco que el sr nos recomendo nos aprobo el credito, se hizo el papeleo y aunque fue un año despues cosa que nadie hubiera aceptado sin pagar renta etc. estabamos firmando ante notario el 21 de enero 2008 fecha del cumple de mi esposo. Y ahi le dijo el sr. a mi esposo te todas las personas que fueron quien menos pense que se fueran a quedarse con la casa fueron ustedes……Asi o mas claro el MILAGRO de fe. Suerte y pidan sin miedo sin pensar que no se se puede solo pidan

  343. Extrella
    2009/04/19    

    Pues en verdad les digo es cierto acuerdense que Dios pidan y se les concedera pero con fe sin miedos es como cuando metes el pan al horno y lo estas saca y saca para ver que se hornee y con eso pues se pasma o se no levanta, asi el deseo con tus miedos no se cumple, mi caso fue el sig. mi esposo ganando lo minimo y yo sin trabajar se me metio que yo queria una casa en un lugar que por sus caracteristicas es muy caro solo de ricoa a millonarios, y ahi les va diario me salia a caminar con mi pequeño de 5 años y pensando dios mandame mi casa pero sin pensar que no tenia ni para las tortillas y asi casa que veia entraba y pedia informes como aquella que tuviera para comprarla y ……….Sucedio un dia al entrar a una casa el señor me la mostro y me dijo que era el dueño etc, y le dije a mi esposo y fuimos pero el me decia pero mujer si no tenemos nada que ofrecerle, en fin lo convenci y fuimos y ya ahi el señor nos pidio un enganche de 10000 dls pero le dijo que no teniamos y que ibamos a tramitar credito, el dijo consingan la mitad y pues al tercer dia dia fuimos pero ahorros y prestamos familiares solo disponiamos de 2500 dls y aun asi no dijo tengan las llaves para qwu paguen renta y quesdense a vivir y tramiten su credito si es que de verdad quieren la casa…. Asi o mas claro quieren el milagro… eso si rezaba padrenuestros y el rosario diario hasta que se me concedio, el prestamo bancario porque ni para eso aplicabamos hasta que un banco nos lo dio que tal>>???

  344. Anonymous
    2009/04/19    

    Pues en verdad les digo es cierto acuerdense que Dios pidan y se les concedera pero con fe sin miedos es como cuando metes el pan al horno y lo estas saca y saca para ver que se hornee y con eso pues se pasma o se no levanta, asi el deseo con tus miedos no se cumple, mi caso fue el sig. mi esposo ganando lo minimo y yo sin trabajar se me metio que yo queria una casa en un lugar que por sus caracteristicas es muy caro solo de ricoa a millonarios, y ahi les va diario me salia a caminar con mi pequeño de 5 años y pensando dios mandame mi casa pero sin pensar que no tenia ni para las tortillas y asi casa que veia entraba y pedia informes como aquella que tuviera para comprarla y ……….Sucedio un dia al entrar a una casa el señor me la mostro y me dijo que era el dueño etc, y le dije a mi esposo y fuimos pero el me decia pero mujer si no tenemos nada que ofrecerle, en fin lo convenci y fuimos y ya ahi el señor nos pidio un enganche de 10000 dls pero le dijo que no teniamos y que ibamos a tramitar credito, el dijo consingan la mitad y pues al tercer dia dia fuimos pero ahorros y prestamos familiares solo disponiamos de 2500 dls y aun asi no dijo tengan las llaves para qwu paguen renta y quesdense a vivir y tramiten su credito si es que de verdad quieren la casa…. Asi o mas claro quieren el milagro… eso si rezaba padrenuestros y el rosario diario hasta que se me concedio, el prestamo bancario porque ni para eso aplicabamos hasta que un banco nos lo dio que tal>>???

  345. Reme
    2009/04/12    

    Era el 22 de Diciembre del 2008, empezaba a leer el libre “El secreto”, y decidí declarar al universo lo que queria de verdad, asi que empecé: “…estoy muy agradecido por todo lo que tengo y lo que disfruto, lo que quiero ahora es un piso, que me cueste 550 euros al mes, con buena exposición, con almenos 3 habitaciones, una cocina grande y completa, que me pidan solo un mes de fianza, que sea cerca de la playa y del trabajo, y un chico que esté ahi dandome cariño cuando viva en esa nueva casa…”
    Mas o menos cada dia visualizaba estar en la nueva casa, no en la actual, oscura, y lejos tanto de la playa como del trabajo, asi que me visualizaba en mi nueva casa con un chico que me diera cariño, y para que el universo supiese que iba en serio empecé a llevarme a casa cajas de cartón para poner todas las cosas para la mudanza. Como dice en el libro dibujé una especie de proyecto de como queria el piso, con el balcón al sur, y las habitaciones cada una en un sitio diferente, para que no huviesen paredes comunes entre habitaciones, pero realmente no sabia como hacerlo para que saliera asi, no soy arquitecto! Asi que dejé un poco la organización a la fantasia del universo, recorté una imagen del sofá que queria y de la cama con su funda nordica, y me imaginaba ahi, y siempre que salia del trabajo pensaba “ya no tengo que coger autobuses ya que tengo casa cerca, todas estas cosas, que parecen pequeñas, han sido mi trabajo…
    El 25 de enero 2009, mas o menos un mes después de haber escrito el deseo, me puse a limpiar detrás de los muebles, ya que me pasào por la cabeza la idea “limpio a fondo ahora, asi cuando me vaya, ya que será antes de fallas, no tendré que hacerlo”..
    Desde que habia formulado el deseo no habia mirado anuncios de pisos en alquiler, pensé que iba a llegar igualmente, que el universo me lo traeria de una manera mas comoda, y tras unos minutos limpiando ese domingo tube una pequeña iluminación, me acordé de un sitio internet de anuncios de todo tipo y sentí que tenia que mirarlo en ese preciso momento, pasaron 2 o 3 minutos para hasta entrar en la pagina en el apartado “PISOS VALENCIA”, el tiempo de encender el ordenador… y he ahi el ultimo anuncio publicado, lo habian puesto que hacia 3 minutos, yo era el primero en leerlo, un piso a 550 euros al mes, asi que llamé y al dia siguiente fui a verlo.. no me lo podia creer.. 550 euros al mes, 3 habitaciones, balcón expuesto al sur, zona noche hacia el patio interior, un solo mes de fianza, y a 6 minutos andando del trabajo y a 10-15 andando de la playa… alucinante, la dueña no quiso ver a nadie mas, redactamos juntos el contrato, me lo dejó todo amueblado y con aire acondicionado, hasta me dejó una nota para cuando entré “que seas muy feliz en tu nueva casa”… ese primer dia fue el 28 de febrero, y el 1 de marzo se celebró el comienzo de las fallas, ese mismo dia salí con un chico, hacia mucho tiempo que no conocia a nadie, y entró en mi vida al cambiar de casa, el 3 de marzo ya estaba conmigo en la casa… asi que resumiendo: que en el primer anuncio con el que tropezé encontrara el piso que queria justo para entrar 2 dias antes del comienzo de las fallas y que encima en esas mismas fechas encontrara un chico que me dió mucho cariño, es demasiada coincidencia para que sea coincidencia, además que en la casa encontré muchas cosas que me gustaban desde que hacia tiempo y nunca me habia comprado, o cosas que se me habian estropeado me las dejó la dueña en la casa sin que se lo dijera, como la tostadora, el sofá que habia recortado de la revista también estaba, y acababan de pintar las paredes, dice que habian decidido cambiar los colores y poner colores calidos para ver el efecto y que al final por falta de tiempo no volvieron a pintar todo de blanco y a mi siempre me han gustado los tonos calidos para las paredes, en fin, todo en la casa es mas de lo que pude visualizar, pero es todo lo que he sentido y lo que he deseado. Mi correo es 767396@gmail.com, por si teneis alguna idea sobre como llegar a lo que queremos de manera mas facil… Un abrazo cosmico! Reme

  346. Anonymous
    2009/04/07    

    El ex novio del vidente rappel juanma que tambien lo fue del torero july se hizo multimillonario gano 2 millones de euros en treinta dias despues de leer el secreto.

  347. Anonymous
    2009/04/04    

    “ganar miles de dólares al més” “comprarse el carro de sus sueños” “Tener una lujosa mansión”. Son todos ustedes una horda de materialistas y egoístas. De verdad me decepcionan la mayoría de los comentarios y ver que muy pocos le piden al universo por algo más trascendental y menos individual.

  348. Sole
    2009/03/30    

    Hola! me recomendaron este libro me lo lei ace dos dias,y la verdad lo veo muy interesante pero todavia nose como utilizar la ley de la atraccion me gustaria que alguien me explicara como itulizarla un beso y espero que alguien me conteste

  349. Anonymous
    2009/03/29    

    ayer empeze a leer el libro y esta muy interesante tengo muxas ganas d seguir leyendo y es raro x q me apesta leer xD
    encuentro q si te da positividad, y estar muxo mejor , para ver la vida desde otra perpectiva.

    bueno espero terminarlo esta muy interesante!!!!

  350. Anonymous
    2009/03/29    

    LA QUE ENCONTRO EL GRAN SECRETO FUE LA ESCRITORA DE ESTE LIBRO….HAY MIL LIBROS QUE DICEN LO MISMO,,DESDE METAFISICA HASTA SUPERACION PERSONAL,,SOLO ES BUSCAR EN LAS LIBRERIAS Y LOS ENCUENTRAN,,EL GRAN SECRETO DE ESTE LIBRO FUE EL GRAN MARKETING QUE SE LE HIZO..PERO COMO DIJE HAY MUCHOS LIBROS QUE EXPRESAN MEJOR LO QUE AQUI SE DICE…SOLO BUSQUEN Y VERAN.. PIENSEN CON FE,NO HAGAN MAL A NADIE Y SE OBTENDRA LO QUE SE DESEA..ESTO NO ES NINGUN SECRETO…

  351. Anonymous
    2009/03/28    

    pss es cierto esto d entalizar lo q quieres y se logra ehh e a pasado y lo sigo practicando.

  352. Anonymous
    2009/03/24    

    Lo estoy leyendo y no se si es seguro pero si que ayuda a la autoestima a reforzarla y da positividad, me gusta pero no lo creo mucho…

  353. gabriela
    2009/03/21    

    Excelente libro!!
    Aún no lo termino de leer, lo comence hace dos días, suficiente para recomendarlo, ahora solo puedo decir que no pudo llegar en mejor momento, estoy segura que me dara algo de lo que ahora necesito… AUTOESTIMA””…

  354. gabriela
    2009/03/21    

    gabirush:

    Hola!! hace dos días comenzé a leer EL SECRETO, no tenia ni idea de su contenido, cuando lo abri para ojearlo la primera impresión que me causo fue: “esto que es”, pero admito que conforme vas cambiando de página te das cuenta de que es real lo que dice, todo es por atracción, nada más, espero me ayude a cambiar algunos pensamientos negativos que en este momento me invaden, este libro llego a mi en el mejor momento de la vida…

  355. MAR Y CIELO
    2009/03/18    

    GENIAL… ES UN LIBRO FASCINANTE… EN MI OPINION ES UN LIBRO QUE AYUDA MUCHO CON LA AUTOESTIMA…

  356. ulisesvas
    2009/03/09    

    hoy acabo de ver el documental y saben, yo lo siento mi vida va a cambiar positivamente ya visualice una parte de lo que deseo. todo por una mejor calidad de vida y conocer el mundo ademas de tener a mis seres querido a mi lado. see you. e descubierto el secreto !

  357. NALLELY
    2009/03/08    

    HOLA BUERNO YO YA LEI EL LIBRO Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTO DEMASIADO YO TENIA UNA IDEA DE LO QUE PODIAMOS HACER CON LA MENTE PERO DESPUES DE LEERLO SE QUE PODEMOS HACER INFINIDAD DE COSAS TU MENTE ES TAN PODEROSA COMO NO TE IMAGINAS Y CLARO QUE PUEDES HACER TODO LO QUE TU QUIERAS EL SECRETO TIENE RAZON EMPIEZA CON UNA TAZA DE CAFE Y DESPUES DE ESO TE VAS A DAR CUENTA QUE ES GRANDE EL SECRETO Y RECUERDA LO QUE DICE EL UNIVERSO “TUS DECESOS SON ORDENES”

  358. Anonymous
    2009/03/04    

    Pensamientos ==> Acciones ==> Resultados

  359. Anonymous
    2009/02/18    

    Hola mi mombre es alma soy madre de tres hermosos nenes grasias a Dios y claro cooperacion de mi esposo y yo. Antes de enbarasarme de mi primer hijo jamas pense lo que me esperaba hacia el futuro, no lo planie ni lo imagine, se dio porque Dios asi lo tenia reservado exlusivamente para mi. Anteriormente venia de una relacion dolorosa donde deceaba con todo mi corazon tener un bebe del que yo creia que era el amor de mi vida y no paso aunque lo decie con todas mis fuersas.Porque ? Porque no era para mi. Dios me tenia algo mejor, mucho mejor de lo que yo deceaba. TRES MARAVILLOSOS HIJOS y una vida mas plena de verdadera felicidad. He leido todos los comentarios de este blog, muy interesante!!.Es verdad que tenemos una fuerza interior pero que no se nos olvide que hay otra mas fuerte que la nuestra. La de Dios quien creo todo el universo.Creo que es bueno buscar info para aumentar la autoestima y lustrarse para mejorar la calidad de vida que deceamos llevar;pero no por eso creernos que somos EL TODO PODEROSO. Se imajinan, si todo lo que decearamos se cumpliera, asi como hay gente con consiencia, buenos deceos y sentimientos,tambien hay gente que decea matar,hacer guerras,desaparecer a las distintas rasas, solo porque han descubierto esas fuerzas y se creen dioses.Bueno espero que tomen nota; Aah y para algunos ‘egos’ no se olviden del projimo, tambien hay que pedir y decear para los demas. Que Dios siga bendiciendo esta tierra y todo su universo.

  360. Anonymous
    2009/02/15    

    Hola mi nombre es mayra, muy interesante el blog, y aun no leo el libro del secreto, lei el resumen de padre rico padre pobre esta muy bueno y lo reconmiendo. Y tambien concuerdo con la opinion de que las cosas se deben crear primero en la mente para despues hacerlas realidad. Si funciona.Saludos y muy buen blog

  361. Siel
    2009/02/12    

    El Libro el Secreto, me enseño a Vivir la vida, pensando en lo positivo que puede ser mi mente a travez de los pensamientos, segun la ley de la atracción

  362. J. N.
    2009/02/06    

    Quiero dejaros a todos un mensaje inspirador, con información para todos los interesados en El Secreto. Lo encontraréis en http://www.saginet.info

    Jose N.

  363. Anonymous
    2009/01/31    

    Es interesente que el concepto de “El Secreto” tenga que ver con parte de la mecanica cuantica en el concepto de un mundo de posibilidades existentes en el tiempo y en el espacio en la cual el “observador” puede escoger su “realidad” por el siemple hecho de “desearlo”. Al final la “fe” en terminos practicos se basa en la “oracion” que es el deseo y el universo la materia para ese miriada de posibilidades, sin embargo como regla de oro cada individuo debe tomar responsabilidad en lo que “desea” porque invariablemente se cumplira, pero generalmente no estamos preparados para las consecuencias, por lo tanto tendremos lo que deseamos y lideamos con tales consecuencias producto de nuestros deseos, al final vivir nuestra realidad de forma aleatoria nos permine vivir nuestra propia existencia en paz y no vivir con la carga de que nuestro pesar sea el producto de nuestra ambicion, si deseo una mujer hermosa vivire una existencia de pesar por celos incontrolables que son causa precisa de la belleza que solicite, si es riquezas o fama vivire amenazado por aquellos que tambien la buscan, etc. Al final creo firmemente es esta posibilidad, pero he experimentado que nuestros deseos hechos realidad no precisamente nos llevan a un estado de felicidad que es lo que realmente buscamos y falsamente procuramos.

  364. Anonymous
    2009/01/29    

    Curiosa la forma en que llegue a leer el libro,sin embargo respeto los diferentes puntos de vista de los que opinan en el foro.No comparto las agresiones a loas formas distintas de pensar acerca del libro, y utilizar este medio para humillar a los demas.Opino que el secreto es una opcion mas para superarte y recordar que puedes ser feliz simpre y cuando tu lo quieras.me quedo con las enseñanzas ahi escritas sin embargo no comparto algunos planteamientos como la regeneracion de las celulas(pregunto ¿las neuronas se regeneran?).Termino mi comentario con esta frase “EL RESPETO AL PENSAMIENTO AJENO, SE LLAMA TOLERANCIA”

  365. Anonymous
    2009/01/28    

    no cren que entoda su vida siempre a existido eso que cuando nos plantamos en nustras metas el querer algo lo obtenemos , la mercadotecnia es grande como el autor del libro que se plato a conseguir dinero por medio de incredulos como los que han leido el libro ,tu elige algo en tu vida y lo lograras con ayuda de dios ytu familia , solo imaginense que no se podria lograr si fuera verdad el mundo estaria en paz,no guerra,no hamre en fin sigan haciendo rico al autor

  366. adrian
    2009/01/27    

    me parecio muy interesante y lo que si siempre existe la duda de por lo menos si sera verdad y como aplicarlo, pero para los que les interese el ibro esta on line en http://www.elmistico.com.ar y si bien no se puede bajar , se puede ir copiando y pegando en por ejemplo, word … en el ares o en http://www.cinesubtitulado.cl tambien esta el enlace …

    espero les sirva ..

    ai alguien sabe de alguna pagina donde se discuta metodologia de aplicacion, puntos d vistas etc entre lectores ,seria bueno que la publiquen…

    saludos

  367. Anonymous
    2009/01/27    

    Dios mío de mi vida!!!! A todo el mundo le funciona esto de la Ley de la Atracción… No sé por qué hay tanta miseria en el mundo, la verdad. Quizás el verdadero secreto para que este mundo funcione sea una de triple hongo, bien gorda, y que nos quedemos todos en el sitio, por malos que somos.
    No estoy menospreciando lo que este libro nos pueda enseñar; lo que estoy menospreciando es la inteligencia humana y nuestra mezquindad y egoísmo. Tal vez si no fuésemos así, de esta forma de ser tan “inhumana”, y fuésemos más conscientes y sensatos, las cosas funcionarían de otro modo…
    PAZ, AMOR (mucho amor), SENSATEZ Y CORDURA… Ah, y humanidad, para todos.

  368. Anonymous
    2009/01/25    

    No creo que buscar formas de mejorar la vida de una persona sea una estupidez. El libro el secreto es solo una herramienta para este fin. Quizás este no sea el mejor método para conseguir el fin mencionado y tienez razón en lo que mencionas sobre el marketing de este libro, pero si tu conoces uno mejor, ¿Porqué no lo compartes con todos en lugar de hacer comentarios intolerantes?

  369. Anonymous
    2009/01/25    

    Oh dios mio, cuanta gente estupida, el secreto es como hacer que la gente gaste su dinero en ese libro y la autora se haga rica gracias a gente con el coeficiente intelectual tan bajo. No es mas que marketing y palabreria facil pero bueno siempre hay pardillos que se creen todo lo que les dicen.

  370. Anonymous
    2009/01/25    

    hola en verdad el secreto es una ley verdadera desde que supe de el, cambio mi vida en menos de un año pude encontrar todo lo que yo queria.

  371. Anonymous
    2009/01/19    

    Es un tema que impacta, afortunadamente hay personas que nuestra personalidad es basada en la Clave de El secreto.
    Yo soy una persona que naci bendecida por los Dioses y mi vida siempre se ha regido por la Ley de la Atraccion y la verdad es un iman para toda la felicidad posible…

    Rossy AM

  372. Anonymous
    2009/01/09    

    Para ser rico se tiene que escribir un libro sobre “Cómo ser rico” según veo, porque todos aquí leen esos libros…

  373. Anonymous
    2009/01/08    

    Yo ya leí el libro y ví el documental..en realidad es muy bueno…a mi me ayudó mucho porque en mi vida e vivido situaciones dificiles ke me han hecho crecer mucho..Agradezco mucho a Dios y al universo el ke este libro haya llegado a mis manos…tengo 19 años, y este libro a cambiado mi vida…en mi opinion este es un gran tesoro, cambio, cambia y seguirá cambiando my vida…BENDICIONES PARA TODOS…!

  374. Giovanna Meza Ríos
    2009/01/06    

    Lo empecé a leer por curiosa envista que muchos lo comentaban, y puedo decir que nos expone los claros miedos del ser humano,que en algún momento le tocó vivir, el no saber qué viene después de este segundo y si lograremos superarlo, sentí que fue como una esperanza ante tantas responsabilidades que el ser humano responsable tiene que afrontar.

  375. Anonymous
    2009/01/05    

    Me encontre con el secreto en un momento de desesperacion, una amiga me lo recomendo y lo vi en http://www.tuluzinterior.com/ y desde entonces he cambiado radicalmente mi forma de pensar, para mi es muy cierto lo que dice

  376. ramirez
    2008/12/17    

    el libro es la base para un estilo de vida diferente, pero tambien he de decirlo devemos de luchar con generaciones de malos pensamientos pero tomando en cuenta que nosostros que hemos leido el secreto somos la generacion que vamos a darle un vuelco al mundo para poder vivir como dios manda solo escribo para fortalecer mi fe en mi y decirles que todo se puede aunque existan retos en la vida se puede salir avante empezemos pues a cambiar nuestras vidas. salud y abundancia para todos nosostros

  377. delgar
    2008/12/17    

    Hola, yo soy de la opinión que de si cada libro de autoayuda, sacas una idea que te haga mejorar, ese libro merece la pena, no digo económicamente si no que en cualquier aspecto de la vida. Yo he leído muchos y este tiene un halo especial, no se contradice con la Fé, se puede complementar. A mi me gusta y porqué no intentarlo. Saludos.

  378. Jesus Guerrero
    2008/12/13    

    Estimado Anónimo.
    Como puedes ver, tus 2 comentarios se han publicado, al igual que el resto de todos los que amablemente se envían a este blog, con excepción de los que insultan o utilizan lenguaje obsceno. De hecho si te fijas bien, muchos de estos comentarios son totalmente en contra del Secreto, incluso, el texto del propio artículo, a pesar de que es una opinión personal, creo que es bastante neutral y se basa en cosas que se mencionan en el libro. Posiblemente te haya confundido el hecho de que está activada la función de moderación cuyo propósito es filtrar los mensajes de SPAM y los comentarios que utilizan palabras altisonantes. Por consiguiente, te invito y te agradezco que sigas publicando tu libre opinión en este espacio.

  379. Anonymous
    2008/12/12    

    PURA BRUJERIA MODERNA, POR QUE NO PUBLICAN MI COMENTARIO Y NO ACEPTAN MI CONTASEÑA, PORQUE SABEN QUE SE LA VERDAD Y NO QUIEREN QUE LA GENTE SEPA

  380. Anonymous
    2008/12/12    

    cREO QUE EL MUNDO SE SIGUE ENVOLVIENDO EN APOSTACIA Y EN BUSCAR LO OCULTO, LO FACIL,LO QUE NO ES DE DIOS.
    hAY QUE LEER LA BIBLIA QUE ES LA PALABRA DE DIOS Y QUE ES NUEVA CADA MAÑANA, LA METAFISICA Y LEY DE ATRACCION ES UNA FALSA DOCTRINA QUE ALEJA LOS PENSAMIENTOS DE DIOS Y DE SUS CAMINOS. CUIDADO, EL LUGAR DE DIOS ES SAGRADO.

  381. Anonymous
    2008/12/09    

    ANTES QUE NADA , TODAVIA NO CONOCIA EL SECRETO BUENO MAS QUE NADA , LLEGO POR VIA INTERNET , ME LO PASARON POR HAY UN AMIGO , BUENO ANTES YO ESTAVA GANANDO DICHA CANTIDAD Y AHORA CON SOLO ENFOCARME EN LO QUE QUIERO Y QUIERO OBTENER , ESTO ME HA SORPRENDIDO VASTANTE POR QUE HAY COSAS QUE LUEGO SE CUMPLEN EL SECRETO ES MARAVILLO PONLO EN PRACTICA Y VERAS , SIEMPRE PON TUS PENSAMIENTOS POSITIVOS Y OLVIDATE DE LOS NAGATIVOS , Y SIEMPRE DA GRACIAS POR TODO LO QUE TIENES , Y SIGUE UTILIZANDOLO POR QUE ESTO EXISTE .QUE DIOS LOS VENDIGA .

  382. Anonymous
    2008/12/03    

    pz qiero zaber exactamente de lo qee se trata el libro para a ver si lo leo o n0p

  383. Anonymous
    2008/11/27    

    MIRA NOE, CREO QUE ESTÁN UN POCO DESORIENTADO CON EL TEMA, RECUERDA QUE TAMBIÉN DIOS DIJO AYÚDATE QUE YO TE AYUDARÉ. DEBES TENER PENSAMIENTOS POSITIVOS EN Y HACIA CON TODOS..SALUDOS

  384. noe
    2008/11/26    

    que cosas nop?,.. yo entre a internet a buscar sobre el libro @el secreto! y me entonctre con este blog,… me han superado todos los comentarios, y cuando al principio visualizaba el libro como una ayuda de superacion,… me quedo corta… que tengamos fe en que cosa?,… solo deseo compartir con ustedes/ que Jesucristo cita en alguna parte de ese gran libro llamado biblia>maldito del hombre que pone su fe en el hombre… el Universo como tal con vida propia no cohexiste. el Universo ha sido creado por Dios por amor a nosotros que somos su creacion mas bella. lo que pasa compa;eros es que como decimos aca en MEXICO el hambre nos tumba y el orgullo nos levanta. a quien mas pedirle si el unico dador, es nuestro padre Dios… no existe la logica, ni la cuantica, ni la quimica, ni las ciencias,… al menos no en mi mente. no tengo mas que buscar… uds me han ahorrado unos pesos para la bolsa…. CUANDO NECESITO ALGO suelo pedirselo a mi Dios,.. que es el creador del Universo. y siempre sabe lo que necesito y si si lo que mi corazon desea es bueno para mi…. No me imagino pidiendole cosas la universo y que esas cosas para tenerlas haya que pasar por encima de los demas…. Saludos cordiales…

  385. Anonymous
    2008/11/24    

    bueno poes yo solo vii la pelicula pero tengo intencion de comprar el libro por que nada mas ese dia que vi la pelicula me paso algo bien interesante con eso que yo decia
    o mas bien deseaba tener graciaspor publicar esto

  386. Anonymous
    2008/11/23    

    LEI EL LIBRO,VI LA PELICULA Y ME PARECE REALMENTE IMPRESIONANTE Y ALGO DIGNO DE SER UTILIZADO PUS ES TOTALMENTE CIERTO

  387. Anonymous
    2008/11/21    

    dios mio el libro el secreto es mismo verdad stoy tan feliz me gane el euromilhoes stoy full contenta pa quien no sabe es una especie de loteria q se gana mucho dinerooo me torne milionariaaaa q felicidad y tudo graças al libro el secreto y por haber creido en mi, amo a mi misma al libro el secreto y al universoo de verdad les digo leen el secret es la verdad mas pura q existe!! los amo a todos muchos besitos! ;D =) ;D

  388. Yerita
    2008/11/17    

    Me parecieron increibles los testimonios que tiene el libro y el gran valor de contenido del mismo. pienso ponerlo en práctica y les cuento como me fue.

  389. LUIS RODRIGUEZ
    2008/11/12    

    Hola a todos, pues he estado leyendo todos los comentarios de este blog, me parece muy sorprendente el efecto que ha causado el Secreto en tanta gente. aunque aqui han hecho algunos comentarios negativos, es indudable que existe poder en cada uno de nosotros, no somos solamente carne y hueso, y esta es una las pruebas (El Secreto) señores fuimos creados a semejanza de dios. en mi caso creo que las cosas hay que pedirlas de corazón, con toda la humildad del mundo y pensando siempre en el bienestar de los demás, eso para mi es muy importante, lo demás vendrá por si solo.

  390. Anonymous
    2008/11/11    

    mira jarocho una preguntita ya leiste el libro el secreto??

  391. jarocho
    2008/11/11    

    Pues si han hablado mal del libro es porque hay razon he visto en opiniones en youtube donde si piensas en temores se hacen realidad, el por que la autora no incluyo en el libro la fe en Dios como mencionaron anteriormente simplemente porque el libro les enseña a ser semidioses donde el materialismo es lo que importa, prescindiendo de Dios, si acaso se acuerdan de El despues de conseguir lo que quieran. Todo esto es parte de la “nueva era”,me llamo la atencion que los que “sabian el secreto” fueron masones. Y para los que mencionaron a cony mendez y su libro de “metafisica al alcance de todos” les respondo con lo que expreso la Sor Clotilde Garcia Espejel (por cierto una señora muy culta)autora del libro los angeles¿verdad o mentira?, de esta manera:
    “En definitiva, no se puede hacer mencion de cada una de las herejias escritas en este libro, porque se tendria que transcribir entero, ya que cada parrafo contiene alguna.Subrayo que lo mas peligroso del mismo, es que la mayoria de las falsedades que expone dogmaticamente(no demuestra nada de lo que dice)van envueltas en pseudo verdades y “respaldadas” por citas biblicas mañosamente expuestas e incluso desfiguradas”.
    Asi que cuidense de lo que provenga de la nueva era,quienes lo impulsan y se llevaran sorpresas: su literatura ya sean de angeles, como conseguir cosas que desean,etc.,la nueva era promociona el falso cristo materialismo= mundo del anticristo.
    Deberian cuestionarse realmente el porque se consiguen cosas rapidas y facilmente con “el secreto”. Solo investiguen al respecto de todo lo que mencione y veran las sorpresas que da la vida.
    Saludos y cuidense.

  392. Jose Roberto
    2008/11/10    

    Porque meten a Dios, creen que realmente dios nos hizo para que lo amaramos y rezaramos por el a cada rato… Dios nos hizo para que crecieramos como personas nos dieramos cuenta de lo que somos y podemos ser nos dio la libertad de elegir entre el bien el mal eso yo creo que es lo que le importa a Dios lo que decidamos ser…
    ACLARO no soy ateo creo en dios…. pero creo que el no nos va a resolver nuestros problemas con tan solo pedirselo…
    Y el libro es muy bueno se los recomiendo….

  393. Anonymous
    2008/11/06    

    ME GANÉ LA LOTERÍA!!! Les cuento, hace tiempo (6 años aprox), a mi me gustaba mucho comprar boletos de “CHISPAZO” (Juego de lotería mexicano), entonces lo que hice fue programar un pequeño software con la base de datos de todas las combinaciones de números que ya habían salido en el sorteo, y cada vez que quería jugar, el programita me daba números que no habían salido. No se si me explico, pero el mehoyo del asunto es que deseaba tanto ganar…. QUE GANÉ!! JAJA ($66,000 pesos mexicanos para ser exactos). Bueno pues esto sucedió mucho antes de conocer el tal “Secreto”. Inconscientemente apliqué “El Secreto” ¿no creen? No había reflexionado esto hasta que vi el documental, así que de ahora en adelante lo voy a aplicar conscientemente jeje. Saludos!

  394. J. N.
    2008/11/06    

    Mainer, yo tengo los dos libros (el de Wallace Wattles y el de Rhonda Byrnes) pero tengo algo más importante si cabe: un sistema de autoayuda completo con meditaciones, grabaciones, musica, y documentos para llevar a cabo en la práctica, paso a paso, todos los principios del libro de Wallace.
    Si te interesa, o a cualquiera que le interese, contacten en jose@saginet.ws o visiten el Blog http://saginet.weblog.net y también pueden visitar http://www.saginet.info

    Espero que mantengamos vivo este tema.

  395. patrícia
    2008/11/02    

    hola despyes de dejar mi comentario stuve leeindo los comentario q algunas personas dejaron! y pa aqellas personas q dijeron q el libro es una porqeria stan locas de la cabeza porq el libro es muy bueno y de verdad q sube la autoestima de las personas y tiene mucha logica lo q dice el libro porq no es cierto q unas personas tengam tanta riqueza y otras sean tan pobres pero esto es devido a los pensaimentos de cada uno.
    y tanbien no vengam a decir q el libro nos abla mal de dios porq el libro mas bien dise dios conocia el secreto y durante la biblia dios nos quiso enseñar lo q pasa es q el ser humano tiene la idea errada de dios porq dios nunca dijo q nosotros eramos inutiles por eso todos tenemos capacidades y tenemos q tener fe en nosotros y acreditar en nosotros.
    ahora la gente q no quiere acreditar nel secreto q no acredite porq son personas q odian la vida y se sientem frustradas y por eso no quieren q nadien sea feliz. pero todos tienem derecho a la felicidad y agradesco q antes q ablen mal del libro q lo leen primero!
    solo tengo 14 anos pero entiendo muchas cosas q los adultos no quieren entender

    muchas felicidades a todos los q aman la vida y q pratican el secreto diariamente! =)

  396. mainer
    2008/11/01    

    todo el mundo debe saver esto para cambiar la vida. y asi vivir en paz y hermanda.

  397. Patrícia
    2008/11/01    

    hola me llamo patricia tengo 14 anos.
    yo tengo mucha familia en caracas-venezuela per vivo en portugal y voy casi todos los años de vacaciones a caracas.
    desde sienpre quise vivir en caracas es mi mayor sueño yo amo ese pais ademas es donde tengo mi familia casi toda.
    el año pasado cuando fue a caracas en navidad regalaron este libro a mi tia y yo lo lei y me encanto despues cuando llegue a portugal lo compre y de verdad q entiendo el libro todito y mi vida ha cambiado full apesar de yo tener 14 años lo consigo poner en pratica.
    ahora mi mayor deseo es irme pa caracas vivir en dicienbre lo q pasa es q mi maman se quiere qedar em portugal pero igual me quiero ir pa caracas vivir aunq me qede con mi tia es como se tuviera ido pa una universidad.
    tengo mucha fe q lo voy a lograr y q en dicienbre estare en caracas viviendo pa sienpre. y q hasta el 1 de dicienbre voy a recibir la noticia q me voy pa caracas vivir pa sienpre.
    despues les escribo.
    un beso y q tengan mucha suerta en nuestras vidas.

  398. J. N.
    2008/10/30    

    ¿Libro maldito?
    ¿pero qué libro compraste?
    ¿El de Ronda Bhyrne, o el de Wallace Watles que inspiró la película?

  399. Anonymous
    2008/10/29    

    lamentablemete yo compre el libro y no se si es que el que compre estaba maldito o embrujado pero lo que me paso cuando comenze a ir por la mitad del libro y al aplicar la cosas que decia el libro todo me salio mal,las deudas comenzaron mas,mis enfermedades se agudizaron mucho mas y los problemas con mi esposo y mis hijos que eran poco comunes en mi casa tambien aumentaron les digo que todo eso me confundio y me dio mucho miedo lo que hice fue que lo escondi para que no me diera mas mala suerte

  400. J. N.
    2008/10/25    

    Yo ví la película, impactante. Ahora estoy aplicando sus principios con los materiales de HablaLibre, basados en esta película. Interesados, contactarme: saginet.hablalibre@gmail.com

  401. Anonymous
    2008/10/24    

    JAAY HOLA LES SALUDA CARO, HE LEIDO COMENTARIOS PADRISIMOS SOBRE ESTE LIBRO Y ME ENCANTO EL SABER QUE MUCHA GENTE LO HA ENTENDIDO, ES MUY DIFICIL PONERLO EN PRACTICA Y NO DEBERIA, SOBRE TODO CUANDO TE DAS CUENTA DE TODO LO NEGATIVO QUE A VECES UNO PUEDE SER, Y EN MI CASO YO NO ME HABIA DADO CUENTA, ESTE LIBRO TE AYUDA A ENCONTRARTE A DESCUBRIRTE, ES UN TRABAJAR DIA A DIA PARA MANTENERTE POSITIVO, NO ES FACIL AL MENOS PARA MI,PERO LO HE PRACTICADO Y ME HAN PASADO COSAS TAN MARAVILLOSAS, E INEXPLICABLES. INVITO A LOS QUE NO HAN LEIDO EL LIBRO QUE LO HAGAN SE SORPRENDERAN DE VERDAD, LA BASE DE TODO ES EL AMOR,SI PIDES ALGO DE TODO CORAZON, NO TEMAS EL TEMER ROMPE LA CONEXION ES TENER FALTA DE FE PIDE SOLO CON AMOR, CONFIA Y SE TE CONCEDERA TODO LO QUE ANHELAS. SALUDITOS….

  402. Anonymous
    2008/10/23    

    es increible la forma como podemos cambiar nuestro destino, entrar en sintonia con el universo sentir la paz, la arminía desde ya siento que muchas cosas han cambiado en mi interior y me siento con mucha fuerza y a la vez emocionada, de saber que todo lo que yo quiero,y deseo en salud, amor y exito profesional lo boy ner, pues ya empesé a sentir ese cambio en mí.
    a la vez me gustaría que haya más difución al respecto mi correo es luzdeluna_3107@hotmail.com de Trujillo en Perú

  403. Anonymous
    2008/10/23    

    Quien no cree en lo que el libro dice, es porque no entendieron el mensaje, tan sencillo. quien dice que esto es una tonteria es porque tiene un espirito muy pobre y por lo tanto no han vivido ningua experiencia tan hermosa, haciendo las cosas con fe con amor todo es posible yo toda mi vida lo he practicado y obtenido cosas maravillosas, invito a las personas excepticas a que practiquen lo que el libro dice y se sorprenderan. gracias

  404. Minela
    2008/10/21    

    Amigos, les invito a leer un libro que que encierra muchas verdades desconocidas para muchos, ya que todo lo que dice el libro El Secreto parte de una verdad bíblica , ese libro es LA BIBLIA y es que como creación de Dios hemos sido creados a su imágen y semejanza suya, recordemos que DIos creó el universo con el Poder de su Palabra y nosotros también tenemos ese poder creativo en nuestra boca, lo que declaremos va a acontecer, ” La vida y la muerte está en el poder de la lengua, y de ella comeremos sus frutos “, cuan importante son nuestros pensamientos positivos y declaraciones positivas, y eso se va a dar, el deseo de DIOS es de que decubramos esta verdad espiritual para poder vivir la vida abundante que quiere darnos a través de Jesús, en nuestra boca tenemos dinamita pura, cuidemos lo que hablemos, pero no para darnos vanagloria a nosotros mismos sino toda la Gloria debe ser para Dios, nuestro Padre celestial, por ello no es nada nuevo lo de este libro que tanta fama ha obtenido, por desconocimiento de muchos. Dios les bendiga.

  405. Anonymous
    2008/10/16    

    hace algunos meses una persona me hablo de éste libro y aunque tuve curiosidad por él, no indagué mas,pero con ahora que husmeaba en internet me puse a ver el documental y me dan enormes ganas de leer el libro.
    Estoy tan de acuerdo con lo que en el documental se plantea, tu actitud y tus pensamientos son quienes determinan lo que puedes lograr. Lo sé y lo voy a experimentar en mi vida, toda la vida!!

  406. Anonymous
    2008/10/15    

    Antes que nada estoy muy muy feliz por el simple hecho de pensar que hay personas maravillosas en este mundo que si tu quieres es muy lindo,es un tema super interesante la verdad si sirve por que ya lo he experimentado y comento con la gente que conosco para que de todas formas sean felices como yo lo estoy haciendo!!!!!!!!

  407. Anonymous
    2008/10/14    

    el secreto es real y existe yo no creo en eso mucho pero soy persona de muy poca fe, pero tengo amigas que sus deseos materiales y espirituales han llegado a sus vidas y lo han comprobado, asi que yo empezare a utilizarlo, esto no quiere decir que Dios no exista o cosas como esas es solo que es un medio para los que somos un poco negativos para acercarnos a las buenas cosas que da la vida que si se pueden conseguir de otras muchas maneras, pero si existe un camino porque no seguirlo?

  408. Anonymous
    2008/10/14    

    Tengo el libro y la película. Todos los días leo un poquito y cuando puedo veo la peícula. Ya perdí la cuenta de cuantas veces leí y ví el documental. El caso es que es algo que elijo llevar en mi como una oración o un mantra… Los resultados son el beneficio, pero el beneficio mayor es la actitud ante la vida!

  409. Anonymous
    2008/10/13    

    hola, estuve leyendo algunos comentarios y no me cabe la menor duda de que es cierto, yo vi la peli hace unos meses y estoy leyendo el libro, el cual me tiene fascinada, todavia no lo termino pero ya he experimentado varias cosas, les cuento: hace aproximadamente un mes, iba en el camion y dejé mi telefono celular, cuando me percaté de esto la verdad me sentí muy mal,casi lloraba jeje, por que pues tenia todos mis contactos y así, pero enseguida me puse a pensar, bueno ni modo ya no puedo regresar el tiempo, no vale la pena sentirme mal y dije, es mas alguien me lo va a regresar, y empezé a pensar en eso, asi que mandé un msj a mi num diciendo donde me podian contactar, en la noche tuve respuesta y a la mañana siguiente me llevaron mi telefono a mi trabajo, quedé muy sorprendida, esto es un pequeño ejemplo, pero todo se puede lograr, nad es imposible, SUERTE EN SUS METAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!

    atte: Daniela, colima, mexico

  410. J. N.
    2008/10/06    

    Efecivamente, en realidad no hay secreto. De hecho todos en algún momento de nuestras vidas, si lo pensamos detenidamente, hemos aplicado inconscientemente estos principios. Se suele decir por ahí “Hay que ver fulanito, que fuerza de voluntad tiene, se propuso sacar la oposición, y lo ha logrado”. Realmente esa persona aplicó estos principios universales, pero probablemente sin saberlo.

    Aquí radica uno de los problemas por los cuales la gente no triunfa normalmente, sino en determinadas ocasiones.

    No tiene definidas sus metas ni saben cómo hacerlo en muchos casos. Mucho menos saben definir un plan concreto con metas a corto, medio y largo plazo.

    Necesitan ayuda para abrir su mente a todo lo necesario para triunfar. En realidad lo conocen, pero no se dan cuenta hasta que algún método y la pertinente información se lo ponen de relieve.

    Para esto he creado mi Blog, http://saginet.weblog.net para que todo aquél que esté interesado en mejorar su calidad de vida a todos los niveles, encuentre esa ayuda que está necesitando.

    Encontraréis la ayuda que estáis necesitando.

    Recordad, http://saginet.weblog.net

  411. Anonymous
    2008/10/06    

    En realidad no hay secreto, todo en el universo, lo que ha existido y existira esta creado por una mente; la mente de cada ser humano controla todo y todos somos uno. La predisposicion de poder hacer algo, la sugestion , la seguridad y la atraccion de toda clase de sucesos son comandados por la mente humana, no tiene nada de sobrenatural. Las plegarias, deseos y demas que se hacen con fe y entusiasmo son para la mente misma, ese es el secreto, muchos lo interpretan como destino, como dios, como el universo, pero la respuesta es que si piensas en un hecho consumado y de verdad te lo crees y te sientes bien, puedes atraerlo con esa frecuencia de positividad de tu parte, actuando como si ya tuvieses eso que quieres…en verdad funciona, no es magia, lo dificil es creer en ti mismo y creer si lo puedes lograr, esta en uno mismo.

  412. J. N.
    2008/10/01    

    Bueno, tengo el libro editado por la editorial HablaLibre. Tengo la película con el audio en castellano, y he abierto un Blog (http://saginet.weblog.net) donde se habla de materiales fascinantes para aplicar en tu vida real los conceptos de la película. Incluso te ofrece con ellos la forma de ganar dinero con Internet.

    TODO EN UN SOLO SITIO Y UN SOLO NEGOCIO.

    Visitad el Blog (podéis ver el trailer) y aquí quedo a vuestra disposición.
    Jose
    email: saginet.hablalibre@gmail.com

  413. Anonymous
    2008/09/22    

    hola mi nombre es isabel.
    no he leido el libro pero al ver el blog me parecio algo interesante y atractivo sencillamente una lectura facil de dijerir y con alguna enseñanza, claro esta,enseñanza para todo aquel que la quiera tomar, me parece que yo tambien he visto los temas que se abordan en el libro en otros libros que ya he leido, lo novedoso que me atrajo fue que en los demas libros no hablaban de personajes ilustres que han repercutido a lo largo de nuestra historia. considero que toda persona tiene derecho ha tener fe en algo y si para algunos su fe se encuetra en pensar positivo, pues que bueno, no??…
    por mi parte, felicito al creador de este blog por que la sintaxis expuesta en este ultimo, atrajo mi atension, pues considero que es una información con buenos fundamentos y hace desear deleitarnos las pupilas con tan interesante libro…
    mañana correre a comprar el libro y cuando termine de leerlo y de debatirlo con mi primo les dire mi comentario…

  414. Anonymous
    2008/09/21    

    Es un libro excelente… y lo mejor es que lo puedes bajar de internet gratis… solo piensa que lo vas a encontrar… has tu primera prueba… atráelo…

  415. PEDRO PAVIA E....
    2008/09/19    

    ESTOY EMPEZANDO A LEER EL LIBRO Y EN VERDAD ME PARECE MUUY INTERESANTE LAS POCAS PAGINAS QUE LLEVO LEYENDO GUAUUU ME AN DEJADO BOQUIABIERTO Y EN VERDAD QUE ES CIERTO EL SECRETO.HAY UNA CADENA DE ESAS TANTAS Q HAY EN LA RED Q C LLAMA EL PRINCIPIO 90/10 ES MUY BUENO TAMBIEN PUES CAMBIA TU VIDA DE FORMA RADIKAL QUIEN LO QUIERA MANDEME UN CORREO Y CON GUSTO SE LO REENVIO PEPEXBOX3@HOT….. MI ULTIMO COMENTARIO ES QUE COMPREN EL LIBRO NUNCA SE VA A COMPARAR TENER EL LIBRO EN TUS MANOS A BAJARLO POR INTERNET ES ALGO COMPLETAMENTE DIFERENTE…BUENO YO LE PONGO 5ESTRELLAS HAI UDS SI LO LEEN O NO ES MUYYYYY INTERESANTEE

  416. Anonymous
    2008/09/18    

    Para Anonimo:

    Donde puedo bajar el libro on-line??

  417. Edher Ramìrez
    2008/09/15    

    Estos materiales son excelentes, porque la informaciòn que recibimos causa una reflexiòn, y entonces nos cae el veinte, pero eso no basta para efectuar los cambios que queremos en nuestras vidas, despuès de ver o leer el libro de `El secreto`, sales a la calle y nos decimos: ¨Yo sè que me puedo comer al mundo, pero por donde empiezo¨, es ahi donde de nueva cuenta nos sentimos abandonados ,confundidos y lo olvidamos porque no sabemos por donce comensar y es lo primero que debo de cambiar es verdad lo que se dise ¨Eres lo que eres y estas en donde estas por lo que has puesto en tu mente, pero puedes cambiar lo que eres y puedes cambiar donde estas si cambias lo que pongas en tu mente¨, les recomiendo a todos los que buscan motivaciòn personal a este gran autor Alex Dey, es muy bueno.

  418. zaira casanova
    2008/09/14    

    en la hora de colacion, en mi trabajo…viendo una pelicula muy bonita ” los puentes de madison “…una compañera me hablo de ” el secreto “…….mañana hay feria cerca de mi casa, no dudare en comprarlo……..ya que lei a conny mendez…..y me ayudo bastante….debo reconocerlo……….un beso para todos……….hasta la vista…..zaira…de chile

  419. Anonymous
    2008/09/12    

    EL LIBRO LO PUEDES DESCARGAR GRATIS EN INTERNET

  420. Anonymous
    2008/09/12    

    yo estoy llevando a la practica la llave maestra y mi forma de ver la vida ha cambiado, me he vuelto mejor persona para mi y mi familia, y cada vez que realmente me he concentrado en algo lo he obtenido, funciona en cuqlquier aspecto solo intentelo y los resultados los sorprenderan

  421. Anonymous
    2008/09/12    

    hola tengo 39 años y hace un año y medio conoci el secreto mi vida a cambiado en un 1000% no tenia un buen trabajo eran trabajos mediocres en la mesa habia veces que no habia que comer tenia malas relaciones con mi familia, ahora todo se a puesto en orden tengo un buen trabajo, mi familia se lleva mucho mejor, los amigos que tengo son buenos realmente funciona

  422. Anonymous
    2008/09/08    

    solo les digo que lo lean, esta muy interesante, ademas con una buena lecctura del libro, pueden producir mas riquesas.

    les podria desir mi nombre, pero se sorprenderian

  423. Anonymous
    2008/09/08    

    Bien aunque soy algo excéptico, debo decir que durante una crisis de trabajo donde me ví muy presionado, me recomendó mi hemana el audio-libro de “Yo puedo” y libro de “El Esclavo” de Francisco J. Angel (El Camino Rojo Ediciones, S.A. de C.V.), que, el primero, basados en P.N.L. y otras técnicas como la Gestal, te guía para reprogramar tus pensamientos a través de reflexiones y frases que deben revisarse diaramente durante mínimo 30 días, así como se hace con la obtención de nuevos hábitos. Bueno, pues despues me prestó el de “Yo soy dueño de mi vida” y la de “Abre la puerta a la prosperidad” mismo autor y editorial. Luego hace unos días vi que entre sus libros de Psicología, PNL, Gestal, Terapia grupal y demás tenía uno de Metafísica 4 en 1 de Conny Mendez (Bienes Lacónica, C.A.) y un poco después un vecino me prestó El Secreto de Rhonda Byrne de URANO.

    Todos estos libros atacan, casi la misma temática (podría decir que la misma) desde el punto de vista un tanto diferente uno desde la PNL, Psicología otro desde la metafísica y o mística. Todavía no termino de leer los últimos dos pero los conceptos y los puntos finos son similares, dejando como idea central el Poder del PENSAMIENTO, podría decir que en resumen que: Uno es lo que PIENSA. Ya que esto afecta directamente las EMOCIONES y las ACCIONES y de alguna manera la atracción de cosas buenas a nuestras vidas.

  424. Salvador Almuina
    2008/09/07    

    Mi nombre es Salvador, soy Master en Recursos Humanos, Mi vida a cambiado mucho a raíz de este libro, tanto que el elegido para mi tesis este tema “Desarrollo personal sustentable”, el la cual sustento la ley de la atracción descomponiendola en sus elementos básicos, cuales son estos: la percepción del mundo que nos rodea, la inteligencia emocional, la jerarquía de necesidades, el positivismo, la actitud, la automotivación, las prioridades, aprovechar las oportunidades, la ética y los valores, la facilitación laboral, el ambiente, el hombre como sistema, la voluntad, las virtudes,la fe, la creatividad,la frustración negativa la determinación… etcétera. Como ven son muchos aspectos solo se consiguen con el maduración, y una filosofía de vida. A mi la ley de la atracción me ha funcionado muy bien, por una actitud que tome hace tres años. Tratar de ser una mejor persona cada día, entenderme y entender a los demás, agradecer lo a dios por lo conseguido, incluso los problemas, y sobre todo la inteligencia para resolverlos.
    Les deseo a todos que consigan sus metas y felicidad. Preparecen para conseguirlo, nada nos cae del cielo, hay que desearlo y trabajar por ello.

  425. jose carlos
    2008/09/05    

    bien. para las personas que buscan un cambio, este libro fue el climax de un a ardua investigacion por la clave besandome en estudios sobre metafisica, fisica cuantica, filosofia, esoterismo, yoga, y demas disciplinas filosoficas en convinacion con las enseñanzas de Jesús, buda, krishna, mahoma, gandhi. y algunos mas avatares de la historia. todo el conocimiento recopilado me llevo a esta encrucijada de mi propia busqueda por lo que llamamos la clave de la vida y me atrevo a decir que todo radia en nuestras mentes los grandes sabios lo sabian no importa si fue de una manera empirica o teorica simplemente lo sabian y trataron de darlo al mundo de una manera indirecta, pero ahora se meustra a través de un plasmado para el conocimiento de todos. hay una aportación importante que falta destacar sobre como aplicar el secreto, si bien se sabe que para lograr un efectivo resultado sobre la ley de la atraccion universal hace falta estar serca del poder y esto solo se logra abandonando los malos sentimientos que solo conllevan a malos pensamientos los cuales rigen nuestra propia vida; y para logar estar serca del poder se tiene que orar o meditar a lo que llaman sanar el alma y bien solo se logra a través de la meditación de ahi parte el primer paso sanar el alma para despues invocar el poder… les deseo mucho exito abundancia y prosperidad y recuerden cada que se levanten den gracias por lo mucho o poco que tengan en esta grandiosa historia que es la vida. mi correo por cualquier cosa eklipse_235@hotmail.com

  426. Anonymous
    2008/09/04    

    Hola amigos, simple y sensillo, Dios es el creador y Jesus es el Maestro. La Biblia habla de Fe y la Fe es el control mental de que algo que no se ve y se toca esta con tigo en todo momento. A Dios no se el pide, se le agradece porque El ya vino y nos dio el Espiritu Santo que es nuestra coneccion con el Universo (EL Creador) y su hijo ( El Meastro) si nosotros sabemos utilizar el secreto(El espiritu Santo) tenemos todo.

    Gracias

  427. Anonymous
    2008/09/01    

    hola! bueno les qeria contar q en el verano estaba muy mal … soy vulimica y solo empeoro fisica y mentalment… bueno en ese momento mi tio m mostro un docmental q m cambio la vida (el doc del secreto) primero esta r contenta xq todo lo q qeria funcionaba en julio qeria irme a francia cn mi flia y fui … m funcionaba cn todo lo material pero no con lo mental … xq ya habia perdido la esperanza de q m iba a curar hasta ahora.. hace una hora estaba vomitando y sangrando (tng un desgarro) y d pronto decidi buscar una cancion en internet … vine a la compu y m acorde del secreto asiq me puse a buscar cosas sobre el y encontre este blog … y gracia a todo lo q lei m volvio la esperanza de q voy a curarme!! asiq muchas gracias xq ahora voy a hacer todo para poder curarme!! pero se los ruego q xfavor usen el secreto conmigo y intenten ayudarme … porfavor cualquier ayuda me viene bien!!!
    delfi..

  428. Anonymous
    2008/08/31    

    Cualquier cosa ke te haga sentir bien es perfectoo!! aunke el verdadero secreto(ke no es taaan secreto)esta en uno mismo, solo ke aveces se nos olvida….por cierto si tienen el libro pasenlo no! jejeje

  429. Anonymous
    2008/08/31    

    ES UNA VERDAD MANIPULADA!!! al hablar de la ley de la atraccion es funcional hasta cierto grado como una tecnica se podria decir de higiene mental, o mas bien como uno de los puntos necesarios para alcanzar una menta pues es LOGICO que necesites pensarlo primero es decir deseralo, pero como lo pintan en la pelicula(que solo vi un tramo por k descubri el mal empleo de esto) es una tremenda EXAGERACION E INDUDABLEMENTE UN FALSA EN LA QUE HABLAN VERBORREA DE LOS MISMO Y LO MISMO

  430. positiv@
    2008/08/29    

    hola q tal: he visto todos los comentarios y aunque ya había visto el video no habìa comprendido la magnitud d éste…he pasado por muchas situaciones que han debilitado mi espirítu, pero sin duda, creo que eres lo que piensas… a partir de hoy empezaré a poner en práctica “el secreto” y aunque muchos piensen q esto es metafísica; Dios manda a Creer; si pides en mi nombre, con fé creyendo que recibirás te será dado, en la biblia escrito, está….

  431. Anonymous
    2008/08/28    

    hola soy daniel de argentina he visto el video 4 veces y la verdad ahora estoy empezando a creer y me estoy informando mas sobre este libro creo ser positivo pero me falta el sentir las cosas como dice lo pondre en practica para ver los resultados luego les cuento como me fue.Mas alla de todo soy cristiano y creo en Dios y no creo que atente contra las creencias religiosas. Dios es supremo en todo y respeto a quien piense distinto pero aun en la biblia nos ayuda a ver o pensar de forma positiva un ejemplo de ello es cuando los apostoles a pesar de la persecusion siguieron declarando la verdad del reino con denuedo o valor para entenderlo tenian que seguir adelante y se remarca el denuedo.

  432. Anonymous
    2008/08/28    

    Hola soy una joven de 25 años, empeze a leer el Secreto la semana pasada… y pues me he mentalizado con respecto a las relaciones sentimentales y me ha sucedido algo incleible. Hoy un muchacho que conozco hace mucho tiempo me declaro el sentirse atraido por mi!!! Me ha sorprendido mucho como la ley de la atracción funciona, si lo piensas con todas las ganas.

  433. Anonymous
    2008/08/26    

    hola,soy de Argentina y el libro esta agotado en todo el pais, si tengo ” Mas alla del secreto” que tambien esta muy bueno. espero ver la pelicula o leer el libro pronto. porque estoy muy ansiosa por los comentarios

  434. Vicky
    2008/08/24    

    EL LIBRO ES UNA FARSA HAY QUE INFORMARSE MÁS, leer mas y cuestionarse más no dejarse impresionar por una persona que no sabe de lo que habla, que estuvo años en un pleito legal muy incomoda, que cree que a través de ella se manifiesta un espiritu! neta gente hay que informarse más, exigir más calidad en las cosas y no creer que lo que pienso es lo que viene no es asi de sencillo ANALICEN!!!!

  435. Anonymous
    2008/08/23    

    Hola a todos, apenas hace unos días ví la película del secreto y la verdad me puso a pensar muchísimo ya que actualmente estoy pasando en una crisis en algunos aspectos de mi vida.

    Al principio lo ví como un infomercial de los que pasan en las madrugadas en la tele, pero después de ver la película dos veces me dí cuenta de que era muy cierto lo que decían. Apenas estoy comenzando a aplicarlo en mi vida y se que va a traer muchas cosas buenas a mi vida.

    Como último comentario quisiera decir que fue difícil entender lo del secreto sobre todo porque en mí familia siempre han sido muy pesimistas y negativos, como que te hacen pensar que todo tiene que ser dificil y no sirve si no lleva sufrimiento….lo que comprendí con el secreto es que la vida es como te la tomas si eres pesimista y negativo te van a pasar cosas malas pero si en cambio eres positivo y ves las cosas con optimismo vas a ser feliz que es nuestro fin en este mundo.

  436. Anonymous
    2008/08/14    

    hola a todos.
    yo he visto la pelicula de el secreto aprox. 4 veces y me ha funcionado asombrasamente, claro que no todo lo puedes cambiar de la noche a la mañana solo es cosa de trabajar con nuestro poder mental para poner en practiva la ley de atraccion. tengo poco conociendo el libro y hasta momento lo he escuchado ningun mal comentario. en mi forma de pensar no creo que tenga que ver con la biblia he.

  437. Roberto!!!
    2008/08/13    

    Yo vi el documental hace como 8 meses, deseaba que mis recibos de nomina fueran mas altos de lo que ganaba, para mi era algo imposible, ahora disfruto de casi $ 30,000.00 mensuales, solo desealo cierra los ojos y mirate firmando un recibo, firmando las escrituras de tu casa, recibiendo un auto nuevo y lo tendras….ponlo en practica!!!! recuerda no te desesperes y cuando menos lo pienses te daras cuenta!!!

  438. CarlitOos
    2008/08/05    

    hola, pues yo solo quiero compartir un poco de lo mucho que ya eh tenido que dios, mi familia y mis amigos y la vida tienen para mi, solo que no me havia percatado que lo que yo andaba buscando lo tenia enfrente, solo me hacia falta saber mirar y saber atraer lo que en verdad quiero para mi y los que me rodean, creo que mucho tiene que ver el como te encuentres emocionalmente, para mi ver, es de aki donde parte el SECRETO, tmn creo que es mucho que debemos poner de nuestra parte para alacanzar lo que queremos en la vida, llamese salud, coches, dinero etc… empiezo por contarles que yo soy homosexual, tengo 25 años, hace apenas 2 que se los hice saber a mi familia y amigos, creo que desde aqui empieza todo lo bien que me está llendo, en el ámbito loboral, en la salud, el dinero, el amor no únicamente de mi pareja sino de las personas que quiero y confian en mi…el aceptarme como tal, es el gran inicio mio, muchas veces deseé muchas cosas como todos, pero pensaba mas en lo que NO queria para mi, y creo que eso era lo que solo me llegaba, mi pareja me compro el documental de el secreto y la vdd gracias a él por comprar ese documental y a la actitud de él estoy entendiendo lo que es el secreto, lo eh visto y ahora que sé de él muy poco, pero lo que sé la vdd me está siendo suficiente para que me esten llegando las cosas que tanto eh anhelado… ampliamente les recomiendo éste Secreto que en lo personal me esta abriendo las puertas al éxito y lo mas importante, sin perjudicar a nadie, y saben que?? sé que me ira mejor!!! y a los que no lo han leido o visto, busquenlo, es muy bueno pongalo en práctica pero sobre todo cambien de actitud y todooo lo que deseén lo obtendrán, eso…se los garantizo…ánimo y buena vibra para todoos.(O_o)

  439. mauro
    2008/08/02    

    hola soy mauro de argentina tengo 16 años hace unos dias le regale ellibro a mi madre para su cumpleaños. Voy leyendo 4 capitulos la verdad es maravilloso saber que puedes controlar tu vida con tus pensamientos y sentimientos.yo quiro muchas cosas en lavida si apilico el secreto las consigo seguro un sueño mio es ser futbolista profesional ganar mucho dinero y tener fama con elfutbol y poder ayudar a muchas personas se que lo hare porque el universo es como el genio de aladino ..quiero ver el dvd me podrian ayudar?? gracias espero la respuesta…. chau mauro

  440. Anonymous
    2008/08/01    

    He puesto en practica la ley de la atracción y le contare solo una experiencia de las tanta que estoy viviendo.
    Venia en un barco y para entrar por la aduana, el cumulo de personas es tanta que hay que durar casi 3 horas para salir. Un dia antes dije con mucha fe y dando una orden al universo, Que no tendria problema al pasar por la aduana y asi fue, Fui el primero en salir apesar que mis maletas estaban bien ocultas. FUNCIONA, CREANLO, solo tenga fe aunque no vean al principio, pero llegan.

  441. Anonymous
    2008/07/31    

    YO LEI EL LIBRO Y HE VISTO COMENTARIOS DE PERSONAS Q LEEN LA BIBLIA Y LA VERDAD TODOS SABEMOS Q LABIBLIA TIENE MUCHOS TIPOS DE INTERPRETACION Y POR ESO LA MAYORIA DE LA GENTE Q TE DA ESTYDIOS BIBLICOS NO ESTAN CAPACITADOS PARA HACERLO Y TERMINAN CONFUNDIENDOTE YO SOY UNA PERSONA Q FUE A ESTUDIOS BIBLICOS Y SALI MAS CONFUNDIDA DE LO Q ESTABA PERO LEI EL SECRETO Y TODO ESTA MUCHISIMO MAS CLARO Y SIN TANTA INTERPRETACION CONFUSA GRACIAS A EL SECRETO POR HACERME VER Q LA VIDA ES MAS FACIL CUANDO UNO PIDE CORRECTAMENTE LO Q QUIERE.
    MI VIDA ESTA CAMBIANDO MAS BIEN YA CAMBIO GRACIAS A LA LEY DE LA ATRACCION O A JESUS SI ESO LOS HACE SENTIR BIEN POR Q PARA MI PUEDE SER JESUS LA ATRACCION O CUALQUIER OTRA COSA PERO SIN DUDA HAY ALGO MAS Q ESTA FUERA DE NUESTRA VISTA NO LO PODEMOS VER PERO SI ACTUA.

  442. Anonymous
    2008/07/30    

    LEELO ES INCREIBLE!!!
    APRENDERAS MUcHO DE EL

  443. Anonymous
    2008/07/28    

    YO CONOCI EL SECRETO A PRINCIPIO DE ESTE AÑO MI PAREJA ME LO REGALO
    Y LA VERDAD DESDE QUE LO LEI POR PRIMERA VEZ SUPE QUE SERIA MUY IMPORTANTE EN MI VIDA,LES COMENTO TUVE NOTICIAS DE MI HERMANO DESPUES DE 6 AÑOS DE NO SABER DE EL,EN MI TRABAJO TENIA PERSONAS A MI ALREDEDOR QUE POR SU POSICION COMETIAN INJUSTICIAS EN MI CONTRA Y SIMPLEMENTE SE ALEJARON RENUNCIARON O SE CAMBIARON A OTRA EMPRESA,GANE UN CONCURSO CON UN PREMIO DE 1000,OBTUVE EL CELULAR QUE SIEMPRE DESEE,ME SALE DINERO DE LA NADA,MIS HIJOS Y YO GOZAMOS DE UNA SALUD TREMENDA, LA RELACION CON MI PAREJA ES PERFECTA Y LO ULTIMO QUE ME CONCEDIO FUE HACE 3 DIAS FIRME LAS ESCRITURAS DE MI CASA LA CUAL ME ENTREGAN EN 6 DIAS TODO ESTO HA SIDO GRACIAS A UTILIZAR PASO A PASO LAS ENSEÑANZAS DE EL SECRETO HA SIDO IMPRESIONANTE EL GIRO QUE HA DADO MI VIDA Y QUE ESTOY SEGURA SEGUIRA DANDO,LES ESTOY INCULCANDO EL SECRETO A MIS HIJOS YA QUE ES SIMPLEMENTE MAGICO…
    SALUDOS DE ALGUIEN QUE ESTARA ETERNAMENTE AGRADECIDA CON EL SECRETO,CON SU AUTORA Y CON MI NOVIO POR PONERLO EN MIS MANOS.

  444. Anonymous
    2008/07/28    

    hola, soy un chico de 17 años que ha leido libro y visto el documental de El Secreto!, quiero decir a todos aquellos que no han tenido la oportunidad de empeparse de la ley de la atraccion, lo hagan!!, es una verdadera ayuda!, ya que mejora la calidad de vida de manera sorprendente, y a los creyentes de Dios, es una prueba mas de la magnitud de nuestro Señor, y todas esas cosas tan hermosas que nos ha dado, y que nos rigen con el nombre de leyes naturales!
    Ojala sirva de animo mi comentario!! la verdad es que yo pude aplicar la ley, y a mi corta edad no saben las cosas que pude lograr!!
    Suerte!, Dios los bendiga!! :)

  445. K-tiina
    2008/07/24    

    Ah decir vdd. Nunca he leido el libro. LLego a oidos mios en el funeral de un primo. Y por palabras de mi prima, su hermana, se que este libro transformo mucho la vida de mi primo antes de morir.
    A tal grado que empezo a ver la vida con mas optimismo. Llego a ser mejor persona, siempre lo fue, pero al final con una chispa de optimismo.

    Espero que quienes no lo han leido, lo lean, yo empezare por hacerlo…

    R.I.P Jorge “Skeeby Skum” Padilla N. (Sept. ’88 – Nov. ’07)

  446. Anonymous
    2008/07/23    

    Alejandro Jodorowsky EXPLICA MEJOR Y ES CHILENO. El secreto ya lo conocia.

  447. Anonymous
    2008/07/19    

    Yo estoy leyendo el libro, creo tengo mucha fe por qu conforme avanzo voy poniendo a prueba algunos conocimientos y la verdad me ha impactado mucho, mas que nada al ver a la gente que lo utiliza INCONCIENTEMENTE de la ley de la atraccion….

  448. Anonymous
    2008/07/19    

    El secreto si funciona y no hay nada que perder al ponerlo en practica, dejar de ser negativo, mal humorado, dejar de quejarse es desde cualquier punto de vista muy bueno, y ese cambio trae muy buenos beneficios, a mi me esta funcionando maravillosamente, les deseo lo mejor y muchas gracias por este espacio para comentar

  449. Anonymous
    2008/07/18    

    Mi anterior relacion me regalo este maravilloso libro y no saben como me ha ayudado, lo tengo como un libro de consulta, tengo mucho por aprender pues tengo solo 21 añitos pero este libro me ha enseñado a como enfrentarme a la vida de una manera diferente logrando lo que verdaderamente deseo….Yosiel

  450. Anonymous
    2008/07/17    

    yo considero que si funciona,ya que ami me ha funcionad, pero lo que si es cierto es que depende de la fe que tu tienes, hay uno de los personaje que dice que tu puedes llamaerle con el nombre que tu quieras, para mi es
    dios, para un busista es buda,para un musulman es alah y asi sucesivamente, no podria decir ni me siento con la capacidad de decir que el que afirma esto es un loco, creo que todos tenemos la libertad de creer en lo que uno quiere, yo creo en Dios y todo lo que le pido lo hago con FE y todo se me da

  451. Anonymous
    2008/07/16    

    El único SECRETO verdadero es DIOS
    Dios está por encima de todo, de todos los hombres, Dios es el único proveedor de Amor, Sabiduría y riqueza

  452. Anonymous
    2008/07/16    

    EL LIBRO ESTA BIEN, ES UNA COMPILACIÓN LO LO YA SE HA DICHO A TRAVEZ DE LAS ERAS. PERO NO SE OLVIDEN QUE HAY OTRAS LEYES APARTE DE LA CORRESPONDENCIA SI EN VERDAD QUIEREN ESTAR BIEN APRENDE Y PRACTICALAS, NO SOLO DESEEN COSAS VANAS E INUTILES Y CUANDO LO HAGAN PIDALO EN PERFECCION CON EL UNIVERSO Y DE MANERA PERFECTA .
    torock777hotmail.com
    miembro de la sanga del gran veilculo (mahayana).

  453. Anonymous
    2008/07/11    

    my buen libro, espectacular , he leido un poco y quede fasinado , espero tenerlo muy pronto .

    todo lo que pienso lo pueso tener :D .

  454. Anonymous
    2008/07/09    

    Soy una persona un poco esceptica por algunas malas experiencias de la vida asi que me cuesta un poco de trabajo levantarme de mis tropiezos. voy en el penultimo capitulo del libro y aun no pasa nada es dificil ser positivo cuando no dejan de llegar malas noticias y muchas deudas. soy una persona con carrera tecnica y pocos ingresos asi que no veo de donde me pueda llegar a ganar dinero me gustaria que me dieran algunos tips para darle la vuelta a mi vida en realidad necesito creer en algo…

  455. Anonymous
    2008/07/09    

    ola pz zoi un zhavo de 17 añoz y me interesa la buena lectura.. me han rekomendado variaz vecez ezte libro..i ia kiero komprarlo.. kreanme que lo voi a komprar. luego lez cuento komo ezta i zi ez verdad todo lo que komentan por aki.. ezpero i kambie tambien mi vida komo la de muxoz de uztedez..!!

    regrezare luego i lez kontare.. ezpero que me kuenten komo fue k zu vida mejoro.. agregenme para darnoz puntoz de vizta..
    cooper_ever@hotmail.com

  456. Anonymous
    2008/06/30    

    sinceramente fue una idiotez haber publicado ese libro, ya que ahora esa información puede caer en manos equivocadas en cualquier momento y hasta causar una guerra. y no es una estúpida ley de la atracción, su verdaera definición es “fe”.

  457. Anonymous
    2008/06/30    

    EL SECRETO LLEGO A MI VIDA SIN YO BUSCARLO HACE UNAS SEMANAS ME REGALARON EL LIBRO Y AYER LEI EL 1ER CAPITULO Y ME HE QUEDADO IMPRESIONADA CON EL SECRETO MUCHAS VECES SABEMOS LO QUE ES PERO NO LE PRESTAMOS ATENCION. DECIDI HACER UN EJERCICIO DE PRUEBA CON MIS PENSAMIENTOS Y Y ME DIO EL RESULTADO QUE ESPERABA ASI Q YO ESPERO SEGUIR OBTENIENDO FRUTOS SE LOS RECOMIENDO.

  458. Anonymous
    2008/06/20    

    Creo que no existe ningun secreto, todo existe nada es secreto, yo creo en la disciplina,en pensamientos positivos y en un Dios super bondadoso, si vives deacuerdo con el, es lo mismo que, pensamientos positivos, resultados positivos, es como, no le hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.De un momento a otro la autora se hizo mas millonaria, y a los que le compraron el libro, cuanto les va a durar el entusiasmo,hay muy poca gente triunfadora y miren que no hablo de dinero,sino de ser constantes, de ser excelentes seres humanos, El libro que si vale la pena leer, es uno que se llama El proposito de tu Vida.Pero claro como a l;a mayoria de la gente no le gusta que le hablen de Dios por eso no fue tanto el revuelo, el titulo del libro El secreto fue muy buena carnada, me imagino a todos los que quieren ser felices de la noche a la manana, leyendo el libro sin parar, solo para descubrir que no hay nada nuevo bajo el sol, pero lo bueno es que despues de tantas ventas millonarias el mundo va a cambiar por la venta de un libro y por los logros de los demas.

  459. Anonymous
    2008/06/18    

    Hola, yo igual, creo que no es tema nuevo, el problema es que no practicamos, ni hacemos las cosas que sabemos debemos hacer, como ser positivos, y agradecidos siempre con Dios y la vida, voy a empezar a leer el libro, que casualmente llegó a mis manos, Sera que lo necesito ????, Gracias y Saludos.

  460. Anonymous
    2008/06/17    

    “El Secreto”… suena a “magia”, en el sentido de la antropología cultural: el poder de la palabra pensada o pronunciada que cambia la realidad. Es cierto que psicológicamente los pensamientos, formulados en palabras o imagenes, son muy importantes y afectan enormemente nuestra vida, pero la realidad es más compleja, mucho más compleja y la palabra pronunciada o las imagenes mentales son uno de esos factores solamente. Los aprendices de Jesús (cristianos) sabemos que es Dios el único absoluto (que viene de “absuelto”: libre) no sujeto a ningún condicionamiento externo ni interno, por lo cual sólo su Palabra es la que sostiene y puede modificar efectivamente la realidad.

    Un fraternal abrazo a todos los que despertaron de la Matrix… con Jesús

    Atte.

    Pr.LCV

  461. Anonymous
    2008/06/16    

    waaww ess maraviioso estHoO ii lo lograree todo lo ke kiero

  462. GIORGIO D' MARCO
    2008/06/16    

    DE LOS AMIGOS QUE HAN ESCRITO EN ESTE BLOG QUIEN TIENE EL RESUMEN O EL LIBRO QUE LA INFORMACION QUE MANEJO ES VAGA Y ME ENCANTARIA TENER MAS DEL SECRETO POR QUE ATRAVIESO UN MOMENTO TRACENDENTAL EN MI VIDA GRACIAS MI CORREO ES georgejai@hotmail.com

  463. ale
    2008/06/11    

    hola k tal mi nombre es ale yo lei el libro del secreto hace un mes y vaya que me sorprendio por que yo no soy de esas personas que creen bastante en cosas asi, pero con el secreto es muy diferente ya lo comprobe tengo 16 años de edad,por el momento trabajo. desde que comenze a leer el secreto solo he recivido sorpresas ultimamente he recivido dinero y hoy recivi un cheque inesperado y me quede super sorprendida… aparte recivi una super propuesta que economicamente me va a ir muy bien$$$ y pues la verdad agradesco bastante al secreto por que gracias a ello he entendido varias cosas de la vida que antes eran dificiles de comprender ahora cada mañana doy gracias por todo y mi dia comienza perfectoo ¡¡¡ simplemente les recomiendo el SECRETOOOO un libro buenisiisimOOoO¡¡¡

  464. Marisol
    2008/06/11    

    Excelente libro, la necesidad surge,
    TENGO EL LIBRO Y NECESITO VENDERLO.
    Perfectas condiciones. si a alguien le interesa, lo vi en Sanborns vale $400 y en Gandhi en $330 acepto ofertas. mh.cuellar@gmail.com

    Gracias.

  465. Yuli Paola
    2008/06/11    

    El libro es espectacular, yo lo digo por experiencia propia ha hecho grandes cambios en mi; este conocimiento no es nuevo, se viene dando a conocer desde hace muchisimos años atras, si quieren ampliar mas sobre este conocimiento les recomiendo “metafisica 4 en 1″ de la autora venezolana Conny Mendez en el podràn afianzar muchisimos de los conocimientos contenidos en el secreto e incluso podran resolver algunas dudas, pero eso si todo el tiempo se debe poner en practica lo aprendido…
    Bendiciones para todos.

  466. Anonymous
    2008/06/09    

    Ya leí el libro del secreto y todo lo referente a la ley de atracción, y en un principio he de reconocer que me entusiasmó mucho el hecho de que pudiera yo tomar el control de todo lo que pasa a mi alrededor, con el simple hecho de pensarlo, que somos seres creadores, pero al leer el penñultimo capítulo de este libro, el secreto y tu, el libromenciono algo que esta en contra de mi educación, afirma que al ser construidores de nuestro futuro, somosseres creadores y por tantp que somos Dios, y que somos Omnipresentes y omnipotentes, creo que eso es llegar al extremo, el pensar que lo podemos todo y que no hay limitaciones,creo que lo rescatable de esta ley es que al pensar constantemente en algo, no es que creemoslas condiciones para obtenerlo, sino que siempre estamnos buscando la manera de obtenerlo y por tanto, encontramos el modo, no es que ocurran milagros, ni nada por el estilo. Creo en Jesucristo, el Hijode Dios, y que si bien El dijo que con fe podemos lograrlo que queramos, ese poder no viene de nosotros, sino que es de El, y por tanto El decide si concedérnoslo o no, si en su infinita sabiduría conviene a nuestra alma, y nos acercará a El.

  467. Anonymous
    2008/06/09    

    Ya leí el libro del secreto y todo lo referente a la ley de atracción, y en un principio he de reconocer que me entusiasmó mucho el hecho de que pudiera yo tomar el control de todo lo que pasa a mi alrededor, con el simple hecho de pensarlo, que somos seres creadores, pero al leer el penñultimo capítulo de este libro, el secreto y tu, el libromenciono algo que esta en contra de mi educación, afirma que al ser construidores de nuestro futuro, somosseres creadores y por tantp que somos Dios, y que somos Omnipresentes y omnipotentes, creo que eso es llegar al extremo, el pensar que lo podemos todo y que no hay limitaciones,creo que lo rescatable de esta ley es que al pensar constantemente en algo, no es que creemoslas condiciones para obtenerlo, sino que siempre estamnos buscando la manera de obtenerlo y por tanto, encontramos el modo, no es que ocurran milagros, ni nada por el estilo. Creo en Jesucristo, el Hijode Dios, y que si bien El dijo que con fe podemos lograrlo que queramos, ese poder no viene de nosotros, sino que es de El, y por tanto El decide si concedérnoslo o no, si en su infinita sabiduría conviene a nuestra alma, y nos acercará a El.

  468. Anonymous
    2008/06/08    

    Soy una mujer que acabo de cumpli mis 30 años, en mis años de los 20 a los 25 me dedique a hacer muchos negocios en los cuales me estafaron, y por ende yo quede mal emocionalmente, economicamente y mi espiritu estaba mal., malas relaciones, etc.
    todo lo llame yo misma con mis pensamientos negativos al tener miedo en mi toma de desiciones.

    en fin con mis 29 años, sola, ya sin carro, sin dinero ni trabajo estable una noche llego a mi el DVD de el secreto, esta noche no dormi.
    mis pensamientos se impactaron tanto ya en lo que realmente queria en mi vida y NO ya en lo que NO queria.
    apunte en una libre con fecha y hora y empece por pedir un auto nuevo justo como el que yo queria, ademas un empleo donde ganara una cantidad que jamas he ganado, ademas lepedi al universo que queria que por fin viniera un hombre bueno exitoso, que me amara mas que a nada en el mundo.

    y asi me enfoue en en ello desde esa noche, cerraba mis ojos y sentia como tocaba el volante de mi nuevo auto, ademas de el olor a nuevo.
    en noviembre (al mes y medio) estaba yo en la agencia recibiendo mi auto nuevo full equipo, ah porque ademas me habian confirmado de un empleo en el que al meno salia justo con mis pagos y demas, asi que un familiar me ayudo con el tramite del credito para que me lo otorgaran.
    en diciembre entre en una nueva dsicote de moda, y se acerco a mi un hombre increiblemente lindo, educado y empezamos a platicar teniamos mil cosas en comun.
    Desde esa noche jamas dejo d llamarme, nos hicimos novios a las 2 semanas, y tenia todas y cada una de las cualidades q yo siempre quice, y me dije… gracias Dios, Universo infinito.. todo bien.
    en abril me promovieron a una empresa donde estoy ganand0 5 veces lo que estaba ganando hacia un mes y medio atras.
    ya estoy pagando mis deudas, tengo una vida mas tranquila, mi carro q esta precioso y un novio que da la vida por mi.
    consejos;
    al despertar agradecer por todo lo que tienes, material, familiar trabajo
    agradecer de antemano lo que deseas
    pensar y salir de tu casa con una actitud positiva y no dejar que las negativas de algunas personas te contaminen
    TU eres un ser especial y solo es cuestion de pedir!!!!
    y agradecer.
    ojala esto les ayude porq hoy mi vida, mi caracter y espiritu es otro.

  469. eny
    2008/06/08    

    Soy una mujer que acabo de cumpli mis 30 años, en mis años de los 20 a los 25 me dedique a hacer muchos negocios en los cuales me estafaron, y por ende yo quede mal emocionalmente, economicamente y mi espiritu estaba mal., malas relaciones, etc.
    todo lo llame yo misma con mis pensamientos negativos al tener miedo en mi toma de desiciones.

    en fin con mis 29 años, sola, ya sin carro, sin dinero ni trabajo estable una noche llego a mi el DVD de el secreto, esta noche no dormi.
    mis pensamientos se impactaron tanto ya en lo que realmente queria en mi vida y NO ya en lo que NO queria.
    apunte en una libre con fecha y hora y empece por pedir un auto nuevo justo como el que yo queria, ademas un empleo donde ganara una cantidad que jamas he ganado, ademas lepedi al universo que queria que por fin viniera un hombre bueno exitoso, que me amara mas que a nada en el mundo.

    y asi me enfoue en en ello desde esa noche, cerraba mis ojos y sentia como tocaba el volante de mi nuevo auto, ademas de el olor a nuevo.
    en noviembre (al mes y medio) estaba yo en la agencia recibiendo mi auto nuevo full equipo, ah porque ademas me habian confirmado de un empleo en el que al meno salia justo con mis pagos y demas, asi que un familiar me ayudo con el tramite del credito para que me lo otorgaran.
    en diciembre entre en una nueva dsicote de moda, y se acerco a mi un hombre increiblemente lindo, educado y empezamos a platicar teniamos mil cosas en comun.
    Desde esa noche jamas dejo d llamarme, nos hicimos novios a las 2 semanas, y tenia todas y cada una de las cualidades q yo siempre quice, y me dije… gracias Dios, Universo infinito.. todo bien.
    en abril me promovieron a una empresa donde estoy ganand0 5 veces lo que estaba ganando hacia un mes y medio atras.
    ya estoy pagando mis deudas, tengo una vida mas tranquila, mi carro q esta precioso y un novio que da la vida por mi.
    consejos;
    al despertar agradecer por todo lo que tienes, material, familiar trabajo
    agradecer de antemano lo que deseas
    pensar y salir de tu casa con una actitud positiva y no dejar que las negativas de algunas personas te contaminen
    TU eres un ser especial y solo es cuestion de pedir!!!!
    y agradecer.
    ojala esto les ayude porq hoy mi vida, mi caracter y espiritu es otro.

  470. Mario Ramirez
    2008/06/07    

    Hola me llamo Mario de MEXICO D.F la verdad no habia leido el libro, quiza lo vi en alguna tienda comercial pero NO me llamaba la atencion, recien empece a escuchar algunos audiolibros de superacion personal, una cosa llevo a la otra, y apenas vi la pelicula, hace unos 3 dias, es cierto lo que dicen algunos, NO hay tanto secreto en lo obvio, perooo OJO, precisamente ahi pienso que esta el problema, como ya lo comento otro amigo arriba, como es algo tan OBVIO y CLARO, pues pensamos que no es cierto, yo al menos pienso como dicen, si es algo que te puede servir y motivar, pues bienvenido, y para los que no les gusta, tambien gracias por sus comentarios, a esta vida venimos a SER FELICES, si somos felices leyendo acerca de esto, y practicandolo, pues BIENVENIDO, y el que sea feliz con otra cosa, Felicidades Hermano. Salud les deseo, lo demas, depende de ustedes.

  471. Anonymous
    2008/06/06    

    sin duda este libro es una forma de ver que nosotros somos personas con mucha capacidad de lograr lo que deceamos si usamos la mente.

  472. Anonymous
    2008/06/06    

    tengo solo 16 años y para mi a tan corta edad e comprovado que si nosotros nos enfocaramos mas en lo que queremos y no en lo que no tenemos hemos de lograr grandes cosas la ley de la atraccion es asi solo basta pensar con fuerza en lo que queremos y lo tenemos ..

  473. Anonymous
    2008/06/06    

    Impresionante tomar al libro como referencia hay que aprender de los grandes del pasado con una vision nueva. Y la opiniones como la mia se deberian hacer despues de leer el libro.

  474. Wendy
    2008/06/05    

    El Secreto llego a mis manos en el momento que mas lo necesitaba y el Junto con Dios son la clave del Exito que estoy cosechado ultimamente y de los que faltan…Gracias Ronda

  475. Anonymous
    2008/05/30    

    Están muy bien la mayoría de la opiniones que se muestran. Yo tuve el libro durante meses, sin leerlo. Una noche me puse, y no he podido dejarlo. Creo en ello, y lo pongo en práctica. Claro que el cristianismo, e incluso el budismo ( mucho antes) tratan, en otro lenguaje, el mismo tema. Me sorprende aquellos que ven en desear riqueza algo malo. Yo creo que de ninguna manera: sólo los más ricos pueden destinar muchos más recursos a ayudar a los menos favorecidos. Si obtiene riqueza y no la compartes, es posible que se vuelva en contra. Pero quien cree en el secreto, estoy seguro que sabrá ayudar al prójimo, de manera anónima y con generosidad. Ese es el secreto. Felicidad a todos.

  476. panchotomas@hotmail.com
    2008/05/29    

    En Primer lugar creo que por lo que dices del libro no vale la pena leerlo ni siquiera gastar un centavo en el , he visto los comentarios y la mayoria hablan de una vida mejor y que les resulto el Secreto en funcion de tener mas cosas o ganar mas dinero, tener exito en l vida, etc. Es lamentable poder darse cuenta la indiferencia que hay del hombre hacia el creador y su verdadero proposito aqui en la tierra, les recomiendo antes de leer el Secreto leer la Palabra de Dios que habla de un hombre que teniendo todos sus graneros llenos y diciendose asi mismo ahora disfruta, viene otra voz y le dice NECIO HOY VIENEN POR TU ALMA.LECTURAS RECOMENDABLES:
    Mateo 6;19- y 6:24-34.
    Ademas este libro el secreto ya nos esun secreto debido a que es misma invitacion de declarar cosas le hace Satanas a Cristo Mateo 4:8-10.
    Que Dios les bendiga y no se dejen invaucar por lo corruptible de este mundo ni por otra adoraci{on que nosea la que diga que solo Cristo ES EL SEÑOR

  477. Baldemar
    2008/05/28    

    Hola a todos: Yo no sabia de la existencia de este libro, sin embargo mi padre el dia de ayer me lo recomendo ampliamente y hoy al llegar a la oficina me dedique a buscar referencias del mismo y me encontre con todos lo comentarios sorprendentes de los que ya lo leyeron, en breve tendran mi comentario.
    Que tengas un excelente dia.

  478. liz
    2008/05/23    

    No lo he leido…..pero si quisiera leerlo…..me lo han recomendado demasiado………creo que te enseña algo bueno……y te ayuda a ser positivo

  479. Anonymous
    2008/05/23    

    ES BUENO QUE LA GENTE EMPIEZE A DESCUBRIR ESTE LADO SUPERIOR DE LA MENTE HUMANA QUE SIEMPRE A EXISTIDO PERO NO HABIAMOS REPARADO EN ELLO. ADEMAS, TAMBIEN ES CIERTO QUE PAPA DIOS NOS LO DICE A TRAVEZ DE LA BIBLIA ” NO TEMAS SOLO CREE “. TIENES QUE DESEAR LAS COSAS CON TODO TU CORAZON NO ES ALGO DE REPETIR FRASES O COSAS ASI.
    ESTO ES REAL EN OCASIONES HE PERDIDO COSAS Y ME CONCENTRO PENSANDO Y DESEANDO ENCONTRARLO, LA SORPRESA ES TAN GRANDE AL ENCONTRAR LO QUE HE BUSCADO QUE AUNQUE SE QUE ERA LO QUE QUERIA, LA EFECTIVIDAD DE LA FE Y EL PENSAMIENTO ES TAN FUERTE QUE ME ASUSTA LOGRARLO!!

    ESPERO PUEDAN LOGRAR EDUCAR SUS PENSAMIENTOS Y ASI LOGRARLO TODO.

    UN ABRAZO,

    INDHIRA

  480. Anonymous
    2008/05/20    

    NO SE HAGAN BOLAS, DIOS ES EL SECRETO, EL PROBLEMA ES QUE NOSOTROS LO HACEMOS SECRETO, PERO ES TAN CLARO, TAN TRANSPARENTE, TAN AMOROSO, LOS INVITO A CONOCERLO POSTRANDO SUS RODILLAS EN EL PISO Y CON LOS BRAZOS ABIERTOS A EL PIDAMOSLE NO LO QUE QUEREMOS, PIDAMOSLE LO QUE EL SABE QUE NOS CONVIENE.

  481. Anonymous
    2008/05/14    

    yo practique el secreto sin saber que existia, me funciono lo que queria logar cuando lo tenia en mis manos lo inalcanzable lo deje ir.

  482. Anonymous
    2008/05/14    

    Me llamo luis.
    Yo no leí el libro, yo acabo de terminar de ver la pelicula, no sabía en realidad de que se trataba porque me dijo una prima que se la recomendaron y que si la podía bajar entonces hace un par de horas dije, “no tengo nada que hacer, pues veré la película”… y me ha parecido maravillosa, me ha gustado mucho poder llegar a pensar que cosas que ni he imaginado todavía las puedo llegar a tener.. o talves que veía un poco remotas.
    Pondré en práctica todos esos consejos y esperenme por aquí si en verdad funciona.

  483. Anonymous
    2008/05/11    

    hola! mi nombre es Atena Sherin Sheba
    Filinzings Klaving.
    Acabo de iniciar el libro y lo poco que he leído me aparecido interesante. leo todos estos comentarios y me parece sorpredente que funcione, espero que funcione en mi. Mi tia me dijo que lo comprara y lo magnifico que era, lo hice; claro que es muy caro, pero espero valga la pena. Quiero que funcione en mi de una manera espiritual.
    Por cierto, mi tía me afirmo que sólo existen conferencias (cuestan 3000) y si estas se muestras grabadas y un poco mal son PIRATAS y de nada sirve xq no hay nada como ir a ellos. La pelicula cuesta 250 creo en español, pero no se dejen engañar con lo de las conferencias, compren o bajen la peli y que este bien editada de otra forma no sirve, según esto mi tia. Ella dice que le ayudo a mejorar en su familia y en la salud. Espero que este libro me sirve, si es así volveré con ustedes. Tengo muchas metas a mi corta edad(16) y espero que éste libro me ayude a madurar más que es lo que deseo.
    Me despido!!!!
    Hasta luego y espero que mi info haya servido de algo!!!! Chao!!

  484. Anonymous
    2008/05/08    

    Realmente es un libro muuuy interesante… lo empese a leer en un momento de confusion y de estres.., talves no es un libro que con leerlo resuelve los problemas pero si nos hace cambiar nuetsro modo de ver las cosas.. ampliamente recomendado..
    asi que leeanlo.. los que aun no han tenido la oportunidad de leerlo..

  485. Anonymous
    2008/05/07    

    Lo más llamativo es que empiezan mostrando a laguien que tiene la Tabla Esmeralda, que si contiene un seceto. Pero después aparecen un montón de tipos que pretenden marearme.
    Primero te culpabilizan: Vos sos el culpable de todo lo que te pasa. Luego intentan convencerme de que el universo es como la lámpara de Aladinno. Bueno, les recuerdo que después del tercer deseo el Genio quedaba libre y si quería te daba un palazo en la cabeza. Sinceramente, creer que yo le puedo ordenar algo al universo… mi maestro recetaba una buena terapia para tamaña soberbia: “Salí afuera y decile a alguna estrella que se mueva”
    Para terminar una película tremendamente egoista y materialista ¿Alguien piensa en que el bienestar material de occidente se hace a costas de miles de vidas sacrificadas en otra parte del planeta? Una ley cierta del universo es “dañar lo lleno, aumentar lo vacío” está en la bilbia, el tao te king. Yo tendría cuidado con lo que pido, cuidado de que incluya el bienestar del resto de los seres que me rodean

  486. Anonymous
    2008/05/06    

    EL SECRETO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA HACE MUUUCHO TIEMPO, JESUS QUE ES EL UNICO PERFECTO HIJO DE DIOS DIJO LOS SECRETOS QUE ES AMAR AL PROJIMO COMO A TI MISMO, POR ESO ESTAMOS EN LA TIERRA PARA DAR AMOR Y RECIBIREMOS AMOR Y PAZ.

  487. Anonymous
    2008/05/06    

    EN LA BIBLIA ESTA ESCRITO HACE MAS DE DOS MIL AÑOS LO QUE JESUS(EL UNICO PERFECTO-HIJO DE DIOS) DIJO:”EL HOMBRE BUENO DEL GRAN TESORO DE SU CORAZÓN PRODUCE LO BUENO, Y EL HOMBRE MALO DEL MAL TESORO DE SU CORAZÓN PRODUCE LO MALO, POR QUE DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA” JESUS ES EL SECRETO Y TODO LO QUE EL DIJO NO FUE CON FINES EGOISTAS, NI PARA ACUMULAR AQUI EN LA TIERRA POR QUE CUANDO PARTIMOS NO NOS LLEVAMOS NINGUNA MONEDA, DEJAMOS EL SERVICIO A LOS DEMAS, ESO LO VE DIOS Y ESO LE INTERESA, ESE ES SU PLAN AYUDARNOS UNOS A OTROS, NO TANTO EL EXITO PERSONAL, QUE ES PARA LOS DEMAS PARA QUE TE APRUEBEN, QUE DIOS TE APRUEBE PRIMERO, DIOS LOS BENDIGA

  488. Anonymous
    2008/05/03    

    Para mi el secreto si se enfoca un poco al meterialismo, pero su escencia es buena , el dejar nuestras limitaciones, les invito a visitar esta web http://www.tuluzinterior.com donde se analiza el secreto desde otro punto, saludos!

  489. luna
    2008/05/01    

    hola vi la pelicula dos veces mi madre me la dio antes ella me habia iniciado y ahora se lo que es el secreto de la vida , mi vida cambio totalmente eso si antes yo pase momentos difiles y en realidad era yo misma la que los atraia ahora me aplico la ley y doy amor , paz ,riquezas, salud lo mas importante, es una maravilla

  490. Anonymous
    2008/05/01    

    HOLA MI MADRE APLICA EL SECRETO Y ELLA ME INICIO CUANDO VI LA PELICULA YA ESTABA PREPARADA Y LO HABIA ESTADO APLICANDOLO ANTES DE VERLAS DOS VECES ,AHORA QUE LO APLICO ME HA CAMBIADO LA VIDA , EN AMOR , RIQUEZA, SALUD, Y EN MI MISMA SOMOS ATRACCION TOTALMENTE ,MUCHAS VECES SIENTO UN IMAN , DOY GRACIAS A MI MADRE POR ENSEÑARME ESTE GRAN SECRETO E INICIARME ANTES DEL PROCRESO, DOY GRACIAS AL UNIVERSO TODOS LOS DIAS POR TODO LO RECIBO, ES UNA SENSACION MUY LINDA SENTIRSE CONTENTA CADA DIA AL LEVANTARSE.PAZ, AMOR , SALUD, GRATITUD SIEMPRE, RIQUEZAS.

  491. Anonymous
    2008/04/22    

    me parece un libro que da conocer de como uno mismo se atrae las cosas buena o malas !!! te ayuda en tu vida personal y a q seas una persona mas positiva!!!!
    se los recomiendo

  492. Anonymous
    2008/04/17    

    el secreto es un libro que da a conocer lo que esta oculto en nuestro interior podemos sentirnos en nuestro interior ,son los espirituales , una vez yo siento poderes en mi interior veo a falsos dioses como la bestia 666 hasta me hablò que yo le ayudarà pero yo rechazè mi vision veia su reino pero ahora ya no loveo pues lo rechazè
    bueno tambien soy creyente de CRISTO y si me arrepiento de èl tengo facultad de manejar en mi interior quiere decir que hay alguien en nuestro interior, de lo espiritual hay que expresar la materia, he visto varios visiones sin sueños hasta lo siento en mi mente algo poderoso, una vez cuando un espiritu se poseò en mi cuerpo sentìa por la mente algo feo como intranquila el descanso como dormir esto me era obstaculos no podìa descansar sentìa voces pero como me sentì que lo iba a rechazar saliò el demonio lo vencì, osea sentir con fè y va a pasar posiblemente en nuestro exterior como materias o en nuestro cuerpo carne y huesos o otros mucha gente le es muy dificil manejarlo por la falta de la fè

  493. Anonymous
    2008/04/11    

    Después de que lo leas llegará el momento del fin de tus ilusiones y el comienzo de tus realidades.Recuerda,siempre tu mente consciente debe ser mucho más poderosa que tu mente subconsciente.Siéntete feliz,ese es el verdadero secreto.

  494. Anonymous
    2008/04/09    

    el secreto es lo maximo de verdad funciona, mi vida a dado unos giro y solo con practicarlo muy bueno y de verdad funciona

  495. Anonymous
    2008/04/06    

    yo ya leei la mitad del libro “the secret” y es un super libro te motiva demasiado. ademas lei otros dos libros complementarios de el secreto se llaman caldo de pollo para el alma y el cuadrante del flujo del dinero estos 3 libros juntos cambiaran tu vida radicalmente en las primeras 24 de empezar a leer secreto y los otros 2 libros horas yo note el cambio en mis pensamientos y en mi vida

  496. Anonymous
    2008/03/28    

    Yo antes de ver el documental vi una pelicula sobre fisica cuantica y el agua donde con tan solo pensar en cosas positivas con el agua esta al congelarse se volvia en hermosos cristales y al pensar de una manera negativa sobre esta ps al congelarse los cristales eran inconclusos… Ahora imaginense q pasaria con nuestro cuerpo q esta constituido por agua ¿?
    Creo q el documental es bueno y porq no aplicarlo de todas maneras si no creemos ps no sucedera nada y de ninguna manera afectara nuestras vidas o si??
    Para esas personas excepticas q tal si tratan de intentar pero cuando lo hagan entregen cuerpo alma y mente y veran resultados y si les funciona pero no quieren admitir q fue por ello ps no lo hagan, tan solo sepan por uds mismos q si se puede…

  497. Dive
    2008/03/27    

    Este libro que me “reglaron” lo puedo resumir como un insulto a la inteligencia, lastima de aquellos que no piensan y carecen de autoestima para creer siegamente en este libro, si bien en el hay cosas que son de logica como el pensar que cosas malas que al final te atraen mas pensamientos de cosas malas no es cierto por ningun motivo por pensar que te vas a fracturar una pierna todo el tiempo va a suceder porque lo piensas, tan facil sería pensar que te sacas la loteria y que la sacas. Haber porque entonces nadien que ha leido el libro y ha puesto en practica eso se ha ganado la lotería?. en fin para aquellos de pobre espiritu que sigan crellendo como bien lo dice el libro una de las etapas para utilizar dicha herramienta es la FE igualito que las religiones.
    Como comentario final les digo que el exito esta hecho de 10% inspiracion y 90% transpiracion….

    • Anonimo
      2011/05/13    

      El libro que dices, que puedes resumir como un insulto a la inteligencia… Me queda clarísimo, porque gente como tú, primero debe leer un muy buen libro sobre ortografía y después opinar. Es una lástima que pienses de ese modo, pero tu vida gira en base a pensamientos y actitudes positivas.
      Por qué mejor no estudias y luego opinas???

  498. jely
    2008/03/19    

    HAA SE ME OLVIDO MI CORREO:

    lavidabell@hotmail.com

    http://vivebien.1foro.com/

    BIEN VENIDO AL CLUB PARA MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA
    VIDA CON VALORES… ¡ Vive 2V !

    Este Club tiene la finalidad de mejorar el estilo de tu vida… APRENDIENDO A VIVIR CON CALIDAD Y VALORES….Por que morimos como vivimos… si no es ahora cuando?? http://vivebien.1foro.com/

    Vida con valores te pide: Respeto, Humildad, Tolerancia, Amor, Caridad y Paz hacia todo y hacia ti mismo.

    ¡¡¡Respetamos todos los estilos de vida respeten el nuestro¡¡¡
    HOLA ME LLAMO JELY Y SOY DE MEXICO; TE INVITO A ESTE CLUB: http://vivebien.1foro.com/
    ESTE ES UN CLUB QUE ABARCA TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA. DESEAMOS QUE NOS HAGAS SABER CUALES SON TUS EXPERIENCIAS EN CUANTO A ESTO QUE NOS ESTAS CONTANDO. ENTRA Y UNETE A ESTE CLUB. NOS INTERESA LO QUE PIENSES, JUNTOS PODEMOS VIVIR MEJOR.
    EN CUANTO TEMAS DE PAREJA, SEXUALIDAD, AMOR, FELICIDAD, ADELGAZAR, COMER BIEN, BODA Y MATRIMONIO, BEBES, MAMAS Y PAPAS, HIJOS, ADOLESCENCIA, SALUD PSICOLOGIA, PROBLEMAS SOCIALES, CULTURA, ANIMALES, ETC. Poner orden a nuestra vida, recuperar el tiempo perdido, mejorar el estilo de vida, comer, dormir, vivir BIEN¡¡¡ respetamos todos los estilos de vida respeten el nuestro¡¡¡
    PARTICIPA Y DINOS QUE TE PARECE Y QUE LE FALTA.
    SI QUIERES PUEDES PUBLICAR LO QUE QUIERAS EN ESTE FORO. BESOS. Y BIEN VENIDO.

  499. JELY
    2008/03/19    

    HOLA YO VENGO DE ESTE CLUB: http://vivebien.1foro.com/

    Y AHI ESTAMOS INTENTANDO SABER MAS SOBRE LA PELICULA…. ESTE CLUB ES PARA SUPERACION PERSONAL… Y ME ENCANTARIA QUE ME DEJARAS PUBLICAR ESTE ARTICULO EN NUESTRO CLUB DE LA LECTURA Y DEL CINE.

    A DEMAS TE INVITO A QUE FORMES PARTE DE EL. Y SI QUIERES ANUNCIA ESTE BLOG Y TU MISMO PUBLICA EL ARTICULO EN EL SUBFORO DE CINE.

    BIEN VENIDO.

  500. Anonymous
    2008/03/18    

    Aun no he leido el libro, pero si vi la pelicula y la otra de fisica cuantica, son complementarias como el libro El Poder del ahora y la programacion neuroligustica…si cambiamos nuestro lenguaje a afirmaciones positivas estas estaran provocando el cambio positivo un ejemplo : no botar basura…lo que queda es la ultima palabra basura, la cambiamos por vivamos en un ambiente limpio… el cerebro recordara limpio.
    es cierto son cosas basicas pero provocan cambio.
    empecemos por estar concientes de como hablamos.
    Nina

  501. Anonymous
    2008/03/17    

    Realmente a el autor del libro el secreto, se le olvido que el secreto sencillamente es tener fe, a travès de Dios…
    Ustedes ya deciden, si se dejan impregnar de lo obvio, lo superficial o buscan lo abstracto de la verdad.
    ¡PORQUE PRIMERO PIENSO, LUEGO EXISTO!

    ATT: GUTI

  502. Anonymous
    2008/03/17    

    Realmente a el autor del libro el secreto, se le olvido que el secreto sencillamente es tener fe, a travès de Dios…
    Ustedes ya deciden , si se dejan implegnar de lo obvio, lo superficial o buscan lo abstracto de la verdad.
    ¡PORQUE PRIMERO PIENSO, LUEGO EXISTO!

    ATT: GUTI

  503. Anonymous
    2008/03/17    

    HOLA A TODOS.
    YO VI LA PELICULA DE EL SECRETO Y ME ENCONTRE CON ALGO QUE YO YA CONOCIA TIEMPO ATRAS, UNA PRIMA ME PRESTO UN LIBRO HACE 15 AÑOS DE CONY MENDEZ (METAFISICA 4 EN 1) EN EL CUAL LEI Y APRENDI TODO LO QUE SE MENCIONA EN LA PELICULA Y MUCHO MAS, ESTE LIBRITO LO COMPRE DESPUES PORQUE EL PRIMERO SE ME MALTRATO MUCHO DE TANTO LEERLO PERO SI LES ASEGURO QUE LES SERVIRA IGUAL QUE EL DEL SECRETO Y CUESTA MUCHO MAS BARATO NO CREO QUE PASE DE 100.00 PESOS MEXICANOS, ASI ES QUE SI NO TIENEN PARA COMPRAR EL DEL SECRETO Y QUIEREN EL OTRO SE LOS RECOMIENDO 100%, EL SECRETO ESTA EN APLICAR LOS CONOCIMIENTOS A SU VIDA DIARIA Y MANTENERSE POSITIVOS ANTE TODA ADVERSIDAD PORQUE CREAMOS EN LO QUE CREAMOS TODO LO QUE HACEMOS TARDE O TEMPRANO SE NOS REGRESA ESTA ES LA LEY DE LA CORRESPONDENCIA Y EL SECRETO DE VIVIR ES SER FELICES QUE A ESO VENIMOS E ESTE MUNDO Y EL QUE PIENSE LO CONTRARIO ES QUE ESTA MUERTO EN VIDA. SALUDOS CON AMOR . . .
    ANILU.

  504. Anonymous
    2008/03/16    

    realmente el autor de el libro el secreto, se le olvido que el secreto sencillamente es tener fe, a travès de Dios…
    Ustedes ya deciden, si se deja implegnar de lo obvio, lo superficial o buscan lo abstracto de la verd
    ¡PORQUE PRIMERO PIENSO LUEGO EXISTO!
    ATT: GUTI

  505. Anonymous
    2008/03/16    

    hola

  506. israel alejandro
    2008/03/15    

    mi psicologa me recomendo que averiguara sobre el libro llamado el secreto lei unos pocos parrafos de lo que se trata en internet y la verdad me sorprendio de lo que en realidad se trata algo realmente sorprendente como lo es el ser humano.

  507. fanny
    2008/03/14    

    bueno
    el libro el secreto es fantastico
    yo lo estoy leyendo y fabuloso
    me hace pensar cualquier cantidad y simplemente se que me ayudara demasiado… al menos yo lo leo x cosas q me suceden las cuales tienen que ver mucho con su tema principal…
    con gusto lo recomiendo
    ah!!! hay una pelicula o investigacion sobre el secreto cualquier cosa que sepan les dejo mi mail para q me escriban sobre este fabuloso libro y sobre la peliicula tambien
    besos a los lectores de el secreto bye =)
    - fanny.mura@gmail.com -

  508. Anonymous
    2008/03/14    

    Hace un año, mi mama se reencontro con una amiga del colegio secundario que vivia en Nueva Zelanda. Ella les regalo a todas sus ex-compañeras el CD de El Secreto… Su historia personal me dejo helado… una persona de una familia hiper-conservadora que empezo a creer y explorar, viajo, se enamoro e hizo negocios por todos lados… Hoy vive en una isla y disfruta a los 60 años e todo lo logrado por medio del El Secreto…
    Me encontre con el video en la casa de mi mama y lo vi desconfiado, al poco tiempo me vuelvo a cruzar con una y otra persona y muchas mas que lo habian visto… En fin, esta claro que no lo puedo ignorar mas… He coemnzado a practicar El Secreto

  509. Anonymous
    2008/03/14    

    HACE POCO VI LA PELICULA Y REALMENTE ES UNA PORQUERIA Y TODOS LOS QUE CREEN EN EL SECRETO SON UNOS IDIOTAS, PORQUE EL UNIVERSO NO TE AYUDA A NADA, ESAS SON BABOSADAS PARA LA GENTE TARADA KE NO TIENE VIDA….

  510. Anonymous
    2008/03/06    

    el metódo de la visualización de los deseos ha sido consignado en varios libros,entre los que recuerdo esta el de,Eleonor Yacome,titulado DIEZ PERLAS DE LA SABIDURIA,el cual leí ya hace unos seis años.Además hace partetambién de un ritual de fen shui.jose

  511. JUAN CARLOS
    2008/02/27    

    mhhh a mi me prestaron el libro, interesante la psicologia de quien tiene la habilidad de obtener recursos… como se menciona, solo algunos conocen la forma de obtener “ganancias” llamando la atencion o “aprovechandose” de las necesidades de los demas, todos sabemos que si estudias aprobaras un examen y si tienes buenos habitos dificilmente te enfermeras, asi que el autor tiene el “SECRETO” para hacerse millonario a costa de… ¿estamos de acuerdo? para mi es claro, y respeto los demas puntos de vista. un saludo

  512. CaPaGla
    2008/02/26    

    El Secreto esta en la fe “Un hombre sin fe es como un barco sin rumbo”. Un buen libro que te ayuda a creer en ti y alguien superior que guía tus pasos. Recomendado.

  513. geovanna
    2008/02/25    

    HOLA SOY GEOVANNA ESCRIBO DESDE QUITO ECUADOR ES UN EXCELENTE LIBRO DE SUPERACION A MI EN LO PERSONAL ME AYUDO MUCHO A LEVANTAR MI AUTOESTIMA TU QUE ESPERAS LA DECISION ESTA EN TUS MANOS TODO LO QUE QUIRES PUEDES TENER APLICALO Y VERAS LOS CAMBIOS
    ADIOS

  514. Anonymous
    2008/02/25    

    askerosa autoayuda

  515. Miriam
    2008/02/20    

    Aprende Como Aplicar “EL SECRETO” (Ley de Atraccion) para Conseguir Todo lo que Deseas en tu Vida (Pareja, Trabajo, Dinero, Salud, Amor, Amistades, Sexualidad, Reconocimiento personal, Bienes Materiales, Exito, Autorrealizacion, Desarrollo de la Inteligencia, Voluntad, Felicidad, etc) con el Curso de BIOPROGRAMACION. DESCARGA el Curso completo y de forma GRATUITA en http://www.bioprogramacion.ws

  516. Anonymous
    2008/02/18    

    Para mi solo falta que alguien reedite la biblia que contiene mucho de metafisica en lo que toca al Nuevo Testamento y de lo que cuenta El Secreto, ya Conni Mendez a tocado este tema y muchos otros autores, pero en fin viva la mercadotecnia y todo lo de hoy en día, no por ello deja de ser algo valioso en cuanto a la informacion para quien la sabe ver.

  517. Anonymous
    2008/02/13    

    Escribo de Mexico Distrito Federal

    Alguien sabe donde puedo comprar el libro en Ingles.

    He tratado de encontralo en la liberia Gandhi y El Sotano y ya no lo tienen.

    Cualquier informacion se los agradecere.

  518. Nelson
    2008/02/11    

    Hola en realidad vi la pelicula ..y reafirma lo que dice un Avatar en un momento ·todos somos Dioses , pero la diferencia entre ustedes y yo ..es que yo lo creo “
    me recuerda también el Kybalion .. el universo es mental ,también la magia del poder psicotronico .. ..bueno la película es muy buena .. sencilla y directa … ya lo estoy aplicando y ya veo resultados ..

  519. Anonymous
    2008/02/06    

    señores, Dios existe para todos y esta en nuestro interior, creamos en Èl, El secreto es ÈL; si todos en tendemos el secreto me imagino un mundo transformado en el amor. Saludos

  520. RUTH
    2008/02/06    

    SUPE DEL LIBRO ATRAVES DE LEER UN LIBRO DE JOE VITALE QUE ES LA MERCADOTECNIA ESPIRITUAL…Y A PARTIR DE QUE HE PRACTICADO LO QUE EL LIBRO DICE MI VIDA A DADO UN CAMBIO..LA LEY DE LA ATRACCION ESTA TRANFORMANDO MI VIDA..LEANLO Y PRACTIQUENLO

  521. Anonymous
    2008/02/02    

    no lo he leido pero lo ke he escuchado y por lo que vi en este blog, debe estar buenisimo… m llamo la atencion ya k viene k bethoveen, platon, enstien, etc. supieron d este secreto. voy a comprarlo enseguida…
    laura, 12 años

  522. Ray
    2008/01/31    

    Yo tambien he leido el secreto y me parecio que puede ayudar a muchas personas a salir de problemas materiales como espirituales.lo que me sorprendio del libro el hecho de hacerme ver como yo y varias personas de mi entorno; en las distintas rutinas de la vida; hablabamos o pediamos las cosas de forma negativa
    que al final no se cumplian.El secreto debe erradicar el pesimismo(no se va cumplir por que lo desee en forma negativa).
    “El secreto es un libro para la humanidad”

  523. Ray
    2008/01/31    

    “un libro para la humanidad”

  524. Anonymous
    2008/01/30    

    Hola.
    Me recomendaron este libro junto con ver la pelicula/documental “what the bleep do we know?”. El libro no lo he ledido pero vi vi la peli y ha abierto para mi una mçnueva dimension en mi vida, la espiritual. Yo era atea, ahora siendo que creo en algo, ese algo soy yo y mi poder de desear que lo que quiero que pase suceda, siempre pensando en el bien general por cierto, no dañando a nadie.
    Les recomiendo 100% ver ese documental, es mecanica cuantica mezclado con espiritualidad… muy interesante y sin duda se relaciona con el poder de la mente de tomar el camino que desea y conseguir lo que quiere.
    Yo ya lo comprobe estando un fin de semana entero ponindo mi energia en que los examenes de una amiga con posible leucemia salieran mejores… duplico sus leucocitos… va en el camino de sanarse!

  525. Anonymous
    2008/01/28    

    se me hace interesantisimo esto del secreto
    ya que por razones personales lo vi ‘anunciado’ en una pagina
    pero tengo un miedo
    siento que con ‘el secreto’ yo podria tener muchas cosas que deseo..
    felicidad, amor, familia reunida, etc.
    lo que pasa es que pues ahorita no soy extremadamente feliz con mi vida, pero me gusta hasta un punto tener obstaculos y algunos problemas para poder superarlos por mi misma. tengo miedo que despues de aplicar ‘el secreto’ se me haga costumbre y tenga una vida facil.
    espero que entiendan mi punto. espero su respuesta.

  526. duniaw
    2008/01/18    

    el secreto si funciona…me despidieron de mi empleo poco despues de leer el secreto,por lo que analizando eso estaba pidiendo con mis pensamientos ya que siempre me quejaba de mi remuneracion,asi que me visualice encontrando una buena vacante y asi sucedio,fui a concursar por ella y nuevamente me concentre en sentimientos pensamientos y visualizacion,obtuve el empleo de entre 50 candidatas,ahora gano mas del doble que en mi anterior empleo con prestaciones magnificas.
    si funciona

  527. Anonymous
    2008/01/17    

    Esa algo increíble!!!!
    Yo vi la pedazos de la película y me pareció que era algo asi como de superación personal, pero tengo una anécdota que contar:
    Mi madre vió la película, le impactó tanto, que compró el libro y lo empezó a leer, su primer meta era tener una Expedition 2008 y puso tanto en práctica el secreto(buscó recortes de la camioneta y los pegó en su cuarto, cada vez que pasaba por su recámara se asomaba y veía la fotografía de la camioneta de sus sueños, es pocas palabras se entusiasmaba) que al mes SE LE CUMPLIO!!! Mi padre le compró la camioneta y todos nos quedamos muy sorprendidos. Ahora creo en todo esto y mi meta es ganar 100,000 pesos al mes!! (algo loco??, NOOO!!)

  528. Anonymous
    2008/01/15    

    Entre a la red buscando informacion sobre este libro y me encotre con este comentario, es muy bueno y explica bien de lo que trata el libro. Yo conocia LA LEY DE LA ATRACCION con otro nombre LA MATERIALIZACION DEL PENSAMIENTO y es exactamente lo mismo . Si funciona yo lo comprobe.

  529. Anonymous
    2008/01/13    

    Saben me han comentado mucho sobre este libro que me lo voy a comprar de inmediato..ademas me encanta leer y no voy a perder la oportunidad de hacerlo con este.
    Aunque esat muy agotado,donde podria conseguirlo,sea como sea lo hare.

  530. Anonymous
    2008/01/10    

    Recien lei el libro y me encantó, y parece una formula sencilla “pensar positivo ” para atraer cosas buenas, lo curioso es que no es tan facil como parece, lo interesante es que al tener consciente lo que pesamos estamos mas enfocados en lo que deseamos para nuestras vidas.

  531. Licom2007
    2008/01/10    

    Si correcto los pensamientos tienen ese poder de atraer lo que uno desea.

  532. Anonymous
    2008/01/10    

    Una amiga me lo recomendo, dice que si le esta funcionando, yo todavia sigo eceptico, pero no perdere nada con leerlo, esperen mis comentarios

  533. Alvaro
    2008/01/08    

    Estoy comenzando a leer ese libro, y algunas dirán que lo que plantea es muy obvio. Pero es precisamente el ser tan obvio, es lo que hace que lo ignoremos. Y estoy de acuerdo con alguien por ahí de que los testimonios que se dan en dicho libro, refuerzan la idea que se plantea. Así que lo seguiré leyendo y lo pondré en práctica.

  534. Anonymous
    2008/01/07    

    Un blog muy positivo. Si practicas el mensaje del Secreto, observarás que de veras funciona.

    Feliz año para ti y para todos, la felicidad que deseen.

  535. Jesus Guerrero
    2008/01/02    

    Efectivamente en el libro El Secreto no hay algo que se pueda afirmar que sea un conocimiento nuevo, sin embargo, creo que el gran mérito de la autora fue conseguir que todas estas personalidades le dieran sus valiosos testimonios y por supuesto la increíble estrategia mercadológica implantada para difundirlo.

  536. Anonymous
    2008/01/02    

    He leído el libro de “El Secreto” por curiosidad, así también conseguí un dvd que habla de lo mismo pero lo que aparece en el dvd es la grabación de una conferencia, estoy confundida y no se si la película de la cuál hablan es esta grabación. Les comento que la información que manejan en este texto como “novedosa” yo hace algunos años lo había encontrado en un libro que se llama “Metafísica para todos” de Conny Mendez; creo también que la autora de “Tu puedes sanar tu vida” maneja varios conceptos similares. Tal vez lo “novedoso” es el utilizar la mercadotecnía para difundir esta información.

  537. Anonymous
    2007/12/20    

    No lo he leido, pero me lo han recomendado mucho, y despues de leer este blog correre a comprarlo. Asi ke esperen mis comentarios.

    Parece estar muy Interesante!

  538. Anonymous
    2007/12/20    

    No lo he leido, pero me lo han recomendado mucho, y despues de leer este blog correre a comprarlo. Asi ke esperen mis comentarios.

    Parece estar muy Interesante!

  539. Anonymous
    2007/12/16    

    el libro le parece muy bueno porque independientemente que a algunos se les haga increible para otros es una forma muy positiva de echarle ganas a todo lo que haces y pensando que siempre hay cosas mejores en esto que se llama mundo

  540. Anonymous
    2007/12/14    

    tal vez sea mas facil leerlo cuanda aca en chile le quiten el 19% de valor agregado alos libros , una real tontera. davidian

  541. Anonymous
    2007/12/07    

    Interesante para aplicar como muchos otros libros.

  542. Anonymous
    2007/12/07    

    Interesante

  543. Anonymous
    2007/11/28    

    hola yo me lei un libro que se llama mitos y verdades sobre el poder más grande del mundo lo escribio el mismo autor del libro la vaca no se si sea el mismo pero he leido los comentarios y creo que si. Comparto la pinion de todos, ya que todo esta en la forma en la cual pensamos y como hacemos que nuestros pensamientos se hagan realidad

  544. Anonymous
    2007/11/28    

    acabo de ver en rcn, despues de las noticias, el especial con dos de los escritores participes en esta obra “the secret” y creame que ha empezado a cambiar mi estilo de ver la vida y pensar, tuvo su efecto positivo en mi, la ley de atraccion, apenas tengo 22 años y estoy bien impactado con este contenido que cada uno en su interior piensa pero nadie dice… que este blog sea un motivo para empezar a cambiar su vida..

  545. Anonymous
    2007/11/16    

    He puesto en practica el secreto y se ha empezado a cumplir en mi vida.

  546. Jesus Guerrero
    2007/10/20    

    Este post solo lo he publicado aquí. De hecho no conozco el blog que mencionas ni tampoco tu username. Lo mas probable es que alguien mas lo haya copiado y publicado en ese blog, lo cual es muy común. Pero con tu cuenta? es raro no?

  547. Anonymous
    2007/10/16    

    a mi me llamó la atencion ver que publicaste esta entrada en el blog Beganó… con mi username!
    837

    aguardo explicacion, Jesús.

  548. Anonymous
    2007/10/14    

    Excelente libro, pero además de brindarte motivación te enfrenta con la verdad de todos los Seres Humanos, el miedo a amar y saber que todos somos iguales. No hay razas que nos dividan ni gobiernos que nos separen todos cumplimos un propósito en la vida, el propósito es la unión y el amor propio.Aunque no lo recibas eres y serás el ser más importante en el Universo.

  549. terazleaman
    2007/08/30    

    Long time reader – first time poster.
    Oh my gosh you guys I don’t know if you’ve heard of “”conversations with miollionaires”” but I just found out Jason Oman who did that book is going to be doing a new one for female entrepreneurs like us. Here’s the page I came across so you can get updates about it too.
    conversationswithfemalemillionaires.com
    I can’t wait for it because I loved his first book. I hear he’s gonna have Martha Stewart, Ray Rachel, Kim Kiyosaki the wife of the guy from rich dad poor dad.
    You can obtain more info at http://www.conversationswithfemalemillionaires.com

  550. Blogs Reynosa
    2007/08/30    

    Saludos Ing.

    Tanta publicidad viral, si impacta en Ventas globales.

    Conseguire el Libro, lo vi en Sanborns vale 400.00.

    Aun sigo con m preferido .
    Piense y HAgase Rico. autor Napoleon Hill.

  1. Como Promover un Negocio o Blog en Facebook on 2011/03/20 at 9:28 pm
  2. xavelo.com » Blog Archive » el vendedor de tiempo on 2010/12/19 at 3:53 pm
  3. El Secreto « Bladecyberpunk's Blog on 2010/10/01 at 1:46 am
  4. La Ley de Atracción « Negocios y Superación Personal on 2010/03/14 at 10:57 pm
  5. Nuevo Libro de Steve Pavlina: Personal Development for Smart People « Negocios y Superación Personal on 2010/03/14 at 6:37 pm
  6. Mi Opinión sobre el Secreto: Libro y Película « Negocios y Superación Personal on 2010/03/13 at 9:19 pm
  7. Libro El Secreto | EnDirectorio - Directorio Web de Empresas | Directorio Web de Empresas on 2010/02/25 at 12:00 pm

Deja un comentario

Agrégate a mi Lista

Seguidores


Recibe mis Articulos por Email:

Categorías del Blog

Archivo del blog